"Jaula de fieras deja nuevas víctimas. En la mañana tres cuerpos fueron hallados en Anacostia. Dos omegas, una mujer y un hombre, y un beta hombre. Las autopsias confirmaron que se trataban de una sobredosis de Amorexin...
Cierro el artículo sin terminar de leer las últimas palabras, justo bajo el párrafo se encontraban las imágenes sin censura de estas personas. Aprieto los dientes por la rabia.
Detesto ver estos sucesos de manera tan seguida y también a los periódicos virtuales que cuelgan las fotos sin cubrir a las víctimas.
Mi bolsillo vibra, sé que se trata de Julián porque fue quien me envió ese artículo. Deslizo la barra de notificaciones y leo su mensaje:
—Cada vez es peor, me estoy hartando de no hacer nada. Creo que volveré a tomar la investigación.
—¿Otra vez esa terquedad? Sabes que admiro tu capacidad, pero esto es peligroso. Viste lo que le ocurrió a ese reportero. No sabemos con quienes estamos tratando. —No termino de enviar el mensaje cuando su respuesta llega.
—Nadie le tomaría importancia a un estudiante de último año. Más omegas oprimidos, eso es lo que busca el silencio.
—Hablemos esto en casa. Mis clases terminaron, estoy de salida.
Apago la pantalla y empiezo a guardar mis cosas.
Desde el ingreso del presidente Aren Casmichel, los omegas creímos tener la oportunidad de decidir por nosotros mismos.
Los alfas siempre han usado sus feromonas para manipular nuestro libido, deshaciendo nuestro deseo ante el suyo. No es secreto que seamos los abusados y ante eso nadie supo defendernos. Éramos poco importantes.
Jamás hubo una ley que amparara los actos sexuales sin consentimiento cometidos contra omegas por un alfa. Debido a que somos complacientes ante sus feromonas, tendemos a autorizar el acto. Pero en otros casos, aunque un omega se niegue; terminará consumando junto a un alfa y ante esto, la palabra de nosotros es nada.
El alivio vino cuando Casmichel se convirtió en el presidente de los Estados Unidos, tras ganar la candidatura en contra del entonces presidente, Brander Mills quien buscaba su reelección. A sus treinta y cinco años, Casmichel se posicionó en el puesto, consiguiendo la victoria junto a su partido democrático, y convirtiéndose en el presidente más joven de la historia del país.
El alfa es un ingeniero farmacéutico creador de AOpharma. Del legado de sus padres puso en pie una empresa de fármacos que se centró en mejorar los inhibidores de omegas.
Antes los inhibidores tenían un 80% de efectividad para ocultar las feromonas de omegas y controlarnos frente a las de los alfas. Era un buen porcentaje, sin embargo, en algunas ocasiones se debía reforzar el medicamento. Tomábamos más de lo recomendado para que fuésemos capaz de mantener esa capa que nos protege de alfas.
Esto a consecuencia tenía efectos secundarios. Entre esos estaba el riesgo del adelanto de nuestro celo, también nos causaba malestares de cabeza, fiebre o desmayos. Incluso al final esas dosis altas no terminaban por ser suficientes.
Casmichel aumentó el efecto de los inhibidores que producía su empresa, consiguiendo que estos funcionen un 95% y sin ocasionar efectos secundarios.
Al principio, cuando todavía no se nominaba a la presidencia, sus inhibidores se distribuían en el país a precios que solo eran accesibles para gente de altos recursos. No obstante, años más tarde, cuando el alfa se postuló, hizo las propuestas que lo llevaron al poder.
Hoy AOpharma se encarga de entregar los inhibidores a todos los hospitales del país para que los omegas puedan obtener su método de anticonceptivos de la forma en que les favorezca y todo esto de forma gratuita.
ESTÁS LEYENDO
El esposo del presidente
RomanceEn un mundo donde las apariencias políticas se entrelazan con las problemáticas de la sociedad, Yan un omega, se encuentra atrapado en un torbellino de intriga y deber. Cuando el respetado presidente de los Estados Unidos, un alfa enigmático, lo eli...