2.9 - Espérame

727 148 21
                                    

JaeYeol abrió los ojos, lo primero que vio al despertar fue el rostro de Park HyungSuk a escasos centímetros del suyo, sonrió enternecido, HyungSuk era tan diferente a los alfas que había conocido en vida. Su padre era un alfa estoico, no era violento pero sacrificaba todo el cariño y la felicidad a favor de las apariencias, era estricto, era duro, era... tan alfa.

Por otro lado, pensó en sus amigos, aunque los chicos no eran muy tradicionalistas, eran especialmente enérgicos, BumJae solía estar obsesionado con la fuerza de los alfas, hasta que conoció a Vasco (al igual que todo el sequito de alfas que tenía detrás), Vasco era un beta, pero desprendía masculinidad y disciplina, no se dejaba intimidar por ningún petulante alfa y su instintiva dominancia, era terriblemente admirado por eso. Después estaba JinSung, un chico alborotado, solía pelearse con todos los alfas que se cruzaba hasta que conoció a su omega, MiJin, una chica dulce y pacifista que literalmente lo había hecho sentar cabeza.

Incluso el pequeño JiHo de la clase B tenía sus momentos de arrogancia.

Aún así los extrañaba.

Pero HyungSuk... él había sido dulce desde el primer momento en que le había dirigido la palabra. Aunque hable tratado de no involucrarse, HyungSuk se acercó a él pensando que era un beta, tratándolo con cariño, por eso cuando su trato siguió siendo igual al enterarse de que era un omega, JaeYeol, quien venía conteniendo sus sentimientos para evitar enamorarse, no pudo aguantar más tiempo.

Todo había sido caótico después de que salieron juntos al centro comercial por primera vez. Habían pasado tantas cosas.

Se avergonzó al recordar que HyungSuk había iniciado su celo con aquel beso en la sala de conferencias, en su vida jamás se había sentido tan atraído por alguien como para inducirle el estado de celo. Pero sus manos... sus labios, su aroma.

Tuvo que poner freno a sus pensamientos, sentía que su rostro iba a explotar cada vez que pensaba en eso.

HyungSuk se había robado por completo su corazón, y ahora, se le había confesado.

Recordó que no había respondido apropiadamente a su confesión. Fuera cual fuera la razón por la que HyungSuk se había hecho pasar por un beta, seguro tenía sus razones, debía ser cuidadoso. Por eso no podían estar juntos, no como alfa y omega.

Lo miró dormir profundamente, su rostro relajado, su respiración pausada...

"Espérame HyungSuk."

HyungSuk abrió los ojos despacio.

Si él lo esperaba, sabía que podían llegar a estar juntos toda una vida, en su interior rogaba porque eso pasara.

Así es, todo este tiempo Vasco fue un beta CHAN CHAN CHAAAAN.
Que no panda el cunico, no los dejaré hasta aquí, vamos por uno más!

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora