Las horas eternas, cada segundo eran horas para mi, hace 3 horas había llegado con olive en la ambulancia, después de encontrarla desnuda y con apuñaladas algo en mi decía que posiblemente no pasaría de esta noche. Yo la puse ahí, yo cree todo esto, si tan solo hubiera pasado las cosas diferentes..
-¿Familiares de olive?-salió una doctora por la puerta.
-Yo! Soy yo!-hable rápidamente, tenía que saber si todavía seguía viva, si podía volver a hacer las cosas nuevamente.
-La chica sigue viva milagrosamente..sufrió graves heridas y estuvo a punto de caer en coma, sin embargo hicimos todo lo posible y sobrevivió.
-Esto es...no lo puedo creer, muchas gracias..-suspiré tranquilo después de saber que seguía viva, que podría verla nuevamente, empezar de nuevo.
-No hay de que Kaulitz, puede ir a verla en el cuarto 305, sin embargo sigue dormida.-me dio una leve palmada en la espalda y terminó por irse a otro cuarto.
Tome el ascensor pensando en que podría decirle, mi temor era que no sobreviviera, quería pedirle perdón, quería decirle de una vez por todas que estoy loco por ella y mataría a cualquiera si fuera necesario, mi alma estaría pidiendo a gritos unirse con ella así ella no quiera.
Entre al cuarto y la vi, su cara parecía estar sin vida, sus ojos se veían más apagados y su cara con dos cortaduras la hacia peor, me senté mirando al vacío, sabía lo que le habían hecho y me arrepiento por no estar con ella más tiempo, tal vez si yo..
-¿Bill?-sonó en voz baja, sus ojos se abrían de a poco mientras su respiración aumentaba.
-Oli..yo..lo lamento, lamento por no estar contigo a tiempo, perdóname.-baje mi cabeza y ella agarro mi mano suavemente, quería llorar.
-Esta bien, ya paso..-la miré, ella parecía estar tranquila pero sus ojos decían lo contrario, evito mi mirada y soltó mi mano rápidamente.
-¿Te..?-se corto mi voz al intentar preguntar algo que era obvio.
-Si..no logré luchar lo suficiente.-dijo sin más, parecía como si ni si quiera le importara.
La doctora llegó y me saco del consultorio, espere afuera mientras miraba por la ventana, le sacaban pruebas de sangre, cambiaban su vendaje.. ella simplemente accedía a todo sin reproches, comía poco y raramente se digna a hablar con alguien, paso 1 semana y pronto sería de alta.
Estaba con olive mientras ella miraba mis nuevos golpes por culpa de una pelea, movía en círculos su dedo en mi abdomen, parecía que estuviera apreciando mi cuerpo.
-¿Por qué fue?-miró detallado mi brazo ahora, en el hacia un pequeño corte nuevo.
-No me dieron la mercancía..una pelea estúpida.-evite el tema, no quería decirle que me drogo y probablemente la pelea terminó con dos muertos y un herido, osea yo.
-Ya veo..te drogas no es así?-subió su mirada a mis ojos, miro mis labios detalladamente y volvió a bajar la mirada.
-¿Como sabes?-su pregunta parecía más afirmación.
-Tu pupilas..tus brazos con heridas de agujas, es fácil deducir si te drogas o no.-volvió a mirarme pero ahora contuvo su mirada en mis ojos.
Tal vez podría ser estúpido pero ya no podía resistir más a poner mis labios contra los suyos, la besé, sin importar de qué mi labio estaba lastimado y me dolió como la puta madre.
Ella me apartó y me miró buscando alguna expresión en mi, me quedé confundido en su repentina acción.
-¿No te duele?-señaló mi labio que ahora salía un poco de sangre por el movimiento.
-¿Eso tiene importancia? Digo, no me importa el dolor si puedo tener un beso tuyo, eso lo cura.
Volvió a besarme y ahora yo era él que no sabía que hacer, simplemente era una locura que ella estuviera besándome, sus manos subieron a mis hombros dando un cálido sentimiento, mis manos tomaron su cintura levemente sin lastimar su herida.
-¿Qué?-pregunte cuando se alejó nuevamente, se sentó nuevamente mejor en la camilla mirando el piso.
-¿No te da asco?-sabía a lo que se refería y me mató esa pregunta, ella se sentía sucia y no podía hacer nada.
-Olive tu no debes sentirte así..-mi voz se callo cuando vi una gota de sangre sangre caer por su brazo derecho.
-No es nada, solo es la herida.-se paró alejándome aún más, sin embargo al presionar su brazo salió aún más sangre.
-Déjame ver.-estiré mi brazo suavemente pero ella no hacia caso entonces volví a preguntar ahora enojado.
En un abrir y cerrar de ojos los doctores estaban inyectando algo en su brazo para poder calmarla, sus cortes eran profundos y probablemente estaba alterada por todo, necesitaba tiempo.
-¿Por qué lo hiciste?-la miré desde la puerta, ella estaba mirando hacia la otra parte del cuarto probablemente ya dormida.
-Señor Kaulitz, vengo a darle unos informes.-llego el doctor, era alto con unos ojos oscuros y unos pequeños tatuajes.
-Claro, pase por favor, ella está dormida.-lo dirigí a una silla del cuarto mientras yo me senté a su lado.
-Sere breve, es normal que muchas pacientes sufran de esto después de algo tan grave sin embargo no es la primera vez que se lastima, sus piernas tienes varias cicatrices.-suspiro un poco y volvió a mirarme.
-Mi consejo es que la lleven a un internado, no es la primera vez que la llevan, puede tener varios síntomas de intento de suicidio después de esto.
-¿Acaba de decir que le pague millonadas para que la operará en el instante y me dice que la mande a un internado?-me pare furioso, tal vez no era de todo fácil de entender pero no podría dejar a olive lejos de mí.
-Bill entiendo que me hizo cancelar varias operaciones de ese día pero su vida va a estar en riesgo si no tiene algún supervisor para que la cuiden..-volvió a repetir, sabía que era cierto pero prefería cuidarla yo a que este encerrada.
Me aleje dejando la sala sola, miré hacia los lados intentando comprender todo, como es posible que una chica tan amable, linda, alegre sufra de todo esto? No podría pasar por esto yo?
-Tom, necesito que busques una casa nueva, que esté alejada y ve al apartamento por las cosas de olive.-la llamada terminó y sali por un cigarro a esperar que le dieran de alta.
Tal vez era lo mejor que estuviera encerrada, pues no soy el mejor en cuidar a alguien y probablemente terminamos los dos muertos, no me importaba que tuviera que hacer, lastimar o comprar a alguien solo para que ella estuviera bien.
-¿Olive, que haces?-entre rápidamente cuando la vi parada en el baño, mirando a la nada.
-Tu..mataste a más personas solo para que me operarán?-grito, su voz parecía aguda y al mismo tiempo con un toque de furia.
-¿escuchaste todo? Tenia que hacerlo! No podías morir.-intente acercarme pero su mano tenía un cuchillo.
-¿Bill, crees que es correcto matar a alguien más por mi? Maldito mentiroso, asesino!-me apunto con el cuchillo para después tirarlo a un lado.
Corri hacia ella para consolarla, tal vez era un asesino mentiroso y idiota pero ella era mi mundo, no podía permitir que le pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado
Mistero / ThrillerUn nuevo vecino llegó al edificio y por error mandaron un paquete a el departamento de olive en lugar al de él, al hablar con su vecino noto su peculiar forma de vestir y comportarse, al notar esto creo en ella una curiosidad por saber el por qué de...