1.5 - Almuerzo

795 177 15
                                    

Hicieron una pausa en la plaza de comidas. Sorprendetemente, tanto HyungSuk como JaeYeol encontraron el ambiente cálido y relajado, incluso con los gritos de JinSung y las tonterías de Vasco, había un aura pacifica entre ellos, HyungSuk se preguntó si así se sentiría con cualquiera, o si solo era un grupo especial.

Haneul estuvo de nuevo cerca de HyungSuk, esto a JaeYeol comenzaba a crisparlo, cuando quiso sentarse a su lado para comer, la vio correr casi desesperadamente a ocupar su lugar, el rubio respiró ondo y decidió sentarse frente a él.

El alfa notó el estado decaído de JaeYeol cuando se sentaron, por lo que puso todo su empeño en subir su ánimo durante el almuerzo, le ofrecía probar de su plato, le pedía probar del suyo, y se enfocaba en él para no dejarlo hundirse en un mal ánimo, notó que cuando Haneul desviaba su atención hacia ella, Jay parecía desinflarse.

—Jay...

El rubio levantó la vista sobresaltado cuando sintió un pie acariciar su tobillo, el alfa lo miraba fijamente, con una sutil sonrisa.

—Sientate junto a mi en el cine.

El rostro de Jay se tiñó de rosa, había algo en su mirada que se sentía...¿halagador? Asintió despacio y se centró en su comida. La sonrisa de HyungSuk no se borró el resto del almuerzo, y su pie no dejó de acariciarlo bajo la mesa... JaeYeol no pudo centrarse en comer.

Se que es increíblemente corto, pero quería cortarlo ahí, por eso traje dos caps JKSBFLD y juro que no olvidé que esto es omegaverse... Es el primero que escribo y es muy difícil enfocarse en ello para no dejarlo pasar 😵 prometo que vendrán capítulos mejores

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora