Minho no sabía en que momento Jisung había quedado sobre su regazo abrazandolo.
---¿Te sientes mejor? ---preguntó el ángel caído mientras baja y subía su mano sobre la espalda de Jisung para tranquilizarlo.
---C-creo ---sorbio su nariz para luego poner su rostro en el pecho de Minho y hacer más fuerte el agarre de sus brazos en el cuello del antes nombrado.
El corazón del ángel caído estaba latiendo de un manera desenfrenada.
《Me agrada esta sensación》
Sintió la respiración de Jisung algo más calmada y pesada, ¿se había dormido?
---Jisung ---susurró Minho moviéndolo levemente---. Jisung--- volvió a llamar, pero no hubo respuesta; se había quedado dormido.
《¿Qué hago?》
Tenía al ángel sentado sobre su regazo y los brazos de Jisung enredados en su cuello.
---Te llevare a tu habitación.
Cargó a Jisung y este inconscientemente enrolló sus piernas en la cadera del ángel caído.
---¿Estás seguro, lindo?
Minho casi tira al ángel cuando aquella voz se hizo presente en su cabeza.
Minutos después el pelinegro dio con el cuarto de Jisung, ya que no sabía cual de las habitaciones era.
Lo recostó sobre la cama y se quedó un rato en el cuarto observando sus rostro; mejillas abultadas y algo rojizas por el llanto, pestañas largas y labios abultados.
---Lindo ---susurró.
Tomó la manta que estaba cerca de la cama y lo tapó, dejando un leve beso en la frente de Jisung.
---Descansa.
☯️
---¡Hey!
《¿Dónde es este lugar? ¿Qué hago aquí?》
El ángel solo seguía el camino de hojas secas que había sobre el suelo, ignorando a la persona que lo estaba llamando.
---¡Hey! ¡Necesito hablar contigo!
Siguió ignorando a la persona, solo se centraba en seguir el camino. Al rededor estaba lleno de árboles secos; solo tenían ramas, aunque en algunos árboles le estaban floreciendo pequeñas hojas.
---¡Jisung! ---gritó la persona ya harta.
---¿Q-qué es eso?
---Eso te quería explicar desde que llegaste, pero me ignoraste ---dijo la persona colocándose a un lado del ángel.
Enfrente del ángel habían dos pequeñas jaulas que estaban selladas por un candado, ambas contenían un corazón; el primer corazón latía desenfrenadamente, el candado estaba más desgastado y a punto de romperse, el segundo latía con menor intensidad, pero el candado se encontraba algo dañado.
---¿Por qué están esos corazones ahí? ---preguntó el castaño.
---Porque esos corazones causaron un poco de problemas...
---¿Por qué uno late más rápido y el otro no tanto?
---Porque uno ya se está liberando, ya está logrando recordar.
---¿Por--
---Jisung, ¿acaso no entiendes? El corazón que no late tan rápido es tuyo. Necesitas y debes recordar.
El ángel se mantuvo en silencio unos segundos observando aquellos corazones que llemaban tanto su atención.
---¡No entiendo! Me dicen que debo que recordar, pero no puedo ---Jisung comenzó a desesperarse---. Desde que llegué a la tierra siento que algo me falta, que ¡debo recordar algo! ¡Ya no sé!
---Si no puedes recordar, enamórate otra vez, vuélvete a enamorar, tu corazón está eligiendo a la misma persona que elegiste hace años.
---¿Qué?
---Que te vuelvas enamorar, bueno, ya lo estás haciendo. Seguro que en el transcurso recordaras, pero apúrate antes de que sea tarde.
Unos leves sonidos retumbaron por el lugar, eran similares a los golpes que le das a una puerta.
---Ya me debo ir ---sonó nervioso el desconocido.
---¿Quién eres?
---Una persona ---rió---. Pregúntale a Changbin.
---Hey ---Jisung vio como el desconocido se desvanecía---. ¡Espera! ---despertó.
---¿Ocurre algo, Jisung? ---preguntó Minho sorprendido y asustado por el gritó del ángel.
---Ah... nada ---《Jisung, mentir es malo》--- ¿Cuánto tiempo llevo dormido?
---Creo que diez minutos, no mucho.
---¿Te has enamorado? ---el ángel se sentía tan agobiado, con tanta preocupación, sentía tantas obligaciones, sentía que en algún momento iba a explotar--- ¿Cómo recuerdo?
Un relámpago iluminó la habitación y el sonido de un trueno se hizo presente, asustando a Jisung. El recuerdo de la noche en que llegó el ángel a la tierra se hizo presente, era tan aterrador. Los truenos y relámpagos no cesaban, asustando mucho más a Jisung.
---Jisu--
El ángel se levantó de la cama y fue directo al baño cerrando la puerta. Se veía ido, preocupando a Minho.
Fue al baño y agradeció que este no tuviera seguro. Encontró a Jisung en cuclillas en una de las esquinas del baño tapándose y dándose leves golpes en los oídos, cerrando los ojos, su cuerpo estaba temblando.
---Dame tus manos, Ji ---el ángel caído tomó con delicadeza ambas manos del ángel para que este dejara de golpearse.
---T-tengo miedo.
---Estoy contigo, nada te pasara. Abre los ojos, quiero verlos, me gustan su color.
Cuando el ángel estaba abriendo los ojos un trueno se escuchó, haciendo que los volviera a cerrar.
Minho se sentó sobre el piso del baño y a los segundos tenía otra vez a Jisung sobre su regazo.
---Todo va a estar bien, bonito ---dijo dejando un beso en la frente del ángel y acariciando su sedoso y castaño cabello.
Han Jisung
Miedo a las tormentas.°•°•°
Espero que tengan una linda semana 💕😸
¡Gracias por leer y votar! 💐😼
Escrito: 22/09/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfiction"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...