HyungSuk se dio cuenta nada más entrar, el ambiente era algo hostil, la gente lo miraba con recelo, y en parte se sintió familiar, de un modo que no deseaba.
Suspiró, no debía ser negativo, este año haría amigos y no se preocuparía tanto por las cosas.
Analizó el salón de punta a punta, todos los rostros se veían hostiles, a excepción de un chico rubio en la esquina del salón, él tenia una expresión de completo desinterés, decidió que era mejor que el recelo, por lo que tomó asiento a su lado.
—Disculpa, ¿está bien si tomo asiento aquí?
Fue educado preguntando de todos modos, no quería enterarse luego de que estaba guardando el lugar para alguien, el chico lo miró un segundo que pareció horas, para luego encogerse de hombros, lo que HyungSuk tomó como una invitación, sonrió ampliamente dejando al chico deslumbrado, se preguntó si realmente estaba bien, esperaba no haberlo molestado, realmente quería hacer amigos esta vez.
El resto de la jornada el chico no dijo ni una palabra, incluso aunque le dirigió el habla más de una vez, el rubio se limitaba a asentir, negar o encogerse de hombros, ¿no quería hablarle?
Cuando sonó el timbre de su ultima clase y vio que todos comenzaban a abandonar el salón, inspeccionó a su compañero mientras se iba, en busca de respuestas ¿A caso le había caído mal?
Nada en él delataba tal pensamiento.
Suspiró, pensaría en ello más tarde, ahora estaba cansado.
—JaeYeol no habla con nadie, todos especulamos que es mudo.
HyungSuk se volteó sorprendido, sentía que había sido atrapado. Un chico alto con cara de pocos (ninguno) amigos lo miraba con la cabeza bien alto, su tez color miel, los tatuajes y su extraño bigote lo hacía ver como un matón, pero no estaba siendo grosero en absoluto.
-¿Lo es?
-No tengo la menor idea, pero si quieres saberlo, tal vez deberías preguntárselo.
Y sin decir nada más se fue con la mochila al hombro.
—Eh... Soy HyungSuk, ¡fue un placer conocerte!
Lo vio levantar la mano a modo de saludo, diciendo "Vasco" en voz alta antes de desaparecer por completo.
Bueno, no había sido un estupendo día, pero podría haber sido peor. Sonrió para si mismo y se fue a casa pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Instinct | JaeSuk
FanficOcultar tu identidad para vivir una vida tranquila debe ser difícil. HyungSuk es un alfa defectuoso e inseguro con un pasado que quiere olvidar. JaeYeol debe ocultar su identidad como omega para pasar desapercibido en una clase elitista de alfas y b...