Capítulo - XIV.

1.3K 179 147
                                    


En el capitulo anterior. 

—No Hyunjin, no dudo de tu amor ni por un segundo. Tú... ¿estás seguro de querer compartir tu vida conmigo? ¿Qué pasaría si yo fuera un horrible monstruo?

—Podrías quemar el mundo y yo lo vería arder a tu lado, así de mucho te amo. Sabes que lo único que no te perdonaría seria que me mientas. 

Hyunjin quería hacer una gran fiesta de compromiso para que todos los curiosos y la prensa de gótica supieran que ya no era un hombre soltero, por otro lado Chan seguía investigando acerca del asesinato en el club nocturno y los asesinatos cuyas p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin quería hacer una gran fiesta de compromiso para que todos los curiosos y la prensa de gótica supieran que ya no era un hombre soltero, por otro lado Chan seguía investigando acerca del asesinato en el club nocturno y los asesinatos cuyas partes fueron a dar a dependencias de Hyunjin.

Se sentía culpable por los reproches de Hyunjin y también en cierta medida se sentía culpable con el muchacho Lee, estaba dudando de él solo porque consideraba que no era la mejor opción para el azabache, de paso se puso averiguar sobre el asesinato de la familia de Felix, el rubio tenía razón solo habían pasado dos meses cuando dieron el caso por cerrado.

Nunca se encontraron a los culpables, el juez desestimo re abrir el caso y el jefe de policía de ese entonces descarto hacer más pericias pues por esos tiempos estaba en apogeo los ataques hacia Batman y simples crímenes como asesinatos de pobladores de gótica no tenían mayor importancia ya que podía ser obra de cualquiera de los criminales de ese tiempo.

—Jefe ¿está disponible? — Pregunto Jisung llegando con algunos papeles en la mano — es importante.

—A menos que me traigas la solución a todos mis problemas, por favor que sea rápido, Han.

—Creo que solucionara bastantes cosas. Ya sabemos quién visito a Hirai Momo el día que se suicidó y ha estado yendo en repetidas ocasiones a la cárcel de Arkham — le entrego unas fotos en donde se podía divisar a Felix en una cámara infrarroja, la calidad no era buena pero era reconocible — respecto a la periodista que colgaron de la ventana del señor Hwang una de las últimas personas que la mujer vio fue Lee Felix.

—Toma tus cosas, Han — se puso de pie rápidamente — y prepara una orden de cateo y otra de custodia temporal.

— ¿Dónde vamos, jefe? — se alarmo por la urgencia que de pronto pareció tener el mayor.

—A tomar en custodia al doctor Lee y registrar su casa.

— ¿Esta seguro?

—No preguntes y haz lo que te digo.

A la media hora el oficial Bang se encontraba en el hospital de Arkham pidiendo ver al doctor Lee, mientras su equipo se dirigía al departamento del pecoso.

— ¿En que puedo ayudarlo oficial Bang?

—Necesito que me acompañe a la estación de policía — el menor alzo las cejas con evidente sorpresa y duda —, hay preguntas que debo hacerle y son relacionadas a dos crímenes, comprenderá que no puedo hacer eso tomando un café aquí en su oficina. También varios de mis hombres están en este preciso momento registrando su hogar.

La ciudad de Hades. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora