25

9 3 2
                                    

---Seungmin, ¿y Jisung? Lo podrías llamar, por favor ---dijo Yang viendo como el ángel no se encontraba en el lugar.

《¿Por qué está aquí?》Seungmin deseaba que Yang se fuera inmediatamente.

---Amm... Creo que me dijo que saldría para ver si está vez podía encontrar a Lee Know.

---Entonces, sí está siendo obediente.

---Claro, siempre está pensando en Lee Know《Romanticamente》---carraspeó---para matarlo.

Después de aquellas palabras Seungmin tomó su celular y marcó a Jisung dos veces, ya que en la primera llamada no había contestado.

---Ya viene para acá ---avisó Seungmin.

☯️

Jisung estaba tan entretenido con Minho que no había notado la primera llamada que le había hecho su amigo, hasta que le volvió a marcar.

---Perdona, estaba ocupado con Mi--

---Ven para acá que Yang esta esperándote.

---V-voy de inmediato ---el castaño colgó rápidamente.

Minho se empezó a preocupar cuando vio el cambio de expresión del ángel. Quería preguntarle que había pasado, pero justo en aquel momento él también estaba recibiendo una llamada.

---Ya voy ---dijo Minho irritado.

---Supongo que ya sabes que Yin y Yang están aquí.

---Sí ---contestó el pelinegro---. Yin quiere que vaya.

---Sabes... Siento que algo no muy bueno ocurrirá, tengo miedo.

El ángel caído hubiera querido negar las palabras de Jisung, pero él también sentía lo mismo, algo para nada bueno iba a ocurrir.

Jisung se acercó a Minho y lo abrazó fuertemente sin querer despegarse de él, deseaba fundirse en él para quedarse a su lado.

---Te ne-- el castaño fue interrumpido por el corto beso que el ángel caído le dio.

---Cuídate, sé que nos volveremos a ver muy pronto.

Aquellas palabras de Minho, lo asustaron, ¿por qué sonaba como una despedida?

---Claro, mañana nos veremos ---contestó Jisung.

Luego de otro abrazo ambos se fueron a sus respectivos edificios donde sus visitas esperaban con impaciencia.

☯️

---Nos iremos de regreso, dejarás la Tierra ---habló Yang muy seguro de sus palabras ---. No eres capaz de matar al ángel caído, enviaré a otra persona a que lo haga.

---¡Qué! ¡No, no lo ha-- Jisung calló al notar que estaba sonando muy preocupado y no quería levantar sospechas---. Me haría sentir muy mal no haber podido cumplir la misión que me diste.

---Tienes dos semanas, solo dos. Si no lo matas en dos semanas mandaré a otro o vendré yo mismo a matarlo.

---Está bien.

☯️

---¿Por qué presiento que ya encontraste al ángel? ---susurró audiblemente Yin viendo detenidamente a Minho.

El pelinegro trataba de ocultar su nerviosismo ante las palabras de este.

---No lo he hecho, si ya lo hubiera hecho ya lo hubiera matado ---contestó el ángel caído con seguridad.

---¿Y qué tal y no?

---Pues te hubieras dado cuenta fácilmente. ¿Qué no eres un ser muy poderoso y por eso reinas en Yin? ¿Tu poder no puede ver si ya lo encontré? ---cuestionó el pelinegro retandolo.

---A ti no te sirve de nada tener algo de Yang, dame tu dije.

Minho obedeció pues sabía que no podía negarse.

---Te sentirás extraño  ya que ahora estoy quitando todo el poder de Yang que había en ti.

Yin hacia esto debido a que si ya había conocido al ángel del que tanto deseaba su muerte, ahora Minho no tendría piedad sobre él y lo mataría cuando se lo encontrara.

---Matalo. Vendré dentro de dos semanas a ver el cuerpo sin vida del ángel.

---Aquí estará aquel cuerpo que tanto quieres ---respondió el ángel caído sonriendo falsamente.

Ambos seres --Yin y Yang-- se fueron de la tierra dejando al castaño y al pelinegro.

Minho fue a sentarse en uno de sus sillones y empezó a sentir como la maldad empezaba a dominar su cuerpo. Estaba preocupado por la forma en la que ahora trataría a Jisung, sería grosero con él, lo trataría mal y lo que más le daba miedo era que cuando por fin la maldad se expandiera por todo su cuerpo dejará de amar a Jisung, a su ángel. No comprendía porque Yin quería muerto al castaño.

Una de las cosas que no entendía de Yin era su poder, poder que era muy limitado para un lider. Se supone que Yin debería ser muy poderoso y debido a sus grandes poderes el debería darse cuenta de la presencia de otro ser ajeno al reino de Yin, el debería darse cuenta de lo que su gente hace cuando él no está, él debería darse cuenta de todo, pero no es así.

---¿Acaso no es tan poderoso como parece? ¿Yang sera igual?

°•°•°

¡Hola! ¿Cómo han estado?

Tengo una suerte horribleee FSOSVWO Me pasaron demasiadas cosas estas ultimas semanas y por poco hoy tampoco actualizo porque mi celular había dejado de servir por una cosa insignificante, pero lo logre solucionar.

Espero que disfruten el capítulo y que hayan y estén pasando demasiado bien el mes de abril :)

¡Muchísimas gracias por la espera, por leer, votar y comentar! 💐😸

Escrito: 17/03/2024

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora