HyungSuk estaba en una encrucijada, intentaba explicarle a Jay que sería bueno hablar, mientras que en su interior se sentía morir del deseo, el rubio a penas lo soltaba, de algun modo había terminado sobre su cuerpo, ambos recostados en el sofá, JaeYeol repartía besos por su cuello, y HyungSuk luchaba por sostenerlo, pero su piel pálida y su cuerpo delgado parecían tan frágiles y no quería lastimarlo, siempre pensó que Jay era un chico grande, pero se veía vulnerable en ese momento.
El celo le tenía fuera de sí, y su aroma lo embriagaba, su nariz no se despegaba del cuello del alfa, y lo jalaba más cerca, apretando sus cuerpos, haciendo que HyungSuk perdiera la cordura gradualmente.
—Jay...espera...
Lo intentaba, de verdad que si, pero su voluntad se rendía al omega cada vez más. El miedo a hacerle daño, que se había apoderado de él antes, comenzaba a aminorar cegándolo con el placer de sus insistentes caricias.
La lengua traviesa de JaeYeol se deslizó desde su cuello hasta su oreja, HyungSuk se estremeció de gusto, y arrastrado por un impulso empujó sus caderas contra las del rubio, sintiendo un alivio momentaneo que se desvaneció tan pronto llegó, provocando que el fuego en su interior creciera sin control. Sintió a Jay gemir por lo bajo, con una voz tan dulce y atractiva que los ojos del alfa se inyectaron en deseo, el sonido había salido de él, de su hermoso y dulce omega, abrumado por la muestra de placer por parte de su compañero, HyungSuk insistió en sus movimientos, creando una fricción entre sus caderas que desarmó a JaeYeol en cuestión de segundos, sus bocas permanecían unidas aun cuando sus cuerpos se movían en busca del contacto, pequeños dulces quejidos se escapaban de la garganta del rubio, y HyungSuk se había perdido por completo, enloquecido por los besos profundos y gemidos ahogados de su omega.
Se entregó, recorrió con sus manos cada rincón de su cuerpo, la excitación se hacía palpable, más allá de las caricias y los besos, más allá de sus miembros duros por la constante fricción, HyungSuk apagó su cerebro un segundo, necesitaba eso, lo necesitaba porque adoraba a JaeYeol en magnitudes difíciles de comprender para cualquiera, y como lo adoraba desde el fondo de su corazón, quería adorar su cuerpo igual, quería demostrarle lo precioso que era para él.
Se deshizo de sus ropas y se encargó de recorrer con la llema de sus dedos, con suaves caricias y besos, cada centímetro de su piel, hasta que su atención se volcó completamente sobre ciertas zonas sensibles que imploraban atención.
JaeYeol no paraba de suspirar y gemir, especialmente cuando sintió la intromisión de sus dedos explorando su interior, que rápidamente se vieron reemplazadas por algo más.
—Jay...
Sus alientos se mezclaban, permaneciendo cara a cara, HyungSuk no quiso perderse ninguna de las expresiones de placer de su amado, maravillado ante la dulce voz que dejaba escapar con cada embestida, la forma en que se arrugaba su nariz, cómo temblaban sus labios al abrirse, cómo los apretaba o se mordía intentando sellarlos para aminorar el sonido -viéndose frustrado por HyungSuk, que no quería permitirselo, besándolo apasionadamente para que volviera a abrir su dulce boca-.
La tarde se hizo noche, y la noche se alargó para los dos, que compartieron hasta el último de sus alientos, desesperados por manifestar la conexión que todo este tiempo se había creado entre ambos.
Y fue una noche mágica.
Perfecta.
Lo siento si no fue mucho como lo esperaban, para mi es verdaderamente dificil escribir este tipo de escenas después de haber hecho tan fluff la historia xD mi intención principal era establecer una tensión sexual palpable, pero logré más bien un amor puro e incondicional, skbxalbfls no es que no me guste, solo que no quiero descarrilarlo mucho, para su consuelo, estoy pensando traer algo así para mis futuras historias, más fogosidad y menos ternurita xD por el momento, espero que lo hayan disfrutado! Hablo mucho... Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Instinct | JaeSuk
FanficOcultar tu identidad para vivir una vida tranquila debe ser difícil. HyungSuk es un alfa defectuoso e inseguro con un pasado que quiere olvidar. JaeYeol debe ocultar su identidad como omega para pasar desapercibido en una clase elitista de alfas y b...