Capítulo 12

5.2K 199 103
                                    

Robin es realmente un hombre agradable. Harry no ha dejado de reír en toda la cena, es gracioso, carismático y entretenido, tiene muchas anécdotas interesantes que contar. Harry comprende el por qué su madre está con él, tienen personalidades compatibles.

Le alegra bastante que su madre sea feliz con el hombre indicado y no es nada comparado a como fue con su padre.

Entonces cuando vuelve a casa con su madre, ella se gira a verlo desde su asiento.

—¿Qué tal te pareció?

—Es divertido, me agrada —se alza de hombros y sonríe.

—Me alegro mucho, es realmente importante para mí que a ti te agrade —Harry ladea la cabeza.

—No tiene que agradarme a mí, solo a ti mamá —Anne ríe.

—Lo sé, pero si llegas a ser padre entenderás que, a nosotros, los que aman a sus hijos es muy importante su opinión, no soy capaz de traer a mi casa a alguien que te incomode —asegura.

—Pero... no sería justo para ti.

—He estado seis meses saliendo con él sin necesidad de presentártelo o llevarlo a casa, si a ti te incómoda no veo la razón por la que no pueda seguir viéndolo fuera de casa —se alza de hombros— No es solo mi casa también es tuya.

Harry la mira pensativo.

—Yo he llevado a Louis a casa y no sé si a ti te incómoda... —Anne ríe bajo y niega.

—Robin quería que lo presentara y yo quería presentarlo, es distinto y si Louis no quiere no puedo obligarlo.

—¿Te incómoda?

—Nah, veo que te anima bastante estar con él —Harry se ruboriza.

—¿C-Cómo sabes eso? —desvía su mirada.

—No lo sé, solo se nota y ya...simplemente no estás como hace... ¿dos meses?, ¿uno? No te veo tan estresado por tu tarea, te escucho tararear más seguido y un montón de pequeñas cosas más —le guiña un ojo.

—Hm... ya.

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Harry llega un poco nervioso frente a la casa del castaño. No han podido verse en casa del rizado porque al parecer la hermana de Louis está enferma y sus padres no estarían para cuidar de ella.

Louis se hace a un lado cuando abre la puerta dejando pasar a Harry.

—Lamento que hayas tenido que caminar hasta aquí —se disculpa cerrando— Pero Lottie está muy congestionada y mis padres son extremistas con una simple gripe —rueda los ojos.

—¿Ella cómo está?

—Bien, durmiendo sin parar y llenando la papelera de mocos —ríe por lo bajo.

—¿Le has dado un antigripal? —alza una ceja.

—Obviamente.

Suben las escaleras y van a la habitación cerrando la puerta detrás de ellos. Harry toma asiento en la silla del escritorio y Louis toma asiento en la otra.

—Siento que Bethany haya tirado tu helado, ella no tiene ningún derecho de tratarte de esa forma —comienza frunciendo el ceño.

—Era para ti —se alza de hombros con indiferencia.

—De igual forma debió disculparse.

—No importa —bufa.

Lo menos que quiere es hablar de Bethany.

Define odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora