Louis sopla con fuerza por la parte trasera del tubo de su lapicera haciendo que el papel dentro saliese disparado directamente a los rizos de Harry que se encuentra a dos bancos de él a su derecha.
El papel queda allí debido que su cabello ahora era más largo y le llega a los hombros, el rizado no nota aquello porque está ocupado escribiendo en su libreta. Eso molesta a Louis así que toma un nuevo papel para lanzárselo, rompe un pedazo de hoja de su cuaderno y lo lleva a la boca llenándolo de saliva, lleva el tubo a la boca y sopla nuevamente expulsando el papel.
Pero cuando lo impulsa Harry se gira hacia esa dirección por lo que provoca que el papel le impactara en la mejilla. El rizado hace una mueca de asco, pasa la manga de su suéter verde por su mejilla limpiando y sacando el papel de la piel, dirige su mirada al castaño y lo asesina con ella antes de volver a darse la vuelta a su lugar nuevamente. Lo ignora.
Harry jamás presta atención al castaño en clases, es bastante responsable en ese aspecto y nunca le ha agradado la idea de descuidar sus estudios. Entonces simplemente se guarda las ganas de contraatacar.
El castaño aguanta una risa finalmente, satisfecho por haber tenido una reacción. Su grupo de amigos que consiste en cuatro chicos no contuvieron la suya al presenciar la escena siendo reprendidos por el profesor.
La mayoría de las veces ellos son espectadores de las peleas entre Harry y Louis. Ellos conocen a Harry de mucho tiempo antes que Louis desde sus primeros años de secundaria y siempre son los principales bully del rizado. Desde que notaron sus gestos afeminados, su vestimenta colorida y llamativa por ser de chica. Todo empeoró para Harry cuando salió del closet como gay con algunas personas y compañeros de clase, llegó a los oídos del grupo de bully y las burlas se convirtieron en insultos.
Con el tiempo Harry aprendió a no quedarse callado y responder dejando a relucir su verdadera forma de ser y personalidad sorprendiendo a unos cuantos, y enorgulleciendo a quienes conocían esa forma de ser tan testaruda, narcisista, orgullosa, altanera y terca, más de cerca.
Louis suspira y dirige su mirada a Niall quien está sentado al frente, el rubio nota su mirada y se gira para verlo serio negando con la cabeza lentamente. Niall nunca está de acuerdo con que molesten a Harry. A veces Louis se pregunta cómo es que ellos siguen siendo amigos cuando actúan tan diferente.
Chasquea su lengua y vuelve su mirada a Harry, este parece poner color a sus apuntes, rueda los ojos.
Luego de una larga hora de clase el timbre suena y todos comienzan a guardar sus cosas con rapidez para salir cuanto antes del salón. Louis tira su cuaderno y lapicera dentro de su mochila descuidadamente y sale junto al grupo pasando a un lado del lugar de Harry, pasa por su lado dándole un empujón con su mochila y sonríe de lado al escucharlo bufar.
Pero cuando sale al pasillo y camina un poco escuchando las quejas de los chicos con respecto a la aburrida clase, Harry pasa por su lado devolviéndole con más fuerza el empujón con su hombro y siguiendo su camino con rapidez.
—Ahí va el maricón de Styles —dice Payton mientras ríe como si acabara de decir el mejor chiste de su vida— ¡¿Vas a buscar a tu novio Zayn?! —alza la voz de forma burlona.
Harry los ignora levantando su mano derecha enseñando su dedo de corazón y siguiendo su camino.
—¿Cuándo vamos a darle la paliza que se merece? —dice otro de los chicos—, llevamos meses aplazándolo y si seguimos dejando que nos falte el respeto los demás pensarán que pueden hacer lo mismo —Louis niega con la cabeza al escucharlo.
—No vale la pena ensuciarse las manos por uno de esos, Oliver. Vamos a la cafetería de una vez que tengo hambre —cambia el tema evitando una conversación al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Define odiar
FanficLouis odia tanto a Harry, odia que sea tan precioso, tan expresivo, orgulloso, terco, delicado y afeminado. Como una rosa. Pero lo que más odia de él es que... él si es libre. Harry odia tanto a Louis, odia que sea tan hermoso, tan rudo, tan despre...