03

27 3 0
                                    

---¿Tú eres Chan? ---preguntó Minho cuando vio a un sujeto ponerle el paraguas encima.

---Sí, ¿Minho? ---el nombrado solo asintió y tomó el paraguas para comenzar a caminar sin rumbo.

---¡Oye! ¿A dónde vas?

Chan corrió tras Minho y vio que este paró cerca de un local de música.

---Está canción me fascina ---dijo una voz, que el ángel caído no lograba reconocer---. Escúchala, me recuerda a ti...

---¡Mierda! ---gritó tirando el paraguas llevando ambas manos a su cabeza y haciendo presión sobre esta--- ¡Me duele!

---¡Ey! ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? ---tomó a Minho de los hombros porque notó que este estaba perdiendo el equilibrio.

---Me duele horrible la cabeza ---su respiración se estaba volviendo entrecortada. 

---Te llevare al lugar donde te quedaras, podrás descansar ahí. Seguro te sientes así porque acabas de llegar a la tierra.

Caminaron un par de cuadras hasta que llegaron a un edificio.

---Tu departamento está en el noveno piso, número sesenta. Te llevare.

---Puedo ir solo ---se dirigió al elevador sin decirle nada más a Chan.

---Un gracias por lo menos.

---¿Se te olvida que soy más Yin que Yang? Soy más malo que bueno, es mi naturaleza.

---Pero por lo que sé, tienes algo de Yang, deberías ser un poco amable o tendrás problemas con los humanos. Empieza por el gracias.

---Agg, gracias.

《Pensé que sería más difícil decirlo》pensó el ángel caído.

Subió a su departamento tratando de sacar una conclusión del porque había escuchado aquella voz y por qué el dolor de cabeza.

Al llegar comenzó a inspeccionar el lugar, era bonito y cómodo. Dentro de una de las gavetas encontró cuadernos, hojas, lápices y lapiceros. Tomó un cuaderno y un lapicero empezando a escribir.

"Cosas para sobrevivir en la tierra"
1. Decir gracias/si no lo dices habrá problemas con los humanos. Decir eso te hace amable.

☯️

Toques a la puerta despertaron a Jisung. Fue hasta la puerta y abrió.

---Buenos días, Jisung ---saludó Seungmin.

---¡Hola! ¿Dormiste bien?

---Sí, gracias por preguntar. Creo que te desperté ---dijo Seungmin al ver el cabello del ángel todo desordenado---. Lo siento.

Jisung sentía algo de paz y tranquilidad al ver que algunos humanos si pueden ser buenos; un ejemplo era Seungmin.

---Viene a entregarte esto ---le dio una caja rectangular de color blanco---. Luego te explico como se usa y que es, debo irme ya porque se me esta haciendo tarde para la escuela. Adiós.

El humano desapareció de su vista. Abrió la pequeña caja blanca y se dio cuenta que era un aparato rectangular, aparato que se le hizo familiar. Vio que tenía botones a los costados y los mantuvo presionados hasta que el aparato prendió.

Luego de unos minutos Jisung ya sabía como usar ese aparato, parecía como si ya lo hubiera usado antes.

---Soy muy listo ---sonrió el ángel.

No habían pasado ni veinte minutos de que Seungmin se había ido y la puerta sonó.

《¿Sera Seungmin?》pensó Jisung.

Abrió la puerta encontrándose con un chico de cabellos color azul y pecas por toda su cara.

---Buen día, me llamo Felix. Soy el dueño de este edificio y vine a darte la bienvenida, cualquier problema me lo puedes reportar a mí.

---Soy Jisung y gracias, Felix.

---Toma, son para ti ---le extendió una caja---. Son brownies y los cocine yo mismo.

---Muchas gracias.

---Me debo ir, nos vemos después.

El ángel cerro la puerta tan confundido. ¿Los ángeles de la muerte le habían mentido? O ¿se había encontrado con personas buenas?

Los ángeles de la muerte iban por las almas de los muertos para llevarlos con Yang, antes de que llegaran los ángeles caídos y los llevaran con Yin. Los ángeles algunas veces contaban todo lo que veían en la tierra y las causas de muerte de algunas almas.

Algunas muertes eran tan horribles y lo peor era que eran causadas a veces por humanos.

---Creo que tengo suerte de haberme encontrado con gente buena ---dijo Jisung para si mismo.

Se asomó por una de las ventanas del departamento para poder observar la ciudad, pero lo que más llamó su atención fue el edificio que estaba enfrente.

---Mi mejor error ---una voz invadió la mente del ángel.

---¿Qué es esto? ---sus manos comenzaron a temblar y a sudar, sentía que algo le faltaba.

Dejo de ver aquel edificio y trató de calmarse, su corazón latía desenfrenadamente y su cabeza comenzaba a doler. Cerró los ojos con fuerza tratando se reprimir todas las emociones y sentimientos que estaban saliendo a flote, hasta que lo logró.

---Son efectos secundarios por acabar de llegar a la tierra ---trató de convencerse, pero muy en el fondo sabía que no se trataba de eso.

°•°•°

Escrito: 03/08/2023

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora