---Sung... ---suspiró Seungmin viendo al nuevo gatito jugar con Soonie--- este sera el ultimo gatito que traigas, ¿está bien?
---Está bien ---respondió algo cabizbajo. Si por él fuera, llevaría todos los animalitos en situación de calle al departamento.
Ambos le dieron un baño al nuevo gatito y al ángel en el transcurso se le ocurrió el nombre de Doongie.
---Soonie y Doongie, así se llaman mis gatitos ---le dijo a Seungmin.
---Lindos nombres ---sonrió el humano---. Ya me debo ir, ya sabes que cualquier cosa me marcas o vas a mi departamento.
---Antes de que te vayas ---llamó el ángel---, ¿Qué es esa cosa que tienes en tus manos? ---preguntó señalando la punta de los dedos de Seungmin.
---¿Esto? ---dijo señalando su uñas pintadas. Jisung asintió--- Es esmalte o pintura de uñas, ¿quieres pintarte las uñas?
---¡Sí! ---exclamó feliz--- Me gusta mucho como se te ven.
---Voy por mi caja de pinturas y te lo vengo a dejar.
A los minutos Jisung ya estaba sentado al borde de su cama pintándose las uñas con sumo cuidado para no salirse de más y pintarse el dedo, era tanta su concentración que hasta sacó la lengua y arrugó su frente.
---¡Terminé! ---dijo con una sonrisa de satisfacción al ver que sus uñas habían quedado tal cual y como quería.
Se sentía tan feliz por su logro, que quería compartirselo a alguien. Tomó su celular y comenzó a teclear en este.
¡Mañana tengo que mostrarte algo!
Apagó su celular y se acostó para dormir.
Risas
Risas
《¿Dónde estoy?》
Caminaba sin rumbo, todo era tan borroso y el sonido tan confuso y distorsionado.
Risas
Risas
Llegó frente a un cuarto y abrió la puerta de donde provenían las risas.
Habían dos siluetas abrazas, pero el ángel no lograba ver los rostros.
Un beso
El corazón de Jisung comenzó a latir muy rápido, una pequeña lagrima se resbaló por su mejilla y su respiración se empezó a agitar.
---Encontrare la forma de estar contigo ---dijo una de esas siluetas.
---Si en esta vida no podremos estar juntos, te buscaré en la siguiente vida que tenga.
---Ah ---Jisung despertó tomando una bocanada de aire, sentía que ya no respiraba.
Se sentó sobre la cama y se percató que sus mejillas estaban húmedas.
---Debo seguir durmiendo, aun el sol no ha salido ---dijo cuando vio como la luz de la luna entraba por su cuarto.
Se limpió las mejillas y trato de dormir, aunque con ese sueño era muy difícil volver a dormir.
Por otro lado, el ángel caído había tenido el mismo sueño, solo con la diferencia que él sí pudo ver y escuchar todo con perfecta claridad.
---J-Jisung ---susurraba con la voz entrecortada tratando de no llorar, pero fue incontrolable porque después de unos minutos rompió en llanto.
¿Por qué le dolía tanto? No lo entendía, no sabía porque quería verlo, tomarlo de sus redondas mejillas y besarlo.
Tomó su celular y vio un mensaje en este.
"¡Mañana tengo que mostrarte algo!"
Ese mensaje hizo que su llanto cesara levemente.
---Tengo tantas preguntas ---dijo Minho sobándose las sienes y quitando las lagrimas de sus ojos.
☯️
---¡Minho! ---corrió Jisung hacia él cuando lo vio llegar junto con Chan.
El corazón del ángel caído se derretía al ver como el ángel venía corriendo dando brinquitos.
---Hola, Chan y hola, Minho ---saludó con una sonrisa.
El ángel caído se preguntaba ¿cómo alguien podía tener tanta energía y felicidad?
Chan dejó solos a los dos, ya que fue a buscar a Seungmin.
---¿Qué era lo qué me ibas a mostrar? ---preguntó Minho.
---¡Esto! ---dijo mostrándole sus manos pintadas con colores grises y negros, con dibujos de estrellitas y destellos.
---Guau, te quedaron muy lindas.
---¿De verdad? Gracias ---sonrió feliz--- Oh ¿y adivina qué?
---¿Qué?
---¡Tengo otro gato llamado Doongie!
---Increíble ---rió.
Siguieron hablando mientras caminaban a la clase del profesor Kang.
"Han Jisung"
No sé que siento hacia él.
El ser más lindo y puro que he conocido.
Creo que terminara adoptando a todos los gatitos del mundo.°•°•°
Se me olvida que todas los martes debo que actualizar 😿 aún no me acostumbro.
¿Cómo están?
Cuídense y estén bien abrigados porque está haciendo demasiado frío HSOSVIWHW(amo el frío, aunque me causa alergias)HSOSHWO¡Gracias por leer y votar! 😸💐
Escrito: 8/09/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fiksi Penggemar"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...