15

16 3 0
                                    

Sabía que si dejaba a Jisung con la duda, este le seguiría preguntando hasta que le respondiera, se había dado cuenta de eso debido a que el ángel no paraba de hacer la misma pregunta mientras tiraba del brazo de Minho para que le respondiera.

---La mayoría de gente lo relaciona con sexo porque supuestamente esa es una de las maneras en la que te unes a tu pareja por amor, aunque yo no lo veo así.

---¿Sexo? ¿Qué es e--

---Ya respondí tu pregunta. ¡Vamos a comer! ---exclamó el ángel caído tratando de evitar el tema. No quería que su día con Jisung tratara sobre sexo y explicarle el que era.

Caminaron bastante por el centro, hasta que vieron un local muy llamativo y con un aroma muy delicioso.

---¿Quieres comer ahí? ---señaló Minho el puesto de hamburguesas.

---Por supuesto.

Tomaron asiento y ordenaron dos hamburguesas, jugos y una orden de papas para comerlas juntos.

---Todo está delicioso, siento que ya había probado esta comida antes, pero sería imposible porque nunca me olvidaría de su sabor ---dijo Jisung con un brillo en los ojos. De lo que más seguro estaba el ángel era de que la comida era magnifica.

Luego de unos minutos Minho rió, haciendo que el ángel enarcara una ceja confundido.

---¿Qué sucede? ---preguntó el ángel.

---Estás todo embarrado de comida ---Minho tomó una servilleta y la paso por sus mejillas quitando los restos de comida, después bajó un poco más hasta llegar a la comisura de sus labios y por ultimo a sus labios en los cuales el ángel caído quedó hipnotizado por estos. Jisung estaba encantado con el tacto ‐--aunque no fuera directo--- de Minho sobre sus labios.

---¿Sigo sucio? ---habló en un susurro el ángel, pues Minho aun mantenía la servilleta en sus labios.

---¿Qué? No, ya terminé ---pestañeó varias veces el ángel caído para salir se la hipnosis a la que había entrado.

---Gracias...

Una señora apareció en su mesa y los saludó, quedando ambos desconcertados.

---Tenía años que ya no los veía, me alegra que sigan juntos ---dijo aquella señora que apenas y se le notaban un par de canas.

---Hola ---dijeron los chicos al unísono---. Un gusto volver a verla ---habló Jisung para no sonar descortés, aunque se sintió muy mal porque no sabía de quien se trataba.

---¿Viven en otro lugar? Porque no los he visto por aquí o por los alrededores.

Jisung le lanzó una mirada a Minho, dándole a entender que dijera algo.

---Am... De hecho, estos años estuvimos viviendo en otro lugar, pero ahora nos quedaremos aquí por un tiempo ---dijo el ángel caído.

---Me encantaría verlos aquí más seguido, como antes, pero bueno, ya me debo que ir. Cuídense mucho y me alegra mucho que sigan juntos.

---¡Hasta luego! ---se despidieron Jisung y Minho.

Ambos se sentían muy extraños, ¿qué era lo que ocurría?

---Posiblemente nos confundió ---dijo Minho cuando vio que la señora ya no estaba.

---Sí...

---¿Te sientes bien? ---preguntó el ángel caído cuando notó al ángel cabizbajo.

---Es que le mentimos a esa señora y no está bien mentir.

---Pero le dimos un momento de felicidad, piensa en eso. Mentir es malo, pero no hay que hacerlo muy seguido porque se puede convertir en un hábito.

---Tienes razón.

☯️

Jisung ya se encontraba en su departamento acariciando a los gatos, pensando y recordando en todo lo que había pasado ese día.

---Convertir en un hábito ---repetía Jisung las palabras antes dichas por el ángel caído de cabello castaño.

La cara del ángel fue todo un poema cuando se percató de algo.

---Yo miento diario, finjo ser humano cuando no lo soy y creo que se me ha vuelto un hábito. Vine aquí a cumplir una misión.

El ángel se sintió demasiado mal al darse cuenta que le mentía a varias personas sobre su naturaleza.

---No quiero mentir, soy un mentiroso, las mentiras le hacen daño a la gente y a uno mismo, no quiero que esta mentira me consuma.

Uno de los gatitos comenzó a lamer la mano de Jisung y se acostó sobre su regazo, esto hizo que la ansiedad del ángel disminuyera para así quedar relajado y dormir por un rato.

°•°•°

¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que estén bien.

¡Gracias por leer, votar y comentar! 💐😸

Escrito: 20/10/2023

Subí este capítulo el día de ayer, pero hubo un problema en la actualización.

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora