Capítulo 5

3.9K 256 134
                                    

Louis tiene su vista fija en el techo, acostado en su cama, la lluvia sigue resonando y sus pensamientos están revueltos.

Besó a Harry.

Eso se está saliendo de control.

Es decir, solo fueron besos, pero después de todo lo fueron. Él mismo comenzó aquello que, por cierto, ya tiene fin, porque apenas llega a la casa del rizado este se bajó sin decir una sola palabra, y le había dicho que luego de eso ya no lo volvería a molestar.

Y así será.

Aún está molesto consigo mismo por besarlo, por Dios, es Harry. El detestable Harry.

Solo tuvo empatía. Si, solo eso. Solo le da lástima que por su culpa lo hayan golpeado y por más que su personalidad sea tan irritante debe admitir que ser como es, es mejor que ser como, Louis. Lo besó porque le da lástima que llorara y dijera que no será valiente, a cualquiera le daría lastima.

Solo es lastima.

Y no volverá a pasar.

⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

—Esto ya se está saliendo de control, Hazz —dice Zayn molesto sentado a un lado de él en la cama.

Cuando se bajó del auto de Louis sin decir nada, y entró a su casa, suspiró con alivio al recordar que su madre no estaría en casa a esa hora, llamó a Zayn y le pidió que fuese. Le contó sobre lo sucedido de forma simple, Payton y los demás lo atacaron, no alcanzó a defenderse lo suficiente y saltó la parte del beso con Louis.

—Lo sé... —suspira mordiendo su labio inferior.

—No entiendo como aceptaste que te trajera a casa luego de que te mandara a hacer esto —se levanta y lo mira confundido.

—Dijo que él no fue —se alza de hombros, suspira con pesadez.

—¿Y le crees? —lo mira incrédulo— ¿Le crees a él imbécil que lleva dos años molestándote e insultándote?, ¿crees realmente que no sería capaz de golpearte?

—Supongo que no tendría sentido que lo hiciera y luego me ayudara —rueda los ojos.

—¡¿Y estás así de tranquilo?! —abre sus ojos ampliamente.

—Estoy tranquilo porque ya no pienso responder a sus insultos, se aburrirán de buscar una reacción y, me dejarán en paz —dice simple. Zayn frunce el ceño.

Zayn se acerca, se planta frente a él, toma el rostro entre sus manos, lo mira con atención y frunce más el ceño.

—¿Quién eres? —pregunta el moreno, entrecerrando sus ojos.

—¿Harry?

—No, no eres Harry. Harry no se queda callado y, le da igual —niega y se aparta soltando su rostro.

—Pues, entonces no soy Harry —suspira— Ya déjalo así Zee.

—¿Cómo puedes?, ¿cómo puedes simplemente decir eso sin más? —Harry no responde, Zayn lo mira pensativo— ¿Louis te amenazó?, ¿es eso?

Claro que el moreno no sabe toda la verdad de lo que pasó en el armario, pero sospecha que Louis tiene algo que ver con esa actitud extraña en el rizado.

—No, solo me harté —niega lentamente con la cabeza— ¿Por qué te extraña?, ¿no es normal que me canse luego de dos años de insultos y discriminaciones?, los golpes solo fue la gota que derramó el vaso —bufa.

Tal vez Harry está en conflicto. Siente un poco de empatía por Louis, porque después de todo él también estuvo en su lugar en su momento. No va a justificar lo que hizo por dos años, pero si va a tomar en cuenta que está en el closet, que debe fingir y, que después de todo lo ayudó un poco. Eso no significa que olvide todo y que creyera que serían amigos, que todo sería color de rosa. Solo lo comprende y ya, no va a culparlo del todo.

Define odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora