En el capitulo anterior.
A las cinco de la tarde todo gótica sabia sobre el compromiso mal habido de Karina, el cual resulto ser una transacción de negocios entre su padre y el famoso político Ok Taecyeon, convirtiendo así a la pelinegra en una prostituta muy cara a la par que se convertía también en fuente de investigación sobre prostitución infantil por sus relaciones íntimas con varias muchachas.
⚠ Posible contenido sensible - violencia grafica. ⚠
Felix estaba contento, estaba siendo un encendedor entre tanta gasolina, haciendo explotar todo de a poco, ahora mismo lo que era imperioso era hablar con Taeyong, en lo posible saliendo del trabajo por lo que le mando un mensaje pidiéndole reunirse en un café en pleno gótica, no importaba que alguien los viera, era más, entre más gente viera esa tarde noche a Felix más coartadas tendría para las actividades que tenía pensadas más adentrada la noche.
—Me sorprendió tu llamada, pensé que tu prometido te amarraría a la cama y jamás te dejaría salir de casa luego de casi mostrarme los dientes anoche por estar conversando contigo — habían comenzado a caminar por un parque cercano, poca gente a esa hora así que podía conversar con libertad.
—Supongo que los celos es algo nuevo para Hyunjin, reacciona como puede ante un sentimiento nuevo — le justificó — Le conté que gracias a ti escape de la vida que vivía con mis dos "madres"
— ¿Sabe la identidad de dichas madres?
—No, aun no es momento para eso — se sentaron entonces en una banca con vista a una juegos infantiles — si las cosas hubieran sido diferentes mis padres me hubieran traído aquí todas las tardes en vez de tener que estar empaquetando bolsas con droga por culpa de esas mujeres. — confesó anhelante de aquellos tiempos que jamás ocurrieron — Quiero ser breve, estoy demasiado interesado en la información que tienes para darme y de paso hacerte algunas preguntas. Dijiste que la información que me tienes puede arruinar a Hyunjin.
—Claro que va hacerlo, la verdad que tengo por contar también va arruinarte a ti — esta vez lo vio con lastima — de eso aún no te puedo contar nada hasta que hagas lo que quiero, mata a Park y te daré las herramientas necesarias para que de esta podrida ciudad solo queden cenizas.
— ¿Qué puedes decirme por el momento? — con sinceridad tenía miedo de saber lo que Taeyong tenía escondido pero el camino estaba tomado y ahora solo hacía falta llegar al final.
—Club Sigma — fue el simple nombre que le dio antes de comenzar con los detalles — Es un bunker que está ubicado en el subterráneo de aquella vieja tienda abandonada en el barrio fantasma de gótica — comenzó a explicar — allí se reúnen algunos peces gordos todos los martes y viernes para hacer repartición de ganancias entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de Hades. - Hyunlix.
Fiksi PenggemarHyunjin era un huérfano adoptado por un héroe anónimo que le trajo paz por muchos años a Ciudad Gótica, el misterioso Batman. Diez años después de su muerte el joven azabache decide seguir los pasos de su padre y combatir el crimen por las noches. ...