Zayn se remueve nervioso en el borde de su cama frente a sus dos amigos. Llegó el momento.
—Te escuchamos —dice Harry.
—Todo oídos —agrega Niall.
—Yo... —toma aire y cierra sus ojos con fuerza— estoy saliendo con Liam desde hace meses —dice con rapidez.
La habitación quedó en un completo silencio donde Harry procesa lo antes dicho y Niall simplemente sonríe.
—Genial —Niall se alza de hombros —, ¿por qué no nos contaste antes? —ladea su cabeza curioso.
Zayn no contesta, espera palabras por parte de Harry quien parece muy pensativo. Realmente le importa lo que tenga Harry para decir.
—Eso está bien, ¿te respeta y trata bien? —dice finalmente el rizado y Zayn asiente rápidamente— Entonces más que bien.
—¿No te... molesta que no lo haya dicho antes? —pregunta el moreno.
Sería muy hipócrita molestarse por eso cuando Harry tiene un secreto que no puede contar. No puede enojarse con Zayn por hacer lo mismo que él está haciendo.
—No, está bien si no querías decirle a nadie por algo será —se alza de hombros y piensa un poco antes de reír por la nariz— Te dije que esto de follar sin enamorarte no era lo tuyo —bromea.
Zayn ríe y se deja caer de espaldas en la cama, ríe y suspira con alivio ante las buenas reacciones.
—No quería decirle a nadie porque no sabía si Liam realmente cumpliría con lo que decía y además de que... tiene muchos amigos y muchos de ellos se alejarán si se enteran.
—Pero todos sabemos que Liam es bisexual —dice Niall confundido.
—Todos ignoran eso —suspira Harry— La gran mayoría creen que bromea o algo así porque realmente nadie lo ha visto con chicos, aunque él diga que le gustan.
—Entonces que se jodan si lo ven con un chico y no les gusta, no tienen por qué meterse en eso, no les tiene que gustar a ellos. Si le dejan de hablar no eran verdaderos amigos —frunce el ceño el rubio.
—Lo sé, pero no quiero que se quede sin amigos por mi culpa —el moreno chasquea la lengua molesto.
—No serían verdaderos amigos, Zee, que te importe una mierda si se alejan, es mejor alegrarse porque ya no habrá amigos falsos —niega Harry— Busca el lado positivo, además... estarás con Liam sin tener que guardar ningún secreto, ¿no?
Zayn asiente en silencio, piensa sobre los pros y contras de la situación. Poco a poco una sonrisa se va formando en su rostro.
—Si, tienes razón —se levanta rápidamente para tomar su celular— Debo decirle a Liam, se pondrá feliz —dice con emoción.
Zayn sale de la habitación comenzando una llamada y ambos amigos sonríen feliz por él. Harry toma su propio celular al sentirlo vibrar.
Gatito imbécil: ¿Del uno al cien cuánto confías en mí?
Jirafa rizada: ¿A qué viene eso?
Gatito imbécil: Tu solo dime
Jirafa rizada: ¿En qué sentido?
Gatito imbécil: Sexual
Harry se remueve en su lugar y mira a su alrededor asegurándose de que nadie estuviese mirando.
Jirafa rizada: Hm, ¿un noventa y nueve por ciento?
Gatito imbécil: ¿Y ese uno por ciento?
Jirafa rizada: Llevaste dos años siendo mi bully, gatito, dame el beneficio de la duda
ESTÁS LEYENDO
Define odiar
FanfictionLouis odia tanto a Harry, odia que sea tan precioso, tan expresivo, orgulloso, terco, delicado y afeminado. Como una rosa. Pero lo que más odia de él es que... él si es libre. Harry odia tanto a Louis, odia que sea tan hermoso, tan rudo, tan despre...