-¿Bill?-oí a los lejos, era como un eco en mi cabeza.
Desperté asustando, jale mi arma hacia alfrente y la baje rápidamente cuando vi a olive arrodilla junto a mi, ella se asustó bajando su cabeza.
-¿Que, como estas viva?-hable agitado, todo estaba en orden y ya era de día.
-Tenías una pesadilla bill, te intentaba despertar pero no lo hacías entonces te pellizque.
-¿Tú método para despertar a alguien es pellizcar?
-¿Tú método de despertar es apuntando con un arma a tu amada?-empezó a reír como loca, se paró caminando hacia la cocina mientras se burlaba.
Deje mi arma en la mesa, caminé hacia la cocina y estaba ella de espaldas cocinando algo, repetía la misma palabra "amada" sin parar de reír, comprendí que estaba loca y tal vez se fumo algo.
-¿Acaso te estas burlando de mi?-caminé junto a su lado, ella solo me miró y volvió a reírse.
-Dormido dijiste que era tu amada y después empezaste a hablar desesperando llamando a mi nombre.-me apunto con la cuchara y soltó una pequeña risa.-al final al parecer te querías matar o algo por el estilo, te decías a ti mismo que fue tu culpa.
-Carajo.-cerré los ojos intentando procesar la idiotez que dije dormido.
-No importa, yo estoy aquí bill.-se sentó en la mesa, se llevó un bocado de comida hacia la boca y una gota de sangre salió de este.
-¿Que te paso en el labio?-pregunte, antes de salvarla ella ya tenia el labio así, de echo ya se estaba curando un poco.
-¿Que?
-Tu labio.-señalé, ella solo ignoro la pregunta y siguió comiendo.
-Me dejas sin paciencia olive, que carajos hacías con kally todos estos meses? Joder, me tenias loco.
-Te tenia loco? Si tu mismo tuviste la culpa.-tiro la cuchara haciendo que sonara duro cuando golpeó la mesa, se paró de su silla caminando hacia mí.
-Bill Kaulitz, tu mismo dijiste que no te importaba y solo era un juego, maldito idiota, ¿yo te tenía loca?-golpeó mi camisa.
-¿Que te pasa?-intente detener su golpes pero era imposible.
-¡Maldito mentiroso! Deberías dejar que muera!-volvió a gritar entonces la empecé abrazar fuerte sin intención de lastimar.
-¿Olive que paso? Déjame explicarte las cosas..-sentí como sus lágrimas empezaban a caer por mi camisa, se dejo caer al suelo mientras todavía estaba abrazada a mi.
Deje que dijera todo, solo estaba callado esperando a que se calmara un poco, quería explicarle que la amaba y la deseaba igual y aun más como la primera vez, solo había dicho eso para que no estuviera en peligro.
Que yo estuviera enamorado era un peligro, todos irían contra ella para joderme a mi.
-¿Que?-hable en voz alta, yo mismo me había llamado "enamorado"
Solté a olive empujando su cuerpo hacia delante, me pare rápido intentando concentrarme en lo que había dicho.
-De esto hablo.-la voz de olive me saco de mis pensamientos, olive estaba arrodillada mientras me veía.
No con amor como antes, me miraba con odio.
-Yo..
-Tu nada bill, eres un maldito traidor, solo te gusta tenerme como una muñeca encerrada!-se paró del sitio, ahora más cerca que antes.
-¿Crees que vas a poder salvarme de todos? En algún momento voy a morir y se que será tu maldita culpa!-golpeó mi estómago, me estremecí por la herida que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado
Mystery / ThrillerUn nuevo vecino llegó al edificio y por error mandaron un paquete a el departamento de olive en lugar al de él, al hablar con su vecino noto su peculiar forma de vestir y comportarse, al notar esto creo en ella una curiosidad por saber el por qué de...