HyungSuk siguió rapidamente a JaeYeol cuando sonó el timbre, siempre se iba tan rápido que era difícil seguirle el paso, quería agradecerle por su ayuda.
—¡JaeYeol!
El rubio se detuvo, observándolo con sorpresa.
—Disculpa si tienes prisa, solo quería agradecerte por lo de hacer rato...
JaeYeol sonrió sutilmente, haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.
—Ten—HyungSuk le tendió un pequeño papel doblado que el rubio recibió confundido ¿qué era eso? Desplegó el papel para encontrarse, para su sorpresa, con un numero de teléfono, el alfa notó que las mejillas de su compañero se teñían súbitamente de rojo.
—No me mal entiendas, me gustaría agradecertelo de la forma adecuada, estaba pensando que tal vez podría invitarte a tomar algo cuando estés libre y...
—¡HyungSuk!
El pelinegro sintió que su cuerpo se tambaleaba, Haneul se había colgado de uno de sus hombros y hablaba con una gran sonrisa en sus labios, desde que había entrado a la universidad ella lo había estado persiguiendo, a pesar de que la habia rechazado varias veces, cada vez se le hacía más difícil perderla de vista.
—Ya que ambos somos betas, seguramente podamos salir a divertirnos después de clases ¿que dices?
Sabía que en aquella universidad los betas estaban contados, en su clase tan solo había 3, contando a JaeYeol. Como es natural, Omegas y Alfas tenían preferencias por salir entre ellos, por lo que Haneul le echaba el ojo a cada beta que considerara atractivo, esperando que a diferencia del resto de la población estudiantil, alguno de ellos pudiera darle la atención que deseaba. De algún modo le hacia sentir incómodo la idea de salir con ella, si descubría que en realidad era un alfa, probablemente huiría como todos.
JaeYeol lo miró confundido, el alfa notó esto y rápidamente apartó a Haneul con delicadeza.
—Lo siento Haneul, pero tengo que irme pronto, Jay, espero tu mensaje ¡nos vemos!
—¡HyungSukieee!
Ambos se perdieron en la multitud dejando al rubio confundido en su lugar...¿beta?
La inspiración es una perra xD llega cuando quiere
ESTÁS LEYENDO
Alpha Instinct | JaeSuk
FanfictionOcultar tu identidad para vivir una vida tranquila debe ser difícil. HyungSuk es un alfa defectuoso e inseguro con un pasado que quiere olvidar. JaeYeol debe ocultar su identidad como omega para pasar desapercibido en una clase elitista de alfas y b...