POV BILL.
Samuel me estaba preguntando si realmente era mi esposa, minutos atrás le había dicho que lo era en alemán para que no entendiera olive, me burle, pues era una pequeña broma que había llegado muy lejos, olive no estaba por ningún lado entonces aprovecho para hablar en inglés ya que Samuel no manejaba muy bien el alemán.
-Es broma Samuel, te crees todo, idiota.-me burle mirando mis cartas para hacer una posible jugada.
-Ya veo, entonces, cuanto tiempo la tendrás?-tiro sus cartas y yo solo sonreir al ver que gane.
-Solo un par de meses, ella solo es un juego para mi, ya sabes, no me importa.-menti mientras tiraba mis cartas y me burle de Samuel, el solo se enojo golpeando la mesa.
Todos se quedaron en silencio a escuchar el ruido de unas cajas caer, veían de la parte de atrás, saqué mi cuchillo como modo de defensa, cuando me giré para poder ver bien estaba ella.
Olive con las lágrimas en los ojos, atrás estaba alguien más, supuse que era kally por su silueta, ese maldito me quería joder toda la vida.
-¿Que mierda haces ahí?-Tom rompió el silencio, ella solo se alejó para finalmente desaparecer.
-Georg, gustav no dejen que salga de este edifico, tom, tu ve por el otro lado, ese maldito va a suplicar por su vida.
Salí corriendo intentando descifrar por donde habían entrado, cuando por fin estaba ahí vi a olive corriendo de la mano con kally, tenía ventaja y era que olive probablemente se había golpeando con algo y corría lento. La perseguí hasta llegar a el estacionamiento, tom llego justo adelante de ellos, olive volteo y me miró, mordio sus labios con tanta fuerza que logró sacarse sangre.
-No hagas las cosas más difíciles olive.-hable, ella agarraba tan fuerte a kally de la mano que me provocó una ira incontrolable.
-Ella se quiere ir bill, déjala.-kally grito, tenía su arma en su otra mano atentó a cualquier movimiento.
Olive estaba completamente
completamente quieta, soltó a kally y le arrebato el arma de la mano, disparo, tom se agachó y ellos aprovecharon a correr hacia el auto pero como mi plan georg interrumpió golpeándolo.Kally se cayó al piso y olive intento volver a disparar pero georg la freno, llegué junto a ella y la tomé del brazo obligando a que caminara, ella intento huir, patear y gritarme pero mi fuerza le ganaba. Cuando menos me lo espere golpeó mis partes, logré soltarla, me insulte a mi mismo y por defensa golpeé a olive.
-¿Que acabas de hacer?..-agarró su nariz que por el golpe empezó a sangrar.
-¿Por qué haces las cosas difíciles? Solo quedate quieta!-grité frustrado, volví a agarrarla pero seguía pateando.
-¡Qué te quedes quieta, joder!-saque mi navaja y la puse en su cuello, así finalmente se quedó quieta.
Sus ojos estabas totalmente rojos y sus rodillas sangraban por tanto movimiento, le volví a gritar pero un disparo impacto en mi hombro haciendo que me moviera hacia un lado, olive grito, cuando me compuse no estaba ella ni kally.
-¡Tom!-grité, lo vi en el suelo y pensé que estaba muerto, me tranquilicé cuando se paró y corrió hacia mi.
-Mierda, ese hijo de puta me golpeó, se escapó con olive, los siento.-su voz parecía arrepentida y me lamente, él intentaba hacer cosas de las cuales no estaba listo.
-Tranquilo, vamonos, después la buscamos si?-le sonreí y me ayudo a pararme, los demás chicos se fueron a buscarla mientras Tom y yo salíamos a el hospital.
Me sentía frustrado, olive se escapó de mis manos y incluso peor, ella quería huir, no quería estar conmigo, al principio hasta ella misma me buscaba pero ahora parecía que me odiaba y no podía permitir eso.
Me dolía más eso que la bala que tenia en mi maldito hombro, quería gritar golpear todo, sabía que kally no sería capaz de hacerle daño pero si de desaparecer con ella de mi vista, no podía, no podía estar lejos de ella.
-¿Te duele?-hablo tom preocupado mientras conducia.
-Me duele más que el maldito se la llevo.
-Bill, de verdad es necesario hacer todo esto por ella? Digo, es tu decisión pero casi te matan por ella.-giro, faltaban pocas cuadras.
-¿Y si no tiene sentido entonces que hago, la dejo ir?-suspiré enojado, la adrenalina se había ido y ahora si sentía el dolor del el disparo.
-Tal vez es lo mejor bill, ella decidió irse por si misma y lo sabes.-freno en seco, me alcance a golpear y solté un pequeño quejido.
Tom me ayudó a salir, las doctoras me ayudaron rápidamente, no sabía que debía hacer, olive era de mi propiedad, era mi mujer, mi amante y mi futura esposa, era lo correcto dejarla después de hacer tanto por ella?
-Esta listo, ya puede irse.-terminó de vendar, la chica era alta con un busto bastante grande.
-Gracias, tom te pagará.-dije, siempre le pagaba de más a las doctoras así matará a alguien, primero era yo.
-Mhm..me puedes pagar con otra cosa bill..-desabrocho de a poco su camisa, su busto salio a la luz rápidamente.
Cedí fácilmente, me pare y la puse sobre la camilla en la que yo estaba, ella solo me miraba esperando a que hiciera algo.
¿Por qué si estoy haciendo esto me siento mal por olive así no seamos nada? Ese sentimiento de culpa me esta consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado
Misterio / SuspensoUn nuevo vecino llegó al edificio y por error mandaron un paquete a el departamento de olive en lugar al de él, al hablar con su vecino noto su peculiar forma de vestir y comportarse, al notar esto creo en ella una curiosidad por saber el por qué de...