Capítulo - XII.

1.5K 201 181
                                    


En el capitulo anterior.

— ¿Y cuál es el pago que esperas a cambio?

—Ya lo sabes — quito algunos cabellos del rostro del pecoso — cásate conmigo y jamás me mientas.

El pecoso asintió a la petición del azabache aunque sabía que no podía cumplirla, el menor pensó que la situación también podía ser compleja para Hyunjin, a ciencia cierta no sabía si el mayor le confesaría en algún momento que él era el nuevo jus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pecoso asintió a la petición del azabache aunque sabía que no podía cumplirla, el menor pensó que la situación también podía ser compleja para Hyunjin, a ciencia cierta no sabía si el mayor le confesaría en algún momento que él era el nuevo justiciero nocturno, por el momento aquello no le preocupo.

Luego de darse mimos un rato cubiertos solo con la sabana y con el colchón sobre el soporte de madera en el suelo el rubio se levantó para darse un baño y luego dormirse, después de todo tenia trabajo al día siguiente, su desnudez quedo a la vista del azabache mientras caminaba a su tocador para tomar un elástico para el cabello y atarse su creciente cabello claro.

—No puedo esperar para amanecer todos los días así, con esta vista — Hwang Hyunjin era un hombre que disfrutaba del sexo, si bisexualidad le ofrecía un amplio abanico para ello pero hasta la llegada de Felix jamás había experimentado lo que era querer llorar de placer.

—Que haya aceptado casarme contigo no significa que lo haremos el próximo fin de semana, esas cosas se organizan con tiempo y yo tengo demasiado trabajo por hacer y tengo una cama que comprar — apunto al colchón en el suelo mientras se ponía una bata para irse al baño.

—Me casaría mañana mismo — declaro el azabache — no tendrías que trabajar ni un solo día mas de tu vida si me dejaras hacer las cosas a mi manera.

—Bien lo has dicho, es tu manera, no la mía — se cruzó de brazos observándolo serio — no pretendo ser el mal remedo de esposo mantenido por su millonario esposo y que solo aguarda en casa esperando que llegues del trabajo para tener la cena lista y luego follar, si fuera mujer probablemente la gente esperaría que te llenara de herederos, yo no soy así — se inclinó sobre el colchón trasladándose cual gato sobre el cuerpo del azabache — las cosas se deben hacer a mi manera o simplemente no se hacen, me he valido por mí mismo toda la vida y tú no vas a quitarme eso solo por poner un anillo en mi dedo.

—Queda claro — Hyunjin no bromeaba cuando su mente le gritaba que notaba la peligrosidad de esta deidad que se inclina sobre él, pero no podía apartarse, de hecho... no quería hacerlo, quería ser el títere en manos de Felix pero comprendía que podía permitirse aquello mientras el peligro solo fuera para él, si involucraba a más personas... ¿podría quedarse quieto? — entonces ¿Cuándo quieres que sea la boda? — disipo sus pensamientos volviendo al tema que más le importaba, el matrimonio.

—Cinco meses — el azabache negó con la cabeza — insisto en que hay demasiadas cosas por hacer Hyunjin, mi trabajo no esperara y estoy emocionado con los avances que estoy haciendo en las medicinas para los reclusos en Arkham, además pronto serán las elecciones para alcalde y gótica será un caos, sabes que lo queramos o no nuestra boda va ser un evento mediático y no quiero ese estrés sobre mí. — sin mencionar que aún le quedan las menos veinte personas por asesinar para caminar tranquilo de la mano de Hyunjin.

La ciudad de Hades. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora