Descubre la sorprendente revelación del compromiso del presidente y su encantador prometido. ¡No te pierdas los detalles de esta historia de amor que está conquistando corazones en todo el mundo!
#LoveWins #ParejaPresidencial #Primercaballero #ArenCasmichel #YanCasmichel #Elesposodelpresidente
...¡Pero qué lindos son! En serio no esperaba esta noche entrar a mis redes sociales y ver que el presidente se va a casar con un omega tan bonito. ¡Les deseo lo mejor, estoy tan emocionado esperando su boda!
...Esta noticia es simplemente una maniobra para distraer a la población de los problemas reales. No deberíamos estar discutiendo la vida personal del presidente, sino las acciones que está tomando para detener las jaulas de fiera, ¿o es que ya se les ha olvidado? Este matrimonio es una estrategia más que un verdadero compromiso.
...¡No puedo con lo tiernos que son! El presidente y su prometido parecen sacados de una serie de élite. ¿Vieron ese qipao? Ahora necesito conseguir uno igual.
...¡Es un chisme que necesito resolver! Tengo que preguntarle muchas cosas. ¿De dónde salió? ¿Quién es? ¿Qué es lo que hace de su vida? ¿Cómo hago para enamorar a un alfa así?
...Gracias Casmichel por presentarnos tu nueva puta privilegiada, será nuestra próxima cena.
...¿Ya vieron el estilo que se trae? Estuve revisando su Instgram y no se veía así antes, pero ahora se ha convertido en una primera dama y se ve totalmente diferente.
...¡Oh, qué sorpresa! El presidente soltero de repente tiene un prometido! ¿Cómo nos ha estado ocultando su interesante vida amorosa? Mientras nosotros nos preocupamos por cosas que realmente importan. ¿No podían haberlo mantenido privado como ya lo hacían? Supongo que su adorado omega quería un poco de atención, ¿verdad?
...¿A quién le importa? Hay un problema mucho más grande que necesita atención. En lugar de estar posando para las fotos, debería estar atendido a omegas que si necesitan ayuda y están en peligro. Esto es de mal gusto. Una burla para el dolor de padres y madres que han perdido a sus hijos en esta masacre de jaula de fieras.
...Creo que me voy a robar a este chico para mi colección. Unas pastillas y un poco de ropa menos para que me esté rogando un rato antes de metérsela.
...Realmente asqueroso. ¿Ahora tendremos que soportar a este niño privilegiado? Como si no tuviéramos suficiente ya.
...¿Por qué la gente siempre es tan desagradable? Es fácil criticar desde afuera, pero nadie sabe lo que está sucediendo en la vida de ellos. Él ni siquiera les ha hecho algo para que empiecen a criticarlo y a lanzarle odio. Se ve que es un chico muy dulce.
...Quizá el presidente debió seguir manteniendo oculta su relación. Conociendo esta gente que odia todo. Tal vez esa era la razón por la que evitaba mostrar a su pareja.
...Espero que el chico no esté leyendo estos comentarios. Es una ofensa, él no tiene la culpa de lo que está pasando, así que no se la tiren a él.
...¿El omega es modelo? Necesito saber más de él, lo que encontré en un Instgram no fue suficiente. Tiene unos ojos preciosos, parece un gatito.
...Qué belleza, es toda una belleza nuestra primera dama. Pronto lo veremos arrastrarse por una polla hasta llorar. Quizá así el presidente se tome en serio lo que está pasando con las drogas.
...Casmichel debe ser muy estúpido como para presentar su punto débil en estas circunstancias. No pienses que tienes todo el poder. Cuando menos lo esperes lo tendremos tras las rejas, aullando por lo que es. Un maldito omega.
...Y entonces, ¿cuándo es la boda?
—Ver 67 respuestas.
ESTÁS LEYENDO
El esposo del presidente
RomansaEn un mundo donde las apariencias políticas se entrelazan con las problemáticas de la sociedad, Yan un omega, se encuentra atrapado en un torbellino de intriga y deber. Cuando el respetado presidente de los Estados Unidos, un alfa enigmático, lo eli...