BILL
Mis ojos fueron directos hacia olive, estaba arrancando unas flores y se las dio al chico que estaba en sus piernas, no pude evitar poner tensa la mandibula de solo pensar si eran novios o algo parecido.
¿Como se me escapó algo así?
-Entonces, esta noche?-soltó georg, era uno de mis amigos que hacían parte también a mi pandilla.
-Si, trae las armas por si acaso, no me confío de kally.-ese tipo era algo rudo, era unos años mayor que yo pero era bastante peligroso.
No es que me de miedo pero siempre mantengo la cabeza baja en cuanto mi pandilla, no era muy conocida y eso nos favorecía al matar o hacer cargos, podían darse cuenta pero ya que somos pocos conocidos nadie se enteraba.
Georg se despidió y me quedé sentando mientras fumaba mi cigarro, intenté no ser tan obvio por si me llegaba a ver, de vez en cuando miraba directo a su dirección para ver mejor sus acciones. No pasó mucho tiempo cuando él chico se levantó, se puso una chaqueta y se tapo la cara, no sabía nada él, llevaba un año observando y hasta ahora me entero de este amigito.
-¿Es ella?-comentó tom sentándose a mi lado.
-Si, es ella.-respondí rápido al ver como ahora el chico abrazaba a olive.
-No se, deberías rendirte, cuantas mujeres no darían por estar aquí contigo y ahora te interesas en una universitaria.-
-Lo sé, la quiero a ella, no me voy a enamorar, simplemente la quiero para un rato.-volví a soltar el humo del cigarro.
-Si tu lo dices..
Mis ojos se abrieron a punto de salirse cuando vi al mismísimo kally, como mierda estaba con olive y por qué nunca me enteré? Acaso el universo estaba a mi contra o que.
-Mierda! Es kally!-grito tom ahora igual de sorprendido que yo, como mierda hasta ahora me entero que kally era ese tal chico?
-Esto no puede ser posible.-saque mi celular enojado, me pare y me subí al auto, tom simplemente se quedó ahí quieto en su lugar.
Le escribí un mensaje, le dije que necesitaba el paquete ahora mismo o de lo contrario, tendríamos problemas, parecía algo preocupada ya que se despidió rápido de kally y salió corriendo.
Por mi cuenta sali ahora disparado en mi carro, llegue aún más antes pero me senté en la ventana cerca de nuestros apartamentos fumando otro cigarrillo cuando escuché que entraba a su departamento y yo salí de mi escondite.-Mierda bill! Me asustaste!-dejo caer el paquete al piso haciendo que tronara lo que había dentro de ella.
-Increíble.-suspiré ahora tirando el cigarro al piso para pisarlo, lo que no sabía era que kally fue con ella.
¿No se supone que se fue ella sola?
Cuando kally se dio cuenta de mi presencia se quedo quieto, me miró de arriba hacia abajo buscando algo, me imagine que alguna arma.
Quien se cree este para pensar que le podía hacer daño a olive? Simplemente estábamos hablando.
-Oh, bill.-dijo kally ahora mirándome desafiante.
Bien, esto no terminara bien.
-Kally, tanto tiempo.-le mantuve la mirada no sin antes volver a mirar a olive, parecía confundida.
-¿Se conocen?-rompió el silencio incómodo que se había creado y empezó a recoger la caja del piso, ahora caminando hacia mí.
-Perdona..se rompió algo creo.-sonrió algo apenada dándome la caja.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado
Mystery / ThrillerUn nuevo vecino llegó al edificio y por error mandaron un paquete a el departamento de olive en lugar al de él, al hablar con su vecino noto su peculiar forma de vestir y comportarse, al notar esto creo en ella una curiosidad por saber el por qué de...