2.7 - Marca

855 174 15
                                    

—¿HyungSuk?

La doctora Choi observó sorprendida a su paciente consentido, normalmente el alfa sacaba hora con su secretaria y tomaban el procedimiento normal de paciente-doctor, pero cuando vio la marca asomando por su cuello supo que por esta vez estaría bien recibirlo como madrina y no como doctora.

—Tienes suerte, no tengo pacientes hasta dentro de 45 minutos, ven.

La Doctora Choi lo guió por la clínica hasta llegar a su consultorio, donde ambos se sentaron.

—Dime por favor que eso que tienes ahí es una marca.

HyungSuk se golpeó la frente con la palma de la mano cuando la vio emocionada, esa mujer no cambiaría nunca.

—¿Los omegas marcan?

La doctora lanzó una carcajada que reprimió al instante, no quería avergonzarlo, pero HyungSuk a veces era tan ingenuo.

—Si Park HyungSuk, estoy segura de que aprendes estas cosas en secundaria ¿te salteaste esas clases?

HyungSuk sintió su rostro caliente, se arrepentía ahora.

—En realidad, creo que no estaba muy interesado, tal vez lo olvidé, nadie habla de las marcas de los omega...

La doctora Choi asintió seria.

—Eso es cierto, incluso legalmente es reconocida una pareja a través de la mordida del alfa, si un omega es mordido por un alfa su unión puede ser constatada por el estado, si un alfa es mordido por un omega solo es reconocido cuando este devuelve la marca.

HyungSuk apretó los puños, otra vez los alfas imponiéndose injustamente.

—Lo cierto es, que ambas marcas tienen el mismo valor biológico, para los medicos como yo, la marca de un omega y un alfa se necesitan para establecer una unión completa... Por eso existen casos de omegas que son obligados a casarse, estos no completan la marca por voluntad, y los efectos biológicos disminuyen considerablemente.

HyungSuk lo analizó con cuidado, entonces ¿Jay lo había marcado porque lo quería como pareja? Su rostro se iluminó de color rojo de repente.

—¿Qué... Qué tipo de efectos biológicos?

La doctora Choi se reclinó en su asiento, dispuesta a responder todas sus dudas.

—Cuando la marca está completa, la pareja es capaz de reconocer e inducir sus emociones a través de las feromonas, es una necesidad comunicativa la que se cumple ahí, es probable que al estar lejos de su vínculo puedan sentir malestar e insomnio, preocupación, perdida de apetito, entre otros sintomas psicológicos, la sensación de plenitud y serenidad cuando esta juntos es el primero de los sintomas que la gente resalta, nada fuera de este mundo, pero te cambia la vida por completo.

HyungSuk asintió pensativo, él no había marcado a JaeYeol, asique no tenían una unión completa, esta estaba solo a la mitad.

—Pero ten cuidado HyungSuk, aunque sea solo la marca de un omega, sigue siendo la mitad de una unión, aun estando incompleta puede hacerte sentir cierta dependencia, los sintomas son más leves y no suelen estar todos involucrados, pero existe la posibilidad de que se manifiesten, si tienes algun malestar, considera la posibilidad de que ésta sea la razón... Existen medicamentos de venta libre para aminorar efectos secundarios de una unión, por si los precisas, pero no abuses de ellos, pueden ser contraproducentes, oh! y asegurate de no tomar supresores de olor o celo si vas a tomar uno de esos.

HyungSuk solo podía pensar en una cosa.

—¿El celo puede forzar a una persona a marcar?

La Doctora Choi se sorprendió por la pregunta, su rostro se tornó ligeramente triste.

—Es posible, pero no deberías sacar conclusiones sin antes hablar con ese omega, no olvides que su voz vale más que cualquier consejo médico.

HyungSuk asintió, tenía razón,  JaeYeol había demostrado sentirse igual que él, pero aun dudaba ¿y si solo era parte de los efectos de la marca? Sabia que las marcas desaparecían con el tiempo si no se renovaban los lazos, si solo se estaba dejando llevar por los sintomas, ¿que pasaría cuando la marca desapareciera? ¿Dejaría de quererlo?

— ¿Cuanto dura una marca? ¿Años?

—Oh no, es decir si, pero no las de unión incompleta, esas se van en cuestión de días, si no fue muy fuerte puede incluso durar horas, de hecho parece estar sanando... entonces ¿quien es el omega afortunado?

Ella definitivamente no cambiaba, era igual que su madre, siempre esperando que se casara y trajera cachorros.

La idea de una linda camada no sonaba tan descabellada si eran cachorros de JaeYeol.

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora