El dolor y pitido en mi odio me despertaron, intenté averiguar donde y como llegué a este cuarto, opaco.. vacío. Mi garganta estaba reseca y para mi sorpresa cuando intenté pararme, una cadena lo impidió haciendo que todo mi peso se fuera hacia el piso, dándome un buen golpe.
-Mierda.-suspiré bajo, mi nariz empezaba a sangrar, intenté detenerlo subiendo mi cabeza hacia arriba, como normalmente se hace.
-Así no.-una voz salió de la oscuridad, me asusté, intentado alejarme de aquella persona.
-¿Cómo estás? Me disculpo por la cadena, ya sabes, es por mi seguridad.-lentamente saco un papel de su bolsillo.
-Arwan, como es esto...-quede completamente callada, intentado sacar las palabras de mi boca.
-Posible, entiendo tu confusión oli, lo único que necesito que sepas es algo sobre kally, sobre ti y bill.
-Otra vez con esa mierda, kally que tiene que ver con esto?-mi nariz seguía sangrando a lo cual arwan agarró mi mano, me obligó a poner el papel que antes me dio y me soltó.
-Si subes la cabeza te podrías lastimar, así no se trata un sangrado de nariz, linda.-dio unos pasos atrás, suspirando-Mira oli, debes saber la verdad de kally.
Me entrego unos papeles, me quito la cadena y se fue, así sin más, sin explicarme que eran esos papeles ni que contenían, poco a poco el silencio me estaba consumiendo.
POV BILL
El bill de unos meses no pensaría que estaría con el mismísimo kally, intentado lograr ubicar a oli, haciendo un equipo con nuestras bandas solo por ella, simplemente era imposible esta situación.
-Mira bill, espero esto arregle algunos de nuestros..inconvenientes.-me miró, su mirada ya no era la misma que antes, era una donde parecía que quisiera paz por un momento.
-Si la logramos a ubicar esta bien pero no creas que te vas a quedar con ella.-seguí mirando mis cosas, sentía su pesada mirada en mi.
-¿Entonces la vas a obligar, no?
Un silencio incómodo se creó por toda la sala.
-¿Que?-lo miré, solté el celular en la mesa, dejando que se golpeé.
-Bill, cuando vas a darte cuenta que lastimas a todos, ella ya salió lastimada, que más quieres? Si oli no quiere quedarse contigo no puedes hacer nada.-suspiro, para después irse.
Tenía razón, odiaba saber que kally tenía la razón por una vez en su puta vida, oli ya había salido lastimada por mi culpa y sin embargo me daba igual, sabía que ella estaría conmigo sin importar que hacía o decía pero cuando la perdí por esos meses me di cuenta que la necesitaba tenerla junto a mi.
Solo yo podía hacerla llorar, solo yo podía protegerla y los celos me consumían más cuando estaba lejos de mi, con otro hombre. Intenté dejar de lado esos pensamientos, esos sentimientos que nunca había sentido por esto.. porque me hacían débiles, no podía ser débil.
-¿Bill?-Tom hablo por mi espalda, tenía otra ropa puesta y su labio estaba lastimado, por mi golpe.
Me quedé en silencio, no sabia que decirle ni como pedirle un perdón sincero, no podía hacerlo, mis perdon solo eran falsas esperanzas.
-¿cuando vas a aceptarlo? Te gusta olive.-me dio un cigarro, su puño estaba lastimado, lo ignoré, no le di importancia.
-No puedo tom, debes entender que yo no me puedo enamorar, eso daña mis planes.-encendí el cigarro, mis pulmones sintieron como gloria el humo que me había tragado.
-Ya están dañados, crees que hubieras matado a cualquiera si tus planes estuvieran intactos? No bill, oli daño esos planes en el momento que tocaste su puerta.-Tom decía la verdad, me mate yo mismo desde que la vi, desde que cree un plan solo por ella.
El silencio consumió la sala, solo se oía el eco de nuestros respiraciones, tom entendió que mi silencio era un "estas en lo correcto" porque yo siempre tenia que tener la razón, él era el que se quedaba callado pero ahora lo se, ahora los papeles se dieron vuelta.
-Contesta, puede ser oli.-Tom me saco de mis pensamientos otra vez, tomé el teléfono, pensando seriamente si debía contestar.
Entonces dejando el miedo de lado, atendí la llamada.
-Bill.-esa voz, esa maldita voz la podía conocer desde lejos, sabía de quien era.
POV OLIVER
Solté el teléfono, sabía que había cavado yo misma la tumba de kally, con solo decir tres palabras bill sabía que tenía que hacer y no por sus impulsos, yo misma le dije que lo matará, haciéndolo sufrir como yo sufrí, como me quitaron esa parte de mi... no preguntaron, solo la quitaron de mi ser sin pedir permiso.
-¿Lo hiciste no?-arwan entro, todo fue plan de él.
-¿Fue tu plan no?-lo miré, ahora estaba yo sentada en piso, las gotas de sangre estaban en las hojas de aquella carpeta.
Intenté considerar muchas veces que podía ser una trampa, que tal vez él era el responsable de todo pero con tantas pruebas era imposible, tenía que aceptar la realidad de una vez por todas. Bill había creado una burbuja al rededor de mi, pensando que podía protegerme de todo, haciendo que yo crea en eso también pero la verdad duele y por mucho que intente confiar en bill, arwan tenía la razón.
Bill nunca podría protegerme para siempre, ni si quiera de él mismo.
-Hiciste lo correcto, merecías tu venganza.-hablo, intentando animarme.
-¿Tú como supiste todo eso?-señalé una foto donde salía arwan y kally, ellos estaban abrazados mientras tenían pistolas en sus manos, pistolas nuevas que les habían dado con tan solo 10 años.
Arwan solo me miró, sabía que escondía algo, merecía saber la verdad y la razón del porque kally hizo todo eso, necesitaba saber por lo menos en los pensamientos que kally alguna vez pudo tener de mi.
-Soy hermano de kally.-soltó, sabía que le dolía, yo había matado a su hermano.
-Ustedes no parecen hermanos..-
-Lo sé, somos hijos de diferentes mamás pero desde chiquitos parecíamos solo uno, éramos unidos.-tomó la foto, sus ojos estaban rojos, intentando sacar lágrimas.
-Lo lamento, no sabía...-sostuve su mano, todo eso se sintió como un golpe a la realidad.
Arwan suspiro de nuevo, comenzó a guardar los papeles, junto a la foto de su hermano y él, los dos nos quedamos en silencio sin saber que decir o hacer.
-Kally creo una obsesión por ti, fue de repente, al principio estaba de acuerdo con él, nos criamos con familias peligrosas, pensábamos que podíamos tener todo.-paso saliva, intentando sacar palabras que a duras penas salían, doliendo, lastimando su probe débil corazón.
-¿Hace cuanto fue? Bill, él..?
-Fue antes de bill, me sorprende eso, nosotros siempre fuimos tapados a la vista de otros mafiosos, por eso estaba en la universidad contigo, intentando tener una vida normal.
-Pero aparecí yo, no?-baje mi mirada, la culpa siempre era mía, yo ocasionaba esto.
Él solo asintió con la cabeza, ni si quiera podía decirme un simple si, una simple palabra o letra, yo le había quitado a su hermano, yo mate a su hermano.
-Perdóname, no quería...matarlo.-hable en voz baja, ni si quiera podía aceptar que mate a alguien, que yo tome la decisión de la vida de alguien.
-Lo quieres, lo entiendo y se lo merece, cuando supe lo que te intento hacer no podía quedarme callado, él no era así, no podía permitirlo.
-¿Intento?-dije, él estaba equivocado.
-Acaso él si te...-su silencio me incomodo, no quería aceptarlo pero tampoco quería mentir.
-Si, kally si logro violarme.-hable firme, por primera vez.
Había aceptado lo que me había pasado, era malo pero no podía avergonzarme por eso, tenía que ser fuerte y firme, así como lo fui ese día y sigo intentando acostumbrarme a eso.. ahora sabiendo que la persona a la que le tenía tanta confianza fue la que me quito mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado
Mystery / ThrillerUn nuevo vecino llegó al edificio y por error mandaron un paquete a el departamento de olive en lugar al de él, al hablar con su vecino noto su peculiar forma de vestir y comportarse, al notar esto creo en ella una curiosidad por saber el por qué de...