En el capitulo anterior.
—Tal vez mi interés en Felix es precisamente que conoce ese sentimiento de no pertenecer — interrumpió Hyunjin — sí, yo fui adoptado por una buena familia y siempre me trataron excelente pero en las noches seguía siendo un niño sin una conexión sanguínea, sin una historia de creación y es un dolor que uno simplemente lleva en silencio, yo tenía todo en casa de los Hwang, pero la única vez que me he sentido realmente en casa ha sido con Felix — recordó aquella cena con pizza, refresco y una película adolescente, cambiaria todos sus millones por mas cenas de esas — aunque Felix fuera el demonio, yo habitaría el inframundo con él, solo por el hecho de escucharlo llamarme suyo.
En aquella reunión nadie dijo nada más frente a Hyunjin, el azabache se marchó a unas reuniones aburridísimas que tenía con algunos empresario extranjeros, por la tarde pretendía llevar a Felix para que conociera su nuevo vehículo y en la madrugada hacer un poco más de trabajo de justiciero, pensó mucho en las palabras de Minho "Si decide apoyarte sabiendo que te pondrás en peligro cada noche entonces no cambies de hombre y ponle el mundo a sus pies"
—Señor Hwang — su secretaria lo saco de sus pensamientos luego de haber golpeado varias veces a la puerta y no recibir respuesta — ¿se encuentra bien?
—Sí, ¿pasa algo?
—El señor Park Jinyoung ha venido a reunirse con usted — dijo con cara de desagrado ya que no le caía nada bien aquel tipo, siempre con esa sonrisa falsa y mirando con condescendencia — pidió cita con antelación pero al final siempre terminaba cancelando a ultima hora y ahora ha venido sin motivo alguno.
—Dile que pase, es mejor atenderlo de una vez y que luego deje de joder — Ryujin asiente y se marcha para decirle al hombre que pase, ofrece algo de beber y ambos hombres piden un café — buenas tardes señor Park, que sorpresa verlo por aquí. ¿En qué puedo ayudarle?
—Seré breve, me he enterado que usted respalda firmemente la candidatura de Seo Changbin como alcalde de gótica — Hyunjin asintió, no era que estuviera metido en asuntos de política pero las propuestas de Changbin era mucho más concretas y aterrizadas que las de ese tipo — vengo a ofrecerle ponerse de mi lado, señor Hwang.
—No estoy interesado en el mundo en el que usted se desenvuelve señor Park, la política no me interesa en lo más mínimo, pero de todos modos casi todo gótica sabe que soy más a fin con el señor Seo que con usted y como se diría coloquialmente "cambiarme la chaqueta" de un día para otro solo haría mella en mi reputación y honor — sonrió al final volviendo inmediatamente a su semblante serio — además no creo que haya nada que usted pueda ofrecerme que sea de mi interés.
—Claro que no puedo comprarlo con dinero señor Hwang, usted nada en el — si Hyunjin recibiera un dólar por cada vez que escuchaba esa frase trillada entonces ahora mismo seria el hombre más rico del planeta — pero puedo comprarlo con mi silencio.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de Hades. - Hyunlix.
FanfictionHyunjin era un huérfano adoptado por un héroe anónimo que le trajo paz por muchos años a Ciudad Gótica, el misterioso Batman. Diez años después de su muerte el joven azabache decide seguir los pasos de su padre y combatir el crimen por las noches. ...