3.3 Especial BumTae

795 128 26
                                    

Capitulo especial Vasco×BumJae, si no les gusta esta pareja, pueden saltarselo sin problemas.

BumJae suspiró al ver a Vasco de nuevo sentado en el comedor. El timbre había sonado, y una vez más, Vasco había decidido que era buena idea saltarse las clases.

—Ey, tu madre se sentirá muy decepcionada si se entera de que estas saltandote las clases de un grupo de elite, que con tanto esfuerzo paga para ti.

Vasco miró el suelo, entre sus pies, los ojos fijos en una mancha carmesí en las baldosas color crema.

—¿Vasco?

BumJae se acercó despacio, intentando ver lo que él veía, otra vez Vasco estaba absorto en sus pensamientos, o tal vez estaba viendo una mariposa, justo como había sucedido la ultima vez.

—¿Que ves? ¿Otra mariposa? ¿Que es eso?

BumJae se sobresaltó con la voz ronca de su fiel amigo.

—Esta mañana una chica dejó caer su esmalte de uñas, olvidarona fregar a tiempo, y ahora el suelo es rojo...

BumJae no entendió a que se refería ¿por que le decía eso? Con cautela se sentó al lado de su amigo sobre la mesa, ya no habia nadie allí, pero no estaba seguro de que fuera buena idea quedarse.

—...otro omega la había golpeado porque creía que le gustaba su alfa, ¿Es tan fuerte un lazo entre alfa y omega?

BumJae suspiró, no sabía que es lo que pasaba por su cabeza exactamente, pero se veía tan afligido que no podía evitar estar preocupado.

—Bueno, suele serlo...

No para él. BumJae nunca había encontrado una conexión con un omega, y para hacer las cosas más contradictorias, estaba enamorado de un beta, pero no le diría eso, por supuesto.

—¿Debí nacer omega?

BumJae abrió los ojos.

—¿Qué?

—No lo se, siempre envidié la facilidad con la que los omegas atraen a todo el mundo, ellos solos tienen que ser omega para ser lindos, y yo... No soy especialmente encantador, pero si fuera omega al menos...

Vasco realmente no se daba cuenta de lo problematico que eso era, ser perseguido por tus feromonas, vivir en sumisión o bajo agresión, llamar atención no deseada constantemente, pero eso a él realmente no le importaba, eso no era lo que él quería, BumJae lo sabía, si Vasco hubiera nacido omega podría defenderse, hubiese sido igual de fuerte que ahora, seria un hueso duro de roer incluso siendo omega, tal vez por eso lo admiraba tanto, él no necesitaba una naturaleza dominante para ser fuerte.

—Vasco, serías un asco de omega.

Lee EunTae se tensó irritado, volteandose a ver a su tan "fiel" compañero, completamente indignado.

—Eso no ayuda ¿a caso quieres..?

No terminó su frase, BumJae estaba fuertemente sonrojado, miraba la mancha roja en el suelo, con el ceño fruncido, negándose a verlo a los ojos.

—Pero eres el mejor beta que conozco.

Vasco lo observó fijo, incrédulo, ¿que le pasaba a su cara?

—Aunque no seas un omega, tu me-

—¿BumJae que le pasa a tu cara?

Vasco se acercó tanto a su rostro, que un fuerte grito de advertencia salió de los labios de BumJae, estaba irritado, violaba su espacio personal, interrumpía su confesión ¿y no se daba cuenta?

—¡Vasco! ¡Tú realmente eres algo!

—¡Tu cara esta roja! ¿Te vas a enfermar? ¿Es el calor? ¿bebiste alcohol?

Las manos grandes y fuertes de Lee Euntae aplastaron sus mejillas, pegando sus frentes para comprobar su temperatura.

—¡Vasco, imbécil, déjame ir!

—BumJae, vas a hacerte daño si no vuelves a casa temprano.

—¡Vascooooo!

En un movimiento brusco y mal calculado, BumJae se dejó caer de espaldas sobre la fría mesa de madera, gracias al cielo ésta era amplia, evitando aterrizar en el suelo. Cuando su espalda chocó en seco, sintió el cuerpo de Vasco avecinarse sobre el suyo, y junto a él, sus inesperadamente suaves labios, justo contra los de BumJae. Se quedaron inmóviles por una fracción de segundo, que para ambos fue una completa eternidad. BumJae no fue capaz de pensar en nada, excepto que sus labios eran más suaves de lo que hubiera imaginado jamás. Con sus bocas aplastadas entre si, y las miradas chocando una con la otra, retuvieron el aliento, sorprendidos de que ninguno se movía aun. BumJae se quedó quieto, aterrado por la posibilidad de ofenderlo.

Vasco estaba rígido, y no parecía lo suficiente avispado para moverse, instintivamente, BumJae quiso decirle que se quitara, y justo cuando sus labios se separaron para decir algo, la boca de Vasco se abrió al mismo tiempo, soltando el aire que había estado reteniendo. El aliento cálido provocó un placentero estremecimiento que recorrió cada rincón del cuerpo de BumJae, quien sorprendido por el contacto aún más intimo, no atinó a hacer otra cosa que dejarase llevar.

A la mierda.

Sujetó su rostro entre las manos, inclinándose un poco más cerca de Vasco, más lejos de la mesa, y ladeó la cabeza profundizando el contacto en un apasionado beso, dispuesto a arriesgarlo todo, Vasco le gustaba desde la secundaria, y estaba harto de fingir que no, peor aun, estaba harto de que Vasco no se diera cuenta, aun cuando había intentado decirle más de una vez.

Vasco no se movió mucho, inmerso en un mar de sensaciones, la calidez de su boca recorría su espina dorsal como un choque eléctrico, ese era su primer beso, y aun si había sido sorpresivo, quería memorizar cada aspecto de él, aún más considerando que se lo daba alguien tan importante, alguien como BumJae.

Un rayo de confusión atravesó su mente cuando sus labios por fin lo habían soltado.

¿BumJae? ¿Por qué BumJae?

El beta frunció el ceño, un mar de lágrimas comenzó a arremolinarse en sus ojos, y BumJae pudo percibirlo a la perfección gracias a la cercanía.

—¿¡Por qué me besaste!?

El alfa resopló.

—Porque me gustas.

Las lágrimas de Vasco continuaron subiendo a sus ojos hasta que ya no hubiera espacio donde contenerse, comenzando a rodar una a una sobre sus mejillas. Hipó, cerrando los ojos afligido y apoyando la frente en el pecho de su mejor amigo.

—Pero soy un beta...

Su voz se había quebrado de tal modo que quemaba el corazón de BumJae al escucharlo, tan dolido, tan triste. Le plantó un beso en la coronilla con la intensión de reconfortarlo, permaneciendo en la misma posición para que pudiera llorar cómodamente sobre su pecho, Vasco parecía un tipo duro, era fuerte, claro, pero muy sensible, si necesitaba su apoyo, se lo daría, no importaba cuanto doliera el rechazo.

—Lo se...

Vasco hipó nuevamente.

—Si te gusto no podrás tener un omega, cachorros, un nido...

BumJae reprimió una carcajada, si tan solo supiera lo poco que le importaba todo eso.

—Pero te tengo a ti.

Los sollozos se detuvieron, no podía escuchar ni su respiración. Vasco sorbió por la nariz, abrazandose con fuerza al pecho de su amigo, aún sin decir una palabra.

—No necesito más...

De nuevo, plantó un beso sobre su cabeza, recostándose en la mesa para acariciar en silencio el cabello de su beta.

Le gustaba tanto.

Lo amaba.

No necesitaba más.

Espero les guste este especial BumTae (honestamente no sabía como le llaman a esta pareja xD) pronto traeré un poco más de la pareja principal, pero tenia muchas ganas de dedicarles un capitulo uu gracias por leer! 🙇🏻‍♀❤

Alpha Instinct | JaeSukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora