"...tienes que alejarte de ese omega para siempre."
Cada vez que lo recordaba un escalofrío recorría su espalda. Miró fijamente su taza de té, no tenía ánimos para desayunar, su cabeza estaba llena de cosas.
—Mi niño...
HyungSuk levantó la vista para encontrarse con su madre.
—¿Que te aflige? Estos días has estado tan metido en tus pensamientos...
Ella se sentó a su lado y lo abrazó como siempre lo hacía, su madre siempre lo reconfortaba, lo mimaba y hacía todo por él... Hacia años, antes de madurar, HyungSuk había odiado eso de su madre, se mentía a si mismo pensando que por esa excesiva amabilidad todo el mundo la pasaba por encima, culpaba a su noble corazón por no tener ambición y egoísmo, la culpaba por su pobreza, por su cuerpo e incluso por los constantes enfados de su padre, cuan equivocado estaba. Le tomó mucho tiempo entender que solo uno es responsable de sus propias acciones, le costó aceptar que su padre simplemente era un demonio, que no había amor en su corazón, que solo vivía para dominar y destratar a los más vulnerables, porque era un cobarde.
—Lo siento mamá.
La señora Park se extrañó por su repentina disculpa.
—¿Que está mal, HyungSukie?
El muchacho se aferro al abrazo de su madre.
—Lo siento... Debí haberte protegido, debí haberte creído, yo debí... No debí nacer alfa, no quiero lastimarlos...
La señora Park sintió que su corazón se partía con cada sollozo, lo abrazó con fuerza, negando con la cabeza, tratando de hacerlo entrar en razón.
—HyungSuk-ah, no digas tales tonterías, mi pequeño alfa es lo mejor que me ha pasado en la vida...—las lagrimas brotaban de sus ojos como riachuelos—no me importa si no actúas como un alfa, y tampoco me importa si actúas como uno, yo te amo HyungSuk... No eres tu padre, tu corazón no está lleno de odio, ¿crees que ese desgraciado me ha cuidado alguna vez como tu me has cuidado a mi?
HyungSuk no levantó la vista, le dolía el pecho, no queria que su madre lo viera a la cara, desastroso y vulnerable.
—¿Cuando será el día que aprendas a amarte y respetarte como eres? Nada de lo que nosotros hayamos hecho te define HyungSuk, vive como te plazca, no eres esclavo de nuestros genes.
Aunque había escuchado esas palabras antes, que lo dijera su madre, abrazándolo con tanto cariño y recordándole que le perdonaba, era reconfortante, y aunque aun tenía mucho en que pensar, se permitió dar un respiro, quitándose todas las etiquetas que había ganado durante estos años.
Con dedicatoria para mi nueva amiguis OreOreZ 🙆🏻♀
ESTÁS LEYENDO
Alpha Instinct | JaeSuk
FanfictionOcultar tu identidad para vivir una vida tranquila debe ser difícil. HyungSuk es un alfa defectuoso e inseguro con un pasado que quiere olvidar. JaeYeol debe ocultar su identidad como omega para pasar desapercibido en una clase elitista de alfas y b...