my savior.

1.7K 196 17
                                    

POV OLIVE.

Me desperté por la luz de la ventana entrando, mi cabeza me dolía y no estaba en mi cuarto, me pare lentamente y vi a bill en el baño arreglando su cabello.

-Que bueno que despiertas, esta noche tendremos que salir.-comento ahora aplicándose sus sombras negras como siempre.

-¿Se puede saber a donde?

-Una fiesta, tu vestido esta en tu cuarto, no intentes nada o te voy a tener que obligar a que te bañes con la puerta abierta.-dejo sus cosas en la mesa y salió, llevaba una camisa blanca, su pelo había crecido aún más.

-Bien, no voy a hacer nada, tranquilo.-respondí, ya hasta me había cansado de internar matarme.

Lo siguiente del día fue relativamente normal, me bañe, me aliste, bill salió para resolver unos asuntos y yo "desayune" así fueran las 3 de la tarde. Los demás chicos llegaron con sus chicas, nunca hablé con ellas ya que siempre me dieron mala espina, tal vez era la mirada.

-Bueno, nos vamos a tener que mover o llegaremos tarde.-explicó georg alistando su arma detrás de su espalda.

Me subí con bill, el manejaba y yo miraba como idiota la ventana, de alguna forma me sentía segura con él pero tenerme encerrada era un sufrimiento, estaba secuestrada prácticamente.

Me preocupe por mi amiga y mi carrera, había faltado meses, nunca me comunique con nadie, posiblemente pensaron que me paso algo y ahora me arrepiento cuando bill me dio la oportunidad de hablar con alguien.

-Necesito que no hagas algo estúpido olive, lo digo enserió.-Bill rompió el silencio.

-Bien, seguramente me vas a presentar como otra de tus zorras.

-Olive no es momento.-sus puños se apretaron aún más.

Me quedé callada, no podía hacer nada más que aceptar mi realidad, de alguna forma estaba feliz pues georg y gustav maltrataban al parecer a las chicas, no es la primera vez que las vi con algún morado en sus brazos o piernas. Tal vez había tenido suerte de estar con bill.

eso pensaba.

-Muy bien, la mesa 101 es la nuestra, vamos.-Tom hablo, mostró una que otra invitación y nos dejaron entrar, el lugar era realmente grande.

Eramos uno de los primeros, había una pequeña pista de hielo alrededor de todo el lugar, parecía que en la noche presentarían algo, yo me fui al baño, estar alrededor de tantos hombres me volvía loca.

-¿Te drogas?-pregunto una chica, era peli roja, bastante linda.

-¿Yo? No..me drogaron.-comenté, pues nunca pensaría en drogarne pero mis brazos me delataban.

-Ya veo, metida en cosas raras.-la chica era algo alta, tenía un vestido azul con un maquillaje a su acorde.

-Algo así, igual no es tan malo, tuve suerte.-sacudi mis manos en el lavadero y me despedí, al llegar los hombres con los que estaba bill no se encontraban, bill me indicó donde sentarme.

La noche paso tranquila, pasaban espectáculos y bill hablaba con varios hombres, en una ocasión dijo algo en alemán, me confundí ya que el chico pareció felicitarlo por algo, lo ignoré para no causar problemas.

Las luces volvieron a apagarse y comenzó la presentación, para mi sorpresa era aquella chica de vestido azul, empezó a bailar en patines, todos parecieron concentrarse en ella incluso bill, aproveche para irme y tomar un poco de aire, quería salir de mi mente un rato.

-¿Que mierda haces aquí?-pregunte enojada al ver nuevamente a kally.

-Debería preguntar eso yo, que haces en una fiesta donde todos son peligrosos?-dejo de lado su cigarro y volvió a mirarme.

-¿Entonces eres peligroso?

-No, no lo soy, no pienso tocarte ni un pelo.-respondió, volvió a tomar su cigarro tirando su humo en mi cara.

-Sigues como la primera vez, no cambias.-corri el humo de mi cara y me apoyé en el valcon.

-Deberías explicarme el por que de tu desaparición y la respuesta de tus brazos.-señaló.

Hable con él, se sintió como sacar un peso de encima, le explique que pasó conmigo estos meses, omití mi violación pero si le explique que bill me tuvo prácticamente secuestrada y me estuvo drogando gracias a que me quería matar todos los días.

-Ya veo..deberías venir conmigo.-su voz sonó aun más seca y dominante.

-¿yo escaparme?-rei, no quería que bill me matará o probablemente lo matará a él.

-No tan así, simplemente te voy a abrir los ojos olive, tu acompáñame.-estiró su mano y tiro el cigarro, este desaparecido por la oscuridad.

Lo seguí, dimos unas cuantas vueltas y llegamos justamente donde estaba bill pero atrás, donde no podía verme, me pareció raro, para que quería estar aquí, espiando.

-¿Que intentas hacer kally?-susurré y él me callo con su mano, me intenté mover pero no me soltaba.

-¿Y la chica?-pregunto un hombre alto, tenía un sombrero y unas botas negras que resaltaban.

-Probablemente fue al baño.-respondió bill concentrado en el poker de la mesa.

A continuación él chico hablo en alemán, no pude entender pero kally lo hacia, su mandíbula se marcó tanto que pensé que se rompería.

Mi vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora