Kazue camina de un lado a otro siendo seguida por Keigo, quien trata inútilmente de calmarla mientras pide insistentemente que tome asiento, cosa que la madre de Eijiro ignora por completo. La comprende, él tampoco se encuentra tranquilo, pero se obliga a mantenerse sereno mientras los grandes hombres hablan por teléfono e intentan dar con Eijiro o Shoto.
Ahora está completamente seguro de que ha sido Shoto quien se ha llevado a su pelirrojo, ¿por amor? Seguramente. Aunque es claro que no es igual al que las personas a su alrededor sienten por Eijiro, sin embargo, ¿qué lo desataría?
Frente suyo, en la mesa donde los Todoroki y Kirishima comparten sus comidas y agradables momentos, se encuentra su computadora y alrededor de ella están esparcidas incontables hojas con escrito impreso y apuntes hechos con tinta roja en los espacios blancos. En la hora que Lev y Enji han usado para marcar a quienes desesperadamente buscan, él se ha encargado de desglosar de mejor manera toda la información, llenando los huecos con lo que está sucediendo y haciendo preguntas a los presentes.
Quiere encontrar a Eijiro, igual que todos, y es porque le preocupa. Genuinamente está preocupado por el pelirrojo.
— Kazue —habla a la mujer de corto cabello negro, quien voltea a verlo con una expresión que demuestra lo furiosa que está—, necesito que te sientes.
— No —y sigue caminando, yendo de un lado a otro como animal enjaulado. Suspira, voltea a ver al esposo de Enji, quien hace una mueca.
— ¿Es necesario que estés aquí?
— Sí, lo es. Cuándo Eijiro casi fue abusado sexualmente, ¿quién lo salvó? —el silencio reina en el lugar, todas las miradas dirigidas a él— Sí, Ei me habló de eso, también que desde muy chico él empezó a hacer nidos con el fin de sentirse seguro y porque sus papás estaban fuera la mayor parte del tiempo; no soy quien para juzgar cómo criaron a su niño, pero definitivamente le hubiera llamado a servicios sociales por haberlo dejado solo —Respira hondo, antes de suspirar—. Quiero saber si después de ese suceso, Eijiro y Shoto se volvieron cercanos.
— Ellos no —Responde Enji después de varios segundos en silencio—. Fue mi hijo Touya quien evitó que aquello ocurriera y pudo mantenerse bajo control cuando Eijiro se puso violento, después de eso mi hijo mayor se volvió el protector del muchacho.
— ¿Qué pasó con Shoto?
— Hm, se distanció. Se volvió serio respecto al trabajo —Sí, su puesto como sucesor del líder de los Yakuza— y entrenó muchísimo.
— Y las interacciones con Eijiro redujeron —razona, volviendo su atención a las hojas y buscando en ellas unas en específico—, sin embargo, siguieron saliendo de viaje ¿cierto?
— Sí, ambos suelen viajar mucho y visitaban a Touya.
— Hay algo que no —Niega con la cabeza, haciendo una mueca—. Diré esto en voz alta con el fin de poder deshilarlo mejor, ¿de acuerdo? Eviten hablar. Luego de un evento traumatizante la víctima suele crear un vínculo con su rescatador y es comprensible que lo haya tenido con Touya pues además de salvarlo, también estuvo a su lado en el tiempo de recuperación, a diferencia de Shoto quien mantuvo su distancia, aunque no tanta por lo que veo —Deja de lado una hoja, importándole poco cuando está cae al suelo—. Ellos han viajado juntos, conviven en ciertos días y estoy seguro de que Shoto estuvo al lado de Eijiro cuando este despertó luego de tener ese ataque en el mercado —Revisa los viajes realizados por el hijo menor de los Todoroki, dando con las fechas que buscaba y odiando que fueran dos boletos los que se compraran tanto de ida como de vuelta—. ¿Cómo pudo saberlo? ¿Alguien de ustedes se lo dijo? Lo dudo, son buenos guardándose secretos y escándalos, por lo que tiene a alguien siguiéndolo, lo cual no es una locura porque al ser hijo de Endeavor, tiene muchísimos hombres bajo su mando ¿me equivoco? — Ve de reojo al padrino del pelirrojo, quien entrecierra los ojos ante lo dicho. Posiblemente pensando en los actos de su hijo y subordinados, ¿encontrará algo sospechoso? Espera que sí. Vuelve su atención al frente, viendo a Kazue con seriedad—. Shoto sabía del comportamiento irracional que suele tener Eijiro cuando le da un ataque de ansiedad porque la gravedad de esto se debe a medicamentos que toma después de su celo, una medicina que ustedes tienen tanto en su casa, en el trabajo y aquí, ¿cierto? Estoy seguro de que también está enterado de todo lo que ustedes hacían con el fin de hacer el celo más llevadero para Ei, pero no eran conscientes que ellos se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Ti (KiriBaku)
ФанфикEn los barrios bajos todo puede ocurrir, desde un amor entre un detective y un bailarín exótico hasta los asesinatos más despiadados y turbios que alguna vez la ciudad escuchó hablar, sin embargo, esta historia no se enfoca ahí. Todo empieza en los...