05

23 3 0
                                    

---¡Estoy muy emocionado, Seung! ---dijo Jisung dando pequeños saltos de felicidad mientras caminaban a dirección a la escuela.

---Estoy seguro que te gustara. 

Continuaron caminando un par de minutos hasta que llegaron a la escuela de arte.

---Aquí es ---anunció Seungmin.

Jisung se quedó viendo la escuela que se le hacia demasiado familiar. Un sentimiento de melancólica y nostalgia se plantó en él.

---¿No te gusta? ---preguntó el humano.

---Me encanta ---susurró sin despegarle la vista a la escuela---. ¡Entremos! --dijo tratando de recuperar sus ánimos.

Cuando entraron Seungmin se encargó de mostrarle cada pasillo y rincón de la escuela, haciendo que Jisung quedará encantado. Le había encantado la sala de música, necesitaba ir.

---Seung ---llamó en ángel---, ¿puedo ir a la sala de música?

---Claro. En un momento te alcanzo, iré a dejar unas cosas a un salón. En un momento vuelvo.

Jisung entró corriendo a la sala de música. Había tantos instrumentos que no sabía cual agarrar primero. Primero observó los instrumentos de viento, luego los de percusión y al último los de cuerda.

---La guitarra no es lo mío ---dijo cuando trató de tocarla, pero salió un sonido demasiado raro.

Vio un estuche que estaba sobre una mesa y lo abrió; era un violín. Se colocó el violín y tomó el arco con la mano derecha, acomodó su postura y puso el arco sobre las cuerdas del violín. Comenzó a mover el arco sobre las cuerdas y el sonido salió muy metálico y no tan claro, continuó así hasta que el sonido salió limpio haciendo que se emocionará por su logro.

Cerró los ojos y siguió, los dedos de su mano izquierda se empezaron a mover sobre el diapasón del instrumento y sin darse cuenta comenzó a sonar una linda melodía.

☯️

---Ya vengo ---dijo Chan---, debo ir a entregar unas cosas, quédate aquí y no te vayas a mover.

---Iluso ---habló Minho cuando vio desaparecer al humano por los pasillos.

Dio unos cuantos pasos a su derecha y un sonido llamó su atención.

---Que horrible ---susurró.

Se acercó al lugar de donde provenía el sonido, no entró, solo se quedó espiando por la puerta. Vio a un chico de espaldas tratando de tocar el violín.

Luego de que aquel chico estuviera intentando salió una melodía.

Su corazón dolió al escucharla, la conocía, pero no sabía donde la había escuchado. Siguió espiando y escuchando la melodía mientras veía al chico moverse.

Escuchó unos pasos detrás de él por lo que decidió esconderse. Alguien que no conocía entró a la sala donde estaba aquel chico.

---Dream a little dream of me... que hermoso tocas ---alagó el desconocido al chico.

---Gracias.

《No sabía que sé tocar y mucho menos sabía que toque una canción》pensaba el ángel.

Por otro lado estaba el ángel caído tratando de controlar sus emociones, al escuchar la voz del chico todo su ser se estrujó. Se fue de aquel lugar cuando recordó que Chan le dijo que no se debía de mover, mientras iba al lugar donde el humano lo había dejado, comenzó a anotar el nombre de la canción en su celular.

---¡Aquí estás! ---gritó Seungmin agitado cuando entró a la sala de música y vio a Jisung.

---Buenos días, Kim Seungmin.

---Buenos días profesor, Kang.

---¿Tú eres nuevo? ---preguntó el profesor Kang dirigiéndose a Jisung.

---Está como oyente ---contestó Seungmin en su lugar---. De hecho, íbamos a su clase.

---Entonces, los veo haya ---el profesor salió.

Seungmin tomó de la mano al ángel para llevarlo a la clase de Kang. Al llegar el profesor Kang le dijo a Jisung que se quedara en la puerta, ya que debía presentarse a lo demás y grande fue su sorpresa cuando vio a otro nuevo llegar.

---¿Eres nuevo alumno? ---preguntó el profesor.

---Vine como oyente.

---Vete haya con él ---señaló a Jisung que tenía la cabeza baja debido a que estaba jugando con los dedos de sus manos.

El profesor Kang se levantó de la silla en la que estaba sentado y pidió que todos se callaran.

---Chico del violín, preséntate.

Jisung caminó hacia donde estaba el profesor y vio a toda la clase, excepto a Minho.

---Eh... Soy Han Jisung y por favor trátenme bien ---pidió en ángel.

---De pocas palabras. Es bueno tocando el violín ---agregó el profesor---. Siéntate en la mesa del fondo. Ahora tú, preséntate ---ordenó al ángel caído.

---Me llamo Lee Minho y no sé que talento tengo.

---¿Entonces que hace aquí? ---susurró el profesor, susurro que no fue audible--- Vete a sentar con Han.

Caminó hacia la mesa que le fue asignada viendo directamente a los ojos del chico.

Los ojos de ambos se cristalizaron de inmediato, sus corazones se reconocieron y pedían volver a estar juntos, pero ellos aun seguían sin recordarse. Cada vez que el ángel caído se acercaba más, sus respiraciones se entrecortaban y el nudo en la garganta comenzaba a dolerles.

---Hola, Han Jisung ---saludó Minho.

El ángel al escuchar su voz, no puedo evitar derramar una lagrima.

°•°•°

Tengo sueño y me estoy quedando sin ideas 😫

¡Gracias por leer y votar! 💐😸

Escrito: 05/08/2023

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora