---¿Otra vez tú? ---dijo Jisung sorprendido por volver a ver al chico que había soñado antes y le había mostrado los corazones en la jaula.
---Oye, porque lo dices tan así ---fingió estar indignado---. Fingiré que no oí eso, comenzare de nuevo.
El desconocido paso una mano por su cara y habló de nuevo.
---¡Hola, Jisung! ¿Qué tal? ¿Ya observaste a tu alrededor? ---señaló los árboles.
---Ya no están tan secos, la mayoría tiene hojas muy verdes ---dijo Jisung manteniendo su mirada en los árboles.
---Nuestros recuerdos son nuestro más grande y valioso tesoro.
El desconocido tomó la mano del ángel y lo llevó al lugar donde se encontraban los corazones.
---¿Ya viste tu corazón? Está latiendo más rápido y la jaula está cada vez más desgastada, estás recordando.
Jisung solo asintió tratando de procesar todo.
---La luna está hermosa... ¿No lo crees?
El ángel tomó una gran bocanada de aire, su mente estaba hecha un lío como siempre, sentía que algo se aproximaba y no sabía si eso era bueno o malo, le provocaba muchísima ansiedad.
Se dio cuenta que aún seguía siendo de noche por lo que decidió seguir durmiendo esperando no volver a soñar con ese chico desconocido.
☯️
Minho había despertado con un pequeño problema debido a algo que lo tenía confundido y a la vez se sentía algo mal por ello. Fue al baño para tomar una ducha y así solucionar su problema para luego irse a la escuela. Aunque mejor decidió ir por el chico que siempre rondaba por su cabeza, hasta en sus sueños; Jisung.
---Buenos días ---saludó Minho al pecoso---. ¿Sabes si está Jisung?
---Creo que aún no ha salido ---contestó el peli-azul.
Minho fue al elevador para subir al piso donde estaba el departamento de Jisung. Cuando estaba enfrente de la puerta, tocó, pero no hubo respuesta por lo que volvió a tocar aún sin recibir respuesta.
Cuando ya se iba a retirar la puerta fue abierta por la persona que tanto deseaba ver.
---Buenos días, Jisung ---saludó Minho al ver al chico al pie de la puerta algo adormilado.
---Minho, ¿qué haces tan temprano aquí? ---preguntó el ángel.
---Solo quería verte y saludarte ---por alguna razón el ángel se sintió rechazado y eso Jisung lo pudo notar.
---Pasa. En lo que me arreglo puedes estar en la sala ---tomó la mano del ángel caído para adentrarlo a su departamento.
Al estar ya dentro Minho tomó asiento en uno de los sofás para luego tomar a uno de los gatos que rondaban por ahí y acariciarlo. El ángel caído por momentos volteaba a ver la puerta de la habitación de Jisung, en verdad que tardaba mucho.
---¡Listo! Ya volví ---dijo el ángel colocándose enfrente de Minho.
---Vayamos a la escuela ---Minho se levantó del sofá y tomando desprevenido al ángel unió sus manos.
☯️
---Yin, me asusta ---habló Yang paseándose de un lado a otro.
---¡Quédate quieto! ¡Me estrésas! Estoy pensando que hacer ---gritó Yin, haciendo que Yang se cohibiera.
---Tengo miedo de que estén comenzando a recordar. Jisung es muy bueno como para matar a alguien, es un ángel.
---¿Le diste algo de Yin? ¿No es así?
---Claro que sí, pero dudo que logre matar a Minho.
---Eso le pasa por haberse metido con lo prohibido, con un ángel.
Yang observaba toda acción de Yin, quería saber que malévolo plan estaba pensando. De verdad que le preocupaba que ambos estuvieran comenzando a recordar, pues el amor es un sentimiento muy fuerte que a veces se vuelve difícil de olvidar.
---Agg, no se me ocurre algo ---habló Yin irritado---. Es mejor que solo los vayamos a visitar para que se sientan más presionados.
---Está bien... Tenemos que cerciorarnos de que no estén recordando nada, ni mucho menos conviviendo.
Ambos se dieron la vuelta quedando a espaldas y caminaron por su rumbo.
《Tan cortante》
☯️
---Seung, debo que irme ya ---dijo Chan dándole un beso en la mejilla a su novio.
---Que coincidencia, yo también ---rió Seungmin---. Más tarde o en la noche te marco. Adiós.
El par de novios habían recibido el mensaje de que los seres irían a ver al ángel y al ángel caído.
Seungmin corrió lo más rápido al edificio y entró casi azotando las puertas.
---Te buscan ---dijo el pecoso que se encontraba en recepción señalando a Yang que se encontraba sentado en una banca.
---Bienvenido ---saludó Seungmin.
En el edificio de Chan estaba sucediendo lo mismo, solo con la diferencia de que se trataba de Yin.
Minho y Jisung iban demasiado felices y relajados a sus departamentos sin saber que la visita de alguien que no querían ver los estaba esperando.
°•°•°
¡Feliz día de san Valentín adelantado! Espero que se la pasen y que se encuentren demasiado bien.
L@s quiero mucho 💕 y ¡muchas gracias por leer, votar y comentar! 💐😸
Escrito: 17/11/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfiction"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...