stay away or you will get hurt.

1.4K 160 11
                                    

El carro de kally avanzaba con rapidez, estaba de primeras cuando un carro se puso en nuestro nivel y para mi sorpresa era bill. kally y bill se miraban matándose con las miradas y yo me sentí idiota entre medio de ellos dos, kally volvió a pasar a bill dejándolo atrás. El carro daba las curvas rápido, me agarre como pude, la adrenalina se estaba sintiendo.

-¿Estás bien?-kally agarró otra cueva aún más rápido, haciendo que me golpeara mi codo.

-Si, todo en orden.-me trague el dolor de mi brazo sin decir nada, estábamos ya en la 3 vuelta.

Bill lo pasó rápido, faltaban dos vueltas más, la carrera pasó a ser de ellos dos ya que los demás estaban lejos sin ninguna posibilidad de ganar, por mi parte disfrutaba el viento que entraba por la ventana haciendo que mi pelo se moviera por todas partes como si estuviera en una película.

Estábamos en la última vuelta ya casi ganando pero bill paso a kally rápidamente, él se quejó no sin antes celebrar igualmente en quedar en segundo puesto, toda la gente festejaba y gritaba.

-Eso estuvo...loco.-me rei, mi cabello estaba enredado por toda mi cara, kally estaba normal como si fuera el mismísimo Dios.

-Ese maldito, estuve a punto de ganar!-volvió a golpear el auto, las venas en sus manos empezaban a resaltar más.

Me quite el cinturón, mi falda se había subido un poco más y no me di cuenta hasta que baje del auto pero para molestar a bill la deje asi, mostrando casi todo mi trasero al mundo.

-¿Quieres ir a la fiesta?-kally paso su mano por mi cintura, todo el mundo seguía gritando y festejando que bill ganó, nos perdimos entre la gente.

Pasamos entre la gente entrando al bar, ahora si baje mi falda mientras kally hablaba con sus amigos, observé el lugar, era grande y por todas partes había alguna puerta para escapar en caso de que llegara la policía. A lo lejos visualice a un chico, era alto con la mandíbula marcada, su cigarro en la boca lo hacia ver más atractivo.

Se paró dejando el cigarro en el suelo que se apagó en cuestiones de segundos, nunca me quito la mirada hasta que lo perdí por la gente que había. kally también estaba desaparecido y estaba completamente sola esperando a que kally se acuerde de mi o tal vez bill.

-¿Deseas tomar algo?-una voz gruesa pero con un tono dulce sonó detrás de mi espalda y como supe, era él, el misterioso chico.

-Estoy bien, gracias.-sonreí, miré hacia otro lado esperando que se fuera pero sus ojos se clavaron en mi espalda, ya estaba algo nerviosa por la carrera y esto me mataría.

Me enoje y me volví a voltear y pude ver su mano que estaba tatuada al igual que su cuello, la luz mostraba perfecto sus tatuajes y sus ojos verdes, me miró de abajo hacia arriba intentado averiguar mis expresiones.

-¿Que quieres?-hable, rompiendo el silencio y se sentó junto a mi en silencio.

-¿No vas a hablar? Muy bien, ten buena noche supongo.-me pare pero su mano en mi muñeca me detuvo, sus manos estaban heladas.

-Deberías alejarte de ellos, no son lo que crees.-no me miraba, solo hablaba entre dientes, intentando mantener el perfil bajo.

-¿Disculpa de quien hablas?-baje mi mirada, su blusa era blanca y tenia manchas de sangre, subí la guardia aun más.

-Kally, bill, son toda una mentira.

Dejo su vaso y se paró, intenté detenerlo pero tenía más fuerza que yo, me quedé pensando en que tal vez podía ser un enemigo de bill y posiblemente me quiera matar o hacer algo peor. Mi mirada se dirigió hacia el vaso y vi un pequeño papel abajo, lo quite cuidadosamente intentando que nadie viera algo sospechoso en mi y que otro loco se obsesione conmigo.

Estar en un bar con posiblemente muchas personas peligrosas no es nada bonito. cuando pude agarrar todo el papel me fui hacia el baño, me encerré en un cubículo y lo abrí para poder leerlo cómodamente.

"Te espero en la azotea"

Mi vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora