3.7 - Voz

423 72 11
                                    

HyungSuk estaba nervioso, las mujeres presentes parecían estar absortas en Jay, todas habían entendido que él no hablaba mucho, pero seguían lanzando preguntas, una detrás de la otra, sin importarles que fuera HyungSuk el que las respondiera. A pesar de que temía profundamente que su familia incomodara a JaeYeol, él actuaba bajo control, como un caballero, algo que hacía mella en su interior, su omega solía ser un chico tímido, pero con aquellas damas, JaeYeol solo sonreía y asentía actuando con galantería, casi pensó que podría llegar a sentirse celoso.

—¡Ya te recordé! Tú también eres modelo ¿Verdad? He visto tu rostro en la revista juvenil "HaNaM".

La voz de RimNam desbordaba emoción, en su asiento había saltado y señalado sorprendida al rubio, Choi SoMi exclamó encantada.

—Oh, por supuesto que eres un modelo, mira lo apuesto que es! Todo tiene sentido ahora.

HyungSuk notó el sonrojo en sus mejillas, el rubio negó apenado, no era una persona a que le gustara ser adulado por montones, JaeYeol era talentoso en casi todo, pero al parecer no podía aceptar los cumplidos por su gran trabajo.

—JaeYeol oppa! Creo que tendríamos una química fenomenal ¿Por qué no modelas conmigo alguna vez?

—No puede.

Todos se sobresaltaron al escuchar el tono autoritario de HyungSuk, agachando la cabeza casi al instante, a excepción de SoMi, que observaba la situación perpleja. Su madre lo miró desorientada ¿HyungSuk había usado voz de mando?

Nadie dijo nada por breves momentos, incapaces de asimilar algo tan... inusual, ni siquiera HyungSuk, que sintió una fuerza abrumadora arañándole el interior de su pecho, la ansiedad que hasta ahora lo había inundado parecía haberse transformado en algo más. Los ojos del alfa bailaron hasta Jay, quien solo permaneció sentado y recto en el asiento, estaba algo rígido, tenía sus manos apretadas sobre sus muslos y la mirada baja, fija en sus rodillas.

—HyungSuk.

La voz dura de SoMi lo sacó de su transe, y finalmente se dio cuenta de su error. Sus manos temblaron ligeramente, y sus ojos se nublaron por un breve instante, se levantó del asiento, sintiendo un torrente de emociones conflictivas eferveciendo en su interior, su corazón se agitó al notar que Jay se encogió ante su tacto, cuando puso una mano sobre su hombro para indicarle que lo siguiera.

—Lo siento madre, estoy un poco ansioso por la sesión de hoy...—empezó a excusarse nervioso—RimNam, verás ambos tenemos la agenda llena debido a las próximas sesiones, no puede abrirse a otros trabajos porque lo necesito como mi compañero por el momento—HyungSuk hizo una reverencia ante la sorprendida RimNam, siendo incapaz de omitir el hecho de que JaeYeol estaría modelando con él y por eso no podía modelar con ella, en parte para ayudar a Jay a salir de la incomoda situación, en parte porque quería que ella lo supiera.

—Esperamos que tengan una linda velada, volveré en cuanto termine, mamá.

Una sonrisa dulce se asomó por los labios de SeonHui, HyungSuk estaba cambiando, asintió en silencio.

—Gracias a todos por acompañar a mi madre hoy, esperamos verlos pronto—HyungSuk hizo una profunda reverencia antes de tomar su abrigo para salir.

JaeYeol hizo el mismo gesto a modo de saludo, y se apresuró a dejar el pequeño regalo en las manos de la señora Park, ella le dio un cálido apretón de manos y agradeció su visita, esperando que volviera alguna vez, y en su silencio habitual, siguió a HyungSuk fuera de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora