Capítulo 9

3.6K 204 200
                                    

—Aún recuerdo cuando jugábamos en la playa y Charlotte era muy pequeña —Bethany habla sin parar. Louis solo puede asentir y dar respuestas cortas.

¿No puede ver a Harry por unos días y ya está con Tom?, sabe que Harry solo tiene sexo y nada más pero no parece hacer eso con el pelinegro, ¿acaso le gusta él?, ¿qué le veía?, ¿ya lo ha besado?, ¿ya foll...

—¿Cómo recuerdas esas cosas aún? —interrumpe sus propios pensamientos, no quiere pensar en algo como eso.

—Tengo buena memoria —dice con orgullo— ¿Cuántos hijos te gustaría tener? —El castaño hace una mueca.

—Eh... no lo sé, ¿uno?

—¿Uno solo? —ladea su cabeza— ¿No te gustaría tener más?, a mí sí, los niños son una bendición.

—Supongo...

Hay un momento de silencio dónde Louis pelea con sus pensamientos queriendo eliminarlos con irritación.

—Louis... —Bethany habló con su tono bajo.

—¿Hm? —pronuncia un tanto malhumorado.

—¿Te gusta Doncaster?

—Hm... sí, supongo, vivo aquí hace dos años —se alza de hombros.

—Sabes, cuando mis padres me contaron que se mudarían para aquí intenté convencerlos de dejarme visitarte porque sé que te sentiste mal, pero no me lo permitieron. Lo siento —Louis niega.

—No importa. Solo era una mudanza, no fue para tanto —se alza de hombros nuevamente.

—No me refería a la mudanza...

Louis la mira interrogante y luego entiende.

—¿Por Félicité?

—No la nombres —frunce el ceño.

—¿Ah?, ¿por qué no nombraría a mi hermana? —alza una ceja.

—No es tu hermana, no digas esas cosas —niega con la cabeza lentamente.

—¿Qué...?, ¿qué estás diciendo, Bethany? —entrecierra los ojos.

Bastante tiene con haber visto a Harry con Tom como para tener que aguantar a una casi completa desconocida decirle que su hermana no es su hermana.

—Una persona que traiciona así a su propia familia no tiene derecho a ser considerada familia nunca más —se alza de hombros simple— Ella es una pecadora por lo tanto no merece que le llames hermana, Loou —Louis frunce más el ceño y gruñe.

—No voy a permitir que hables así de mi hermana —se aparta de la chica.

—No es tu hermana.

—Si lo es y tú no eres quien para decirme algo como eso —la mira mal y bufa.

—Solo digo la verdad... —su tono sigue igual de suave y calmado, eso irrita a Louis en demasía— Se que es difícil de aceptar y que puede dolerte, pero está bien yo estoy aquí —se intenta acercar.

—No. Mi hermana no es tu asunto y no quiero volver a escucharte hablar de ella, ten respeto y cállate.

Y ella se calla.

Louis se irrita más, no quiere que se calle realmente porque sabe que le obedece porque ella cree que si un hombre le dice que haga algo lo debe hacer. Si quiere que se calle, pero no por las razones que ella cree que debe hacerlo.

—Volvamos —murmura Louis.

Caminan de vuelta a casa y ella no vuelve a hablar.

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Define odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora