1.7 - Nuevo despertar

848 177 9
                                    

El pelinegro estaba de vuelta en el consultorio de la doctora Choi, aquella mujer había monitoreado su evolución como alfa a lo largo de su vida, era una amiga intima de su madre y siempre había apoyado a la familia, y los ultimos meses había sido de gran ayuda debido a sus cambios.

—¿No has vuelto a sentir estos impulsos?

HyungSuk lo pensó seriamente ¿los había tenido? No en realidad. Negó con la cabeza.

—Segun el estudio que me trajiste, tus hormonas están más cerca de regularse que nunca, has tenido una actividad hormonal baja pero sigue siendo mayor que antes, lo cual es una fantástica noticia después de todos estos años ¿No estás feliz?

HyungSuk se encogió de hombros, había rezado toda su vida para ser normal, y ahora que podía vivir tranquilo, fingiendo ser un beta, rodeado de nuevos amigos... no era el mejor momento para que se diera esta situación, un miedo inexplicable lo invadió.

¿Que pensarían sus nuevos amigos?

JiHo y DukHwa, ellos se habían visto aliviados al enterarse de que era un beta, ¿lo rechazarían?
Haneul, sabía que estaba detrás de él por ser igual que ella ¿dejaría de prestarle atención?
A JinSung pareció desagradarle su olor a alfa...
Vasco era honesto y sensible a las mentiras...
BumJae... Bueno, no era realmente cercano, pero había sido un compañero agradable, no quería perderlos.

Su madre también había vivido acorralada por un alfa toda su vida, y JaeYeol... No queria lastimarlo.

¿Le llegarían a tener miedo?

—Doctora Choi...

La alta mujer de cabello castaño lo miró atentamente.

—¿Podría evitarlo?

La doctora ajustó su bata y lo miró confundida, ¿se refería a sus feromonas?

—Bueno... Depende de cual sea la razón de este nuevo despertar, dices que no tienes una pareja, hablando con el Doctor Han me sugirió que tal vez di por sentado que no había alguien más, seré más directa ¿Estas enamorado HyungSuk? ¿Hay alguien importante en tu vida con el que hayas tenido algún avance romántico?

La mente de HyungSuk se inundó de Jay, sus sonrisas, su cabello, su amabilidad, su aroma, su timidez, todos esos momentos que pasaron juntos. Sacudió su cabeza intentando alejar los pensamientos, recordar a JaeYeol aceleraba su corazón volviéndolo torpe y nervioso.

—Siendo honesto, hay alguien.

La doctora sonrió de golpe, y agito las manos a modo de celebración.

—Eso es fantastico, ¿es un omega?

HyungSuk se sintió avergonzado por su entusiasmo.

—S...si, es por eso que yo no quiero esto, no quiero que mis hormonas se regulen.

El rostro de la mujer cambió de repente, el ambiente se volvió tenso y silencioso ¿había dicho algo tan terrible?

—Park HyungSuk, ¿No quieres estar con ese omega?

La pregunta se sintió como una apuñalada, no debería afectarle tanto, pero lo hacía, la sola insinuación de alejarse de JaeYeol dolía, HyungSuk asintió frenéticamente.

—Por supuesto que quiero, quiero estar con él...

—Entonces ¿por qué no quieres que se regulen tus feromonas?

El alfa enterró el rostro entre sus manos, afligido.

—Puede que haya mentido en la universidad a todos mis compañeros acerca de mi genero, me inscribí como un beta... No le diga a mamá...

La voz se oía amortiguada por sus manos, pero su rostro estaba caliente, le avergonzaba admitir que había hecho tal cosa por miedo al rechazo, él se había puesto en una situación desfavorable.

—Entiendo...

Park HyungSuk miró a la Doctora Choi a través de sus dedos, curioso ¿lo entendía? Creía que iba a regañarlo y decirle a su madre.

—Esta bien... Puedo ayudarte con la institución, pero deberás ser honesto con tus amigos, si realmente son tus amigos lo entenderán, supongo que el omega se dio cuenta de que eres un alfa.

HyungSuk asintió.

—Mira, HyungSuk, lo más probable es que este chico haya provocado que sus ciclos hormonales se alinearan, si es tu pareja destinada eso tendría mucho sentido, el único modo en que podrías detener este proceso sería alejarte del omega para siempre.

HyungSuk se tensó.

—Pero puedo ver que no quieres eso, asi que reflexiona acerca del por qué niegas con tanta fuera ser un alfa, es parte de lo que eres... Piensa en ello cuando tengas tiempo para ti solo, si necesitas hablar sabes que puedes llamarme.

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora