Cuando había llegado a su casa, HyungSuk notó que su madre lo había esperado, pero aunque lo regañó ligeramente por el susto de muerte, lo dejó pasar, pudiendo ir a la cama temprano. Aún así, no fue capaz de pegar un ojo en toda la noche.
Amaneció agotado, tuvo que maquillar sus ojeras para que no fuera tan evidente el insomnio, y cuando se preparó el desayuno, sentándose en la mesa con la intención de comer, escuchó el grito que pegó su madre al verlo bien.
—¡Hijo! ¿¡Que es eso en tu cuello!?
HyungSuk se sobresaltó, instintivamente llevo sus manos a cada lado de su cuello intentando ocultarlo ¿marcas de besos? Él no había visto nada en su reflejo.
—¿Que tengo? Seguro no es nada...
Quiso hacerse el tonto, hablando nervioso, pero su madre no lo permitió, corriendo hasta donde él estaba y tironeando su mano lejos, el alfa soltó un quejido al sentir ardor en la piel, recordó inmediatamente las caricias de Jay, su rostro se puso rojo.
—¿Tienes una pareja? ¿Y no me lo has contado? ¿sabes lo serio que es marcar a un omega, HyungSuk? ¡Es una unión de por vida, aun si separarse es una opción, dejará una marca en sus corazones hasta el día de su muerte, ¡y ni siquiera me lo presentaste! ¿que he hecho mal?
La mujer se sentó frustrada, cubriendo dramáticamente su rostro con ambas manos.
—¿Que? Madre, no he marcado a nadie aun, solo... Compartimos unos...¿besos? Juro que si me acepta lo traeré conmigo para que lo conozcas.
HyungSuk hizo una reverencia en el suelo, esperando que su madre lo perdonara. Entendía lo importante que era para ella elegir con cuidado a una pareja, porque podría arruinar su vida, justo como le había sucedido a ella, pero no era para nada su caso.
—¿Aceptar? HyungSukie, no nací ayer, si no lo has marcado entonces ¿que es esto?
Algo molesta por su actitud, la señora Park trajo consigo un espejo, y jalando sin cuidado el cuello de su camisa, le mostró lo que había debajo.
HyungSuk abrió los ojos como platos.
¿Una marca? Una mordida.
—¿Ah? ¿Como llegó eso ahí?
HyungSuk tuvo que esquivar el espejo que repentinamente había volado sobre su cabeza.
—¿Cómo? ¿Hablas en serio? Te marcaron y ni siquiera lo sabes ¡Voy a hablar con ese omega, y más vale que me digas quien es, llevas apestando a sándalo y jazmín desde ayer, y no es la primera vez, no será difícil encontrarlo si voy a la universidad, no me importa si son predestinados, si tu madre decide que es un mal muchacho, no hay destino que pueda llevarme la contra.
HyungSuk se sintió avergonzado primero, hasta que algo hizo click en su cabeza, y más incógnitas lo invadieron.
¿Los omegas hacen marcas?
—Madre, juro que lo arreglaré pronto, pero tengo que ir a ver a la doctora Choi.
La señora Park casi se lanza a llorar de frustración al ver a su hijo correr fuera de la casa.
—¿En serio? Dios santo, HyungSuk, creo que fue un error pensar que no debía preocuparme por estas cosas estando él enfermo...
Aclaración: Aquí, como hemos visto, los omegas también marcan, decidí dejarlo de este modo, como una unión de doble voluntad, no me gusta mucho la idea de ir marcando gente como propiedad sin permiso >:( perdonen lo aguafiestas xD habrán más detalles sobre esto en los próximos caps.
Lo siento si hay errores, kabdlandks tadaa, capitulo sorpresa xD ojala este disfrutando ¡hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Instinct | JaeSuk
FanficOcultar tu identidad para vivir una vida tranquila debe ser difícil. HyungSuk es un alfa defectuoso e inseguro con un pasado que quiere olvidar. JaeYeol debe ocultar su identidad como omega para pasar desapercibido en una clase elitista de alfas y b...