Capítulo - XXVI.

1.2K 153 48
                                    


En el capitulo anterior. 

— ¿Por qué hiciste eso...? ¡¿Por qué me hiciste esto?! — lo tomo de las solapas de su traje mientras él se reía y ella lloraba con sus manos y cuerpo temblando — ¡Responde!

—Porque es tan entretenido ver a la gente sufrir. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sana comenzó atacar golpeando su rostro en repetidas ocasiones y el hombre la dejó hacerlo solo porque en el fondo sabía que le debía unos minutos de liberar su estrés, pronto se aburrió de sus débiles golpes gracias a toda la energía perdida en aquel lugar y volvió a inmovilizarla con el electroshock manual.

—Si el oficial Bang te logra sacar de esta asquerosa celda asegúrate de vestirte muy hermosa y también de bañarte cariño — dijo luego de olfatear — no creo que al futuro esposo de un billonario le guste mucho el aspecto de una madre ex convicta, ah, es cierto... — volvió a reírse — posiblemente el muchacho te desprecie por tu pasado, pero tú —la apuntó con el dedo —, perra psicópata vas a trabajar para mí una vez más si quieres que tu pequeño retoño siga vivo.

— ¿Qué quieres? — sus dientes estaban apretados mientras expulsaba aquellas palabras, al menos era consciente que Park no tenía idea que Felix era Snake así que no le daría casería, pero definitivamente lo tenía en la mira.

—Mata a Hwang, no quiero a nadie con ese apellido en la que será mi ciudad.

— ¿Tu ciudad? — Sana se permitió reír. — Nadie votará por ti en las elecciones, Jinyoung.

—Lo harán cuando el otro candidato esté muerto, la verdad es que he dejado que la familia Seo crea que tiene el control, de hecho... He dejado que el oficial Bang crea que tiene una posibilidad de salir libre de polvo y paja, solo estoy esperando el mejor momento para dejar caer la bomba, Sana.

—Tienes miedo... — susurro la pelirroja riéndose del hombre — quieres acabar con todo porque te asusta lo que ese tal Snake les está haciendo a tus colegas.

—Pronto sabré quién es ese hijo de puta y voy a colgarlo de la plaza principal — de paso le dio una enorme bofetada a Sana haciendo que esta sangrara de la nariz— no ha nacido el hombre que me haga tener miedo, ¿se te olvida que fui quien asesinó a Batman?

—Con la ayuda de seis policías corruptos que después asesinaste, que gran héroe eres, Park — se burló.

—Veremos si te quedan tantas ganas de reírte una vez que yo tenga a ese precioso niño a punto de morir, ya sabes... mata a Hwang por mí y no voy a seguirte cuando escapes. Mañana quiero una respuesta, enviaré a Taeyong.

Se marchó dejando a la pelirroja sola con sus pensamientos, pensar en las cosas horribles por las que había hecho pasar a Felix la hacían querer sacarse los ojos, no era para nada una buena mujer y no podía fingir amar a un hombre que hasta hace una hora estaba deseando matar.

La ciudad de Hades. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora