---Comprendo si no quieres ---la voz de Minho sonó apagada y sin ánimo---. Yo sí estaba dispuesto a intentarlo.
---¿Qué? ¿Quieres intentarlo? Igual quiero, quiero intentarlo, quiero amarte ---dijo el ángel con un leve, pero notorio sonrojo.
---Entonces, ¿por qué me habías dicho que no? Ni siquiera me dejaste formular la pregunta.
---Creí que me ibas a decir que te querías alejar de mí, no quiero que te alejes de mí, no otra vez ---el ángel bajó la cabeza algo triste.
El ángel caído posicionó su manos en la estrecha cintura de Jisung apegandolo a él.
《Adoro su cintura》
---Mi hermoso ángel ---el pelinegro conectó su mirada con la del castaño perdiéndose en sus profundos ojos---, sé que a lo mejor tú no me recuerdas en su totalidad, tampoco recordaras aquellos sentimientos, emociones y sensaciones que compartimos alguna vez... Déjame enamorarte de nuevo, volver a despertar aquellos sentimientos que duermen en ti y hacer que vuelvas a sentir todas las sensaciones y emociones que pasamos juntos, ¿me dejarías enamorarte de nuevo?
¿Era posible quedarse sin palabras? ¿Era posible querer hablar, pero que la voz no te saliera? Por supuesto que lo era, un ejemplo de ello era Jisung que se había quedado atónito ante las palabras del ángel caído. Cada vez que abría la boca para decir su respuesta las palabras no tenían sonido, la emoción, adrenalina y euforia no lo dejaban hablar.
《Que desesperante》
El ángel no pudo más y se lanzó sobre los labios del pelinegro, besandolos torpemente, ya que Minho estaba más alto que él y eso le complicaba un poco llegar a sus labios y besarlo cómodamente por lo que tuvo que ponerse de puntitas, haciendo reír a Minho.
El ángel caído soltó el agarre que tenía sobre la cintura del castaño para sentarse en el sofá mientras que Jisung se subía a su regazo rompiendo el beso por unos cortos segundos, pero volviendo a continuarlo cuando se acomodo perfectamente en el regazo de Minho, quería transmitirle todo lo que sentía en ese momento.
Minho dejó que Jisung dominara el beso, pero después de unos segundos ambos comenzaron una lucha de dominación, en la cual terminó ganando el pelinegro introduciendo su lengua en la cálida boca del ángel, este dio un leve brinco por la impresión, eran sensaciones nuevas para él. Inconscientemente Jisung comenzó un vaivén con sus caderas sobre el regazo del pelinegro, haciendo que el ángel caído detuviera el beso de golpe posicionando sus manos en la cintura del ángel para detenerlo.
---Demasiado, hay que ir despacio ---susurró Minho viendo los hinchados y rojos labios de Jisung que brillaban levemente por la saliva que estos tenían---. Supongo que todo eso fue un sí a mi pregunta.
---Enamorame ---《Aunque creo que ya lo estoy》pensó el ángel bajándose del regazo del pelinegro y colocándose frente a él---. ¿Puedes quedarte a dormir?
---Vamos a dormir.
El castaño llevó a Minho hasta su habitación y le ofreció ropa cómoda para dormir, que aceptó inmediatamente. Luego de haberse cambiado ambos se acostaron en la cama; uno del lado derecho y el otro del lado izquierdo, acostados rectamente sin moverse, ninguno de los dos quería invadir el espacio del otro, pues sentían que incomodarían.
《Oportunidades, no hay que desaprovecharlas》
---Sung, ¿puedo abrazarte? ---preguntó Minho.
---Esperaba que lo hicieras.
En cuestión de segundos el cuerpo del castaño estaba siendo rodeado por los brazos del ángel caído.
---Duerme bien y descansa ---dijo el ángel caído dándole un beso en la nuca a Jisung debido a que estaba de espaldas.
---Tú igual descansa ---habló Jisung volteandose para verlo cara a cara. Fugazmente le dio un corto beso y regresó a como estaba antes.
Había sido la mejor noche para ambos. Dormir con la persona que realmente te importa y tener momentos lindos juntos, era extremadamente bonito y satisfactorio.
Sus respiraciones estaban coordinadas, al igual que los latidos de sus corazones. Dicen que cuando los latidos del corazón se sincronizan con los de la otra persona es porque verdaderamente se aman y ellos lo hacían, pero lo irían descubriendo con el tiempo.
¿Sería fácil para los dos o todo lo contrario?
Dicen que los rumores corren demasiado rápido, ¿sera verdad?
Han Jisung
Besa maravillosamente bien, no sé expresarlo.
¿Ya dije que adoro su cintura?
Es hermoso con los labios hinchados.
Me provoca muchas sensaciones... y algunas las debo controlar.°•°•°
¡Hola! ¿Que tal? ¿Cómo les va?
Hoy no fue mi día, para nada fue mi día (realmente siento que estas ultimas dos semanas de marzo no me están tratando bien) GSOSHIW pero espero que de ustedes sí.Este viernes salgo de vacaciones y lo estoy esperando con ansias. Pensé que esta semana sería super tranquila debido a que es la ultima antes de vaciones, ¡pero no! Tengo un montón de prácticas y tareas.
Espero que su semana sea espectacular 😼
¡Gracias por leer, votar y comentar! 💐😸
Por ciertoo, no sé y tampoco recuerdo si ya lo dije, pero me he creado una cuenta de IG por si me quieren ir a seguir. El link está en mi perfil :)
Escrito: 18/12/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfiction"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...