En el capitulo anterior.
—No tenemos pruebas de que sea Snake aunque para nosotros sea evidente por su comportamiento con Hyunjin — el mayor asintió — además te lo repito, por mi está bien lo que hace, esta ciudad es un agujero de desgracia y sufrimiento y si él puede arreglar un poco el panorama ¿por qué no dejarlo?
— ¿Y que haremos respecto a Chan?
—Investigar. Y si esta con la mierda hasta el cuello pues... dejar que Snake se encargue, ¿no?
Minho se quedó pensando por un minutos, lo que Seungmin decía no era descabellado pero le costaba creer que no se estuviera alterando lo necesario con todo este asunto.
— ¿Sabes lo enfermo que suena que ninguno de los dos este mínimamente renuente a dejar que Snake siga haciendo de las suyas?
—Gótica ha estado definitivamente más segura desde que el comenzó con todo esto, aun cuando el crimen se había reducido un poco gracias a Hyunjin aun no era suficiente, nadie los estaba matando, nadie estaba siendo sádico y ahora que saben que sus vidas ya no están tan a salvo se han ido escondiendo.
—Si... siento que algo grande está por venir y solo quiero correr lo más lejos que pueda junto a Jisung. — Reconoció — pero no quiero dejar a Hyunjin aquí solo, no hasta que la última cuota de mugre haya sido limpiada.
—Con sinceridad creo que es posible que Felix lo convenza de marcharse de aquí, ambos son jóvenes y hay un vasto mundo por recorrer ¿Por qué quedarse?
—Si... de momento veré que puedo hacer respecto al sistema de gótica y lo que puedo averiguar de Chan, aunque si es lo mínimamente inteligente que debe ser un jefe de la policía es probable que haya destruido cualquier tipo de fraudulencia en cuanto se convirtió en el jefe de la policía.
—Pero sin embargo no es un alto mando, solo está a cargo de los policías de gótica, hay hombres que tienen mucho poder por sobre él y creo que allí podríamos apuntar — Minho asintió — Bien, he pasado más rato contigo de la cuota de la que estoy acostumbrado y me estoy empezando agobiar, iré por mi esposo para ir a casa.
—Estamos en contacto Kim, y recuerda... no le digas esto a nadie.
—Jeongin va a saberlo de todos modos y tú se lo dirás a Jisung — sonrió ante la obviedad de su confianza hacia sus parejas —tal vez no debamos decirles lo de Felix, pero definitivamente deben saber lo de Chan, además no olvidemos que la identidad de Snake sigue siendo solo una especulación.
—Yo creo que es más una certeza que una especulación, pero bueno... — se encogió de hombros — te cuento si encuentro cualquier cosa.
Finalmente el matrimonio Kim se había ido a su casa y mientras Jisung lavaba los platos y Minho los secaba el policía hizo uso de su profesión interrogando a su novio.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de Hades. - Hyunlix.
Fiksi PenggemarHyunjin era un huérfano adoptado por un héroe anónimo que le trajo paz por muchos años a Ciudad Gótica, el misterioso Batman. Diez años después de su muerte el joven azabache decide seguir los pasos de su padre y combatir el crimen por las noches. ...