Capítulo 3

2.8K 274 109
                                    

No es buen momento para cruzarse con Harry cuando Louis está tan molesto. Pero lo hizo, se cruza con él cuándo va por uno de los desolados pasillos del instituto, ve a Harry saliendo de la biblioteca con un libro en mano y con auriculares puestos.

Sin pensarlo ni un segundo comienza a caminar detrás de él para alcanzarlo, no sabe qué hará exactamente cuándo lo hiciera, simplemente cualquier cosa que lo moleste. Harry no se percata de los pasos apurados detrás suyo debido a la música que escucha con sus auriculares, cuando Louis está lo suficientemente cerca le da un empujón con fuerza haciendo que el libro que tenía en mano cayera al suelo y, quedándose sobre sus rodillas al no poder haber previsto el ataque.

Harry rápidamente mira sobre su hombro tirando del cable de sus auriculares quitándolos de sus oídos, mira a Louis y su ceño se frunce furiosamente.

—¡¿Que mierda te pasa, idiota?! —brama Harry molesto.

—Te odio tanto —murmura Louis entre dientes dando unos pasos hacia él de forma amenazante.

—¡Qué noticia! —dice en tono sarcástico— ¿Algo más, pedazo de simio sin cerebro?

Louis abre la boca para responder, pero no puede porque no hay nada que realmente pudiese decir, solo está enojado y se está descargando en él.

—Me das asco —gruñe entre dientes y aprieta sus puños con fuerza a los lados de su cuerpo—, te crees mucho por ser valiente y mostrarte cómo eres, pero no eres nada.

—Estás tan frustrado que ya das pena —. Harry rueda los ojos y se da la vuelta para tomar el libro del suelo a unos centímetros de él— Gnomo de jardín con heterosexualidad inexistente.

El castaño aprieta sus dientes con fuerza sintiendo la furia recorriendo su sangre ante el apodo, se inclina aprovechando que está de espaldas y toma un rizo, tira de él con fuerza. Harry se queja y sin pensarlo se gira con el libro en sus manos y le da con este en su lado derecho del rostro con fuerza.

—¡Maldito imbécil! —Louis se aparta llevando una mano al lado de su rostro donde fue golpeado.

—¡Tú eres un maldito imbécil! —Harry lleva un mano a la parte de su cabello dónde Louis tira de un rizo— ¡No toques mis rizos!

—¡Hey! —Una voz detrás de Louis los distrajo, ambos se giran en esa dirección viendo y notando que un adscripto presenció la pelea.

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

—Te odio —murmura Harry mientras barría el suelo.

—Te odio más —murmura también Louis cruzado de brazos sentado en una silla.

Están en un salón solos con como castigo limpiarlo a fondo por una hora, les habían quitado sus celulares y Harry es el único que obedecía, barriendo el salón mientras Louis se niega a hacer su parte la cual era limpiar las mesas y asientos con una franela y desinfectante. Louis solo se queda en su lugar bufando frustrado e irritado al ver a Harry haciendo todo sin queja y con tranquilidad.

—Deja de bufar, hartas —Harry gruñe escuchándolo.

—Bufaré todo lo que yo quiera, esto es tu culpa, jirafa rizada —Louis vuelve a bufar.

—No me digas así —frunce el ceño con un puchero asomándose por sus labios de forma inconsciente.

Louis ve aquello y sonríe de lado alzando una ceja.

—Ow, ¿el bebé jirafa rizada va a llorar? —hace un falso puchero con burla.

—Calla si no quieres que vaya a darte con el libro otra vez —deja de barrer y levanta su mirada hacia Louis, lo mira mal— Y fue tu culpa, no mía.

Define odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora