1.4 - Arcade

876 192 31
                                    

HyungSuk observó a todos los chicos reunidos, estaban dirigiendose juntos al arcade antes de comer, JinSung no dejaba de presumir sus habilidades contra la maquina de pulseadas o "vencidas" frente a MiJin, BumJae le explicaba a Vasco cómo se ganaba en el pac-man... Vasco no entendía nada de lo que hablaban.

—HyungSukie, ¿intentarás sacar un premio de la garra?

HyungSuk miró dudoso a Haneul, en realidad, nunca había ido a un arcade, y mucho menos usado una de esas maquinas.

—Bueno, no estoy seguro, tal vez pueda hacer algo.

JaeYeol vio a Haneul acercarse emocionada a HyungSuk para sostenerlo del brazo, el rubio se tensó al contemplar la escena, HyungSuk no se soltaba, incluso se mostraba nervioso, y eso lo irritaba.

Cuando llegaron al arcade, se dispersaron en varias duplas, MiJin siguió a JinSung hasta la maquina de vencidas, Vasco y BumJae se instalaron rápidamente en la fila para el pac-man, y finalmente HyungSuk, arrastrado por Haneul y seguido tímidamente por JaeYeol, llegaron a la maquina de premios.

—Ohhh, ¡cuantas cosas lindas! ¿Ves algo que te guste HyungSuk? Algo que tal vez te recuerde a alguien.

Haneul no bromeaba, su mirada se había endulzado, esto permitió que la presión de HyungSuk disminuyera, y buscando entre el mar de peluches divisó uno...

—Oh...

Era un pollito amarillo, su cuerpito era peludo y se veía suave, sedoso, el color chillón resaltaba entre tantos peluches rosas y azules, pero lo que más llamó su atención fue una adorable mota de pelos que simulaba ser un flequillo, cubriendo completamente sus ojos. Había algo en su expresión indiferente y en su rubor adorable que le recordaban a Jay, quería ese.

Lo sacaría.

HyungSuk gastó su primera ficha intentando sacarlo.

No tuvo éxito.

Ni la segunda, ni la tercera, ni siquiera se estaba acercando, controlar esa estúpida garra estaba siendo imposible.

—HyungSuk... Creo que deberías dejarlo para otro día, no te divertirás si sigues con eso.

Haneul intentó animarlo, o eso es lo que interpretó, y finalmente se fue a ver como Vasco superaba el récord de JinSung en la maquina de vencidas.

HyungSuk suspiró, entendía que se hubiera aburrido, llevaba casi 20 minutos intentando sacar ese peluche.

—Aghh, solo quería ese pollo...—Resopló molesto, quería dárselo a JaeYeol, pero esa maquina lo estaba humillando. Recordó que Jay estaba ahí, y tal vez también estaba aburrido, por lo que con dolor en el corazón decidió dejarlo, por ahora, lo sacaría algún día.

—Lo siento Jay, no quería aburrirte, en serio quería ese peluche.

JaeYeol sonrió enternecido, a veces HyungSuk parecía un niño pequeño, puso una mano en el hombro del alfa y sonrió quitándole importancia, cuando HyungSuk le devolvió la sonrisa lo tomó de la mano para llevarlo hasta otro juego, habían llegado para divertirse, y eso harían.

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora