---¿M-me matarás? ---preguntó Jisung en un quejido por la gran fuerza que Minho ejercía en sus muñecas.
---Cariño, nunca podría matarte ---susurró el ángel caído estampando sus labios sobre los del ángel, el cual abrió los ojos exageradamente por la sorpresa.
Minho quitó el agarre que tenía sobre las manos de Jisung y colocó una de sus manos sobre la nuca del ángel mientras tiraba de algunos cabellos castaños, dándole más profundidad al beso que en segundos se volvió demasiado necesitado por ambos.
---Te extrañaba tanto ---dijo Jisung separándose ligeramente de los labios del pelinegro---. Te necesitaba tanto.
Minho le dio un beso en la frente y lo abrazó posicionando sus manos en la estrecha cintura del ángel.
---¿Ahora recuerdas todo? ---preguntó Minho algo aturdido.
---Cuando me besaste ---hizo una pausa recordando aquella placentera sensación--- recordé algunas cosas... Nuestra separación, nuestro olvido.
---Me duela la forma en la que te dañaron, hirieron tu cuerpo.
---Ambos fuimos dañados.
Los chicos se observaron unos segundos a los ojos sin saber que decir, sin saber que hacer, porque ahora que recordaban ¿qué era lo que debían hacer? Antes tuvieron una relación, ¿y si la retomaban? Aunque así fuera, ninguno quería porque sabían que la historia posiblemente se podía volver a repetir. Tenían miedo, miedo a la prohibido, miedo a dañar a la persona que realmente amaban, miedo a volver a besar los labios del otro.
---Am... ---Jisung rascó su cuello sin saber que decir--- Tú eres un ángel caído y yo un ángel, con una misión asignada de matarnos. Fuimos novios hace mucho tiempo y nos borraron la memoria, nos reencontramos, recordamos y ahora ¿qué?
---Solo necesito poder estar cont-- el timbre de la puerta sonó tres veces consecutivas, Jisung no esperaba a nadie.
---¡Por fin! ---gritaron los chicos cuando Jisung abrió la puerta. Seungmin, Changbin, Felix y Chan, que sostenía un pastel, estaban parados frente a Jisung con un rostro de felicidad.
---¿Qué hacen todos aquí? ---preguntó Minho apareciendo al pie de la puerta.
---Les dije que no era buen momento para venir ---habló Seungmin cuando se percató que Jisung y Minho estaban sin remera---. Seguro estaban recuperando todo el tiempo que perdieron.
Jisung puso una mueca de confundido sin entender muy bien lo que Seungmin quiso dar a entender, aunque al parecer Minho sí entendió.
---No es lo que tú piensas ---dijo el ángel caído---. Para empezar, ¿qué hacen aquí? ¿Todos se conocen?
---Claro que sí ---respondió Changbin con obviedad---. Venimos a celebrar.
---¿Celebrar qué? ---dijo Jisung.
---Que lentos son ---habló Felix---. A celebrar que ya recordaron y que nuestro plan fue todo un éxito.
---¿Plan? ---Minhoy Jisung estaban demasiado confundidos.
---Déjennos entrar y luego se los explicamos todo ---dijo Chan aun sosteniendo el pastel.
Los chicos entraron mientras el ángel y el ángel caído se ponían sus remeras.
---Bueno chicos ---comenzó a hablar el peli-azul---, yo era el chico que a veces aparecía en sus sueños gracias a Changbin.
---¿El chico que me mostró los corazones? ---preguntó Jisung impactado.
---El mismo ---sonrió Felix---. Una vez casi se revela mi identidad porque Seungmin me interrumpió cuando estaba hablando contigo es tus sueños.
---Momento, ustedes, todos ustedes hicieron que Jisung y yo nos juntáramos y pasáramos más tiempo para recordar, para recordarnos ---habló Minho.
---Sí ---dijo Chan---. Todo estuvo planeado días antes de que llegaran, obviamente sin consentimiento de Yin y Yang. Les contábamos cosas, poníamos a prueba su razón y moral, hacíamos que ciertas situaciones sucedieran para que ustedes pudieran recordar, y he aquí dio resultado.
Todos los chicos tenían una sonrisa en el rostro, de verdad que estaban muy orgullosos por haber logrado que los enamorados se recordarán.
---Hicimos esto porque los conocimos cuando Jisung era humano y Minho ángel, su situación era muy delicada y riesgosa, pero siempre estuvieron juntos, su amor era o es inmenso, hasta que les borraron la memoria ---dijo Seunming cabizbajo---. Me logre contactar con Yang y Chan con Yin, armamos nuestro plan y salió a la perfección, pero ahora hay que encontrar la forma de que estén juntos, porque ¿quieren seguir juntos?
El ángel y el ángel caído se voltearon a ver mutuamente sin saber que contestar, ¿se arriesgarían por un amor que acaban de recordar hace unos minutos? ¿Querían estar juntos? Eran tantas preguntas y pocas respuestas.
---Piénselo y luego nos avisan, nosotros ya nos vamos ---Changbin hizo un ademán y salieron del departamento del ángel.
Quedaron en un silencio tan incomodo que ambos parecían estatuas, ya que ninguno de los chicos se movía o emitía alguna palabra.
---Jisung... ---susurró Minho.
---No.
°•°•°
¡Hola! ¿Cómo han estado?
Me desapareci bastante tiempo porque me enferme e igual no me sentía muy bien, pero ahora ya estoy mejor 😼 Mañana tengo tres exámenes de las materias que más odio 😫 aunque espero que me vaya bien.¡Gracias por leer, votar, comentar y esperarme todo este tiempo! 💐😸 Tengan un lindo día :)
Escrito: 08/12/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfic"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...