---Momento, Jisung ---dijo el peli-azul con pecas cuando lo vio entrar al edificio--- ¿y esa ropa?
---Es de Minho ---contestó el ángel con simpleza.
---¡Qué! ---Felix estaba muy sorprendido--- O sea que tú ya s--
---Me moje por la lluvia y él me prestó algo de ropa.
---Oh ---la expresión del pecoso cambio, Jisung no podía describirla.
---Iré a mi departamento. Ten linda noche ---sonrió el ángel.
---Tú igual. La noche estará bonita porque hay luna llena y con el ventanal que tienes seguro se verá muy bonita.
☯️
Jisung estaba sentado en el sofá acariciando a uno de sus gatos mientras volteaba a ver la mesita que tenía enfrente, donde se encontraba su dije que lo había ido a sacar del lugar donde lo tenía guardado.
---¿Cómo es que llegaste hasta aquí? ---se preguntaba a sí mismo el ángel--- Nunca me imagine que debía matar a alguien y mucho menos que se tratara de un ángel caído.
Quitó la mirada del dije y dejo al gato en el sofá, caminó hacia el ventanal y recorrió las cortinas que tapaban la hermosa vista que se encontraba a través de estas.
---Guau... La luna es hermosa.
La luna estaba en fase plenilunio, desprendía un gran y hermoso brillo, un color tan blanco que le transmitía demasiada sensaciones, era muy místico.
Algo lo estaba poseyendo, sentía algo muy fuerte que pasmaba a sus sentidos por lo que no podía pensar con claridad y deshacerse de aquello que sentía.
---Solo nos ilumina el brillo de la luna ---esa voz se volvió a implantar en su mente.
---Ah~ ---era un sonido algo ronco el cual el ángel no podía saber si se trataba de algún quejido.
《La ropa de Minho es demasiada cálida》pensó Jisung cuando su cuerpo tuvo un pequeño espasmo y el calor se intensificó.
---Ver mucho la luna afecta ---dijo Jisung cerrando las cortinas y yendo a su habitación, aunque fue muy incomodo porque un cosquilleo de estaba implantando en la parte baja de su abdomen.
Se tiró sobre la cama apenas llegó, pero había una sensación que no abandonaba su cuerpo.
---Eres hermoso ---era la misma voz.
El cosquilleo se intensificó llegando hasta su entrepierna, el cual le provocó un gran dolor pues no sabía que hacer.
«No sé que hacer. Pediré ayuda a Seungmin.»
Se arrastró por la cama para levantarse, pero cuando su entrepierna hizo fricción con la cama, un placer se instaló en él.
---J-Jisung ---la misma voz.
Eso hizo que su pusiera más duro.
Volvió a hacer la misma acción de antes, y un sonido salió de su boca indicando la satisfacción que sentía.
Se sentía muy solo en la cama, sentía que alguien le faltaba...
---La luna es nuestro único testigo ---cuando reconoció aquella voz quedó helado.
---¿Minho?
Todo el calor que había sentido se disipó en cuestión de segundos. ¿Minho era el chico y dueño de la voz que siempre ha estado soñando? ¿Por qué él? Sus manos temblaron y un escalofrío le recorrió la espalda.
Perdiendo la noción del tiempo cayó dormido entrando a un sueño algo peculiar...
---¿Recordando?
°•°•°
No tengo mucho que decir, mas que tengo frio y algo de alergia FAKAGIQ
¿Cómo han estado?
Espero que su día este siendo maravilloso. A mí no me fue tan bien hoy juasjuas, pero espero que mañana sí 😼¡Gracias por leer, votar y comentar! 💕😸
Escrito: 03/11/2023
¿Tienen algunas teorías?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Fanfiction"El cuerpo de los amantes yacía en el suelo uno a lado del otro y ambos seres --Yin y Yang-- sonreían con satisfacción al pensar que todo había salido perfecto, que aquellos enamorados olvidarían su amor, pero no tuvieron en cuenta que la mente olvi...