El ángel caído podía sentir como todo su ser estaba lleno de maldad y crueldad. Se sentía ajeno a esos sentimientos a pesar de que así era antes cuando aún no se le asignaba la misión.
Llevaba horas sentado en un sillón de su sala agarrando sus piernas con ambos brazos para poder contenerse a sí mismo.
La luna estaba en su máximo esplendor mientras las estrellas adornaban el cielo tan oscuro, así como su ser, que estaba tratando de retener.
Nunca creyó que necesitara y dependiera tanto del Yang hasta crearle una adicción, puesto que había vivido casi toda su vida con Yin, con la maldad y perversidad.
La inmoralidad nublaba su mente sin dejar un rastro de luz y bondad. Ahora se había convertido en algo despiadado.
---Mataré a ese ángel ---dijo entre dientes dirigiéndose a la puerta.
Su gato maulló a lo lejos debido a que le tenía miedo a su propio dueño, ya que en este se podía percibir un aura oscura y sus ojos eran tan negros que hipnotizaban.
El pelinegro tenía la mano sobre la manija de la puerta para salir, pero el sonido del timbre lo tomó desprevenido.
《¿A quién se le ocurre venir a estas horas?》
Vio por la mirilla y por todo su cuerpo pasó una corriente eléctrica. Ese era el ángel que tanto estaba buscando, pero ¿por qué sentía mal al verlo llorar? Aquel ángel estaba llorando tras la puerta mientras trataba de ahogar sus sollozos tapándose la boca con sus manos.
Minho abrió la puerta lentamente viendo al castaño de pies a cabeza.
---¡M-min! ---el ángel se aventó hacia el pelinegro abrazandolo mientras dejaba liberar su llanto.
Por reflejo el ángel caído trató de empujarlo, pero solo lo alejó de él unos escasos centímetros.
---¿Estás bien? ¿Te notó extraño? ---preguntó el ángel conmocionado.
Las manos del ángel caído comenzaron a temblar tanto que Jisung se preocupó y tomó sus manos, dándole caricias con sus pulgares.
Ahora Minho había comprendido todo, no era adicto a tener Yang, era adicto a Jisung, tanto que sin él no podría vivir.
Tomó al castaño por la cintura apegandolo a él, uniendo sus frentes y sincronizando sus respiraciones.
---Soy completamente tuyo ---susurró el pelinegro sobre los labios del ángel para después morderlos y sacarle un quejido de dolor.
---Honnie, tus ojos ---dijo Jisung sorprendido cuando vio las iris de los ojos del ángel caído completamente negras; la perversidad se había adueñado de él. Lo común era que le diera miedo ver en ese estado a Minho, pero no, no le tenía miedo---. ¿Qué deseas, Min? Acuérdate que... yo también soy completamente tuyo.
Aquellos ojos reflejaban tanta oscuridad, pero tenían un ligero destello que reflejaban amor e inocencia. La única persona que podía provocar ese destello era Jisung, el ángel que se había convertido en la adicción y necesidad del pelinegro.
---Miierda ---masculló Minho viendo como sus manos temblaban al querer tomar la cintura del ángel---. ¿Por qué dijiste eso?
El pelinegro trataba de contener todos sus impulsos, pero el tener enfrente a Jisung no ayudaba para nada y más cuando este tomó las manos temblorosas del ángel caído y las posicionó con firmesa sobre su cintura.
---¿Sabes lo que deseo? ---Minho sonrió apegandolo más a él--- Te deseo a ti, te deseo como no tienes idea.
Aquellas palabras provocaron algo en el ángel, algo que inconscientemente él también estaba deseando.
---V-vete ---susurró el pelinegro tratando de recobrar algo de moral---. En mí ya no hay nada de Yang. Vete antes de que suceda algo tan perverso ante los ojos de los ángeles y tan glorioso ante los ojos de los caídos.
El castaño se colocó de puntas y se acercó al oído de Minho para hablarle con sigilo.
---Deja que la luna sea nuestro único testigo ---Jisung posicionó sus labios sobre el cuello del ángel caído y besó lentamente para después succionar y dejar una marca muy rojiza.
Los cuerpos de ambos reaccionaron ante tal contacto, pues estos habían esperado demasiado en volver a reencontrarse de esa forma, sus cuerpos ya se conocían perfectamente, pero ellos no recordaban y ahora era momento de que volvieran a unirse como anteriormente lo habían hecho. Era momento de que los ángeles presenciarán lo obsceno y perverso, mientras que los caídos gozaran de ello.
°•°•°
¡Hola! ¿Cómo han estado?
Iniciando la semana y ya me han pasado demasiadas cosas GSISHWI la mayoría son buenas y otras me dejaron con incertidumbre 😺
Realmente espero que les esté yendo demasiado bien 😼 Cuídense, no se salten ninguna comida y tomen demasiada agua :)
¡Gracias por leer, votar y comentar! 😸💐💕
Escrito: 25/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfiction"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...