ㅤLUEGO DE LA PEQUEÑA PELEA ENTRE LILY Y JAMES él se disculpo con ella. Le repetia una y otra vez a sus amigos que no quería estar mal con la chica que le gustaba. Al grupo aun le parecía bastante raro que se refiriera a una chica de esa manera.
—¿No somos demasiado pequeños para eso? Tener novia y dar besos suena algo... de adultos.—dijo Peter una tarde.
—Por dios Peter, no es para tanto, creo. Además, ya somos grandes, cada vez más.—le recordó James a su amigo, convenciendolo de esto.—No tiene nada que ver pero, les tengo que contar algo.
—Me dan bastante miedo tus confesiones.—dijo Dominic.
—A mi igual.—compartió Remus.
El chico acomodo sus lentes en el tabique de su nariz y comenzó a hablar.—Quiero entrar en el equipo de Quidditch.
Todos se quedaron en silencio, siendo Dominic la primera en hablar.
—Wow, eso es... bastante importante.
—¡Amigo, eso es increíble!—gritó Sirius dándole un abrazo.
—Quiero que me acompañen a la prueba y me vean desde las gradas, estos días que estuve desaparecido no solo estuve practicando como besar a Lily, si no también practique para que me acepten en el equipo. Escuche que es muy exigente y quiero estar preparado, quiero que asombrarlos.
—La mayoría son de quinto para adelante, no creo que alguien como nosotros de segundo pueda impresionarlos.
—¡Positivismo, Domi! No desanimes a nuestro amigo.
—Pero... ¡Seguro te va excelente! Tienes que estar seguro de tus habilidades.—dijo Dominic, tratando de animar, tal como indicó Sirius, a James.
—Las pruebas son la semana que viene, más les vale no interrumpirme cuando este practicando el fin de semana.
—Tu eres quien nos va a buscar a nuestras habitaciones, pero okey. Da todo de ti querido amigo.
(...)
—Esta muy nervioso...—susurro Sirius a sus amigos.
—Shh, si te escucha lo va a estar aún más.—lo callo Dominic rápidamente.
Los cuatro amigos se encontraban en las vacías gradas, observando como le tomaban la prueba a James para entrar en el equipo de Quiddich.
—¿Desde cuando tiene una escoba tan buena?
—Compra un montón de dulces en el tren de camino, es obvio que pobre no es.
ESTÁS LEYENDO
remus lupin, luna compartida.
Fanfic━ LUNA COMPARTIDA Dominic sufría, casi totalmente por culpa de su licantropia, ¿Quién de su edad podría compartir su terror por la luna? Al entrar en Hogwarts descubrió que un chico con cicatrices, amante del chocolate, tal vez lo entendería. Y com...