Los Angeles Times

10.9K 1.5K 23
                                    

Una Noche de Ensueño en la Casa Blanca: El omega prometido deslumbra en la fiesta de compromiso.

Los Angeles, California 7 de agosto 2027

La magia y el glamour se fusionaron en una noche inolvidable en la Casa Blanca, donde el presidente, Aren Casmichel, presentó al mundo a su prometido.

Wu Yan, con su apariencia sorprendentemente encantadora, irradiaba una elegancia moderna. El omega se presentó a la noche de compromiso, ataviado en un deslumbrante diseño de un Qipao moderno en un deslumbrante color verde, que realzaba su piel suave y radiante.

Los asistentes se encontraron embriagados por su presencia. Admirando la perfecta combinación entre la herencia asiática y el encanto americano. Su rostro de porcelana, adornado con unos ojos verdes cautivadores, iluminaba la velada mientras conversaba con los invitados. 

Los presentes no podían evitar notar la mirada llena de admiración y cariño que intercambiaba con el presidente Casmichel. La pareja irradiaba felicidad en una noche tan especial como esa. 

El omega, con su apariencia angelical y una personalidad adorable, dejó una impresión imborrable en los corazones de todos. Esperamos que su papel como primer caballero y esposo sea igual de maravilloso. Quizá pronto podremos escribir sobre un nuevo integrante en esta adorable familia.

 Quizá pronto podremos escribir sobre un nuevo integrante en esta adorable familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El esposo del presidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora