lo seguí todo el camino de vuelta a su casa con tristeza, no se había despedido de mí para volver a vernos en mi casa y saludarnos de vuelta como hacíamos siempre. caminé suspirando con tristeza esperando a que me note, pero cuando doblo la cuadra vi que llevaba sus airpods y que ni siquiera le iba a importar.
me quejé pateando una piedra en el camino. sintiendo mis hombros siendo rodeados por unos brazos.
─hey, ahreummie.─la voz de chan llego a mis oídos yo sonreí vagamente volviendo la mirada a felix─ ¿que sucedió ahora con el?
─no quiere hablarme.─murmuré y el sonrió sorprendido─ creé que me gusta alguien, y no se porque se pone así...
─uhm, eso es fácil.─se rió acercándose a mí oído, sorprendiéndome por la cercanía ─ está celoso.
yo fruncí el ceño, ahora felix estaba abajo de la bici, por fin notando mi presencia en horas. pero ahora chan estaba tan cerca mio que lo hacía parecer raro. lo empujé lejos de mi y el mayor se rió, sin quejarse, dudaba que le hubiera dolido de todas formas.
─¿qué estas diciendo?─me quejé y el sonrió mirandome con obviedad─ eso es para parejas...
─¿que es una pareja remi?─dijo repitiendo mi apodo, yo rodé mis ojos con fuerza─ un par de personas juntas... si no son eso, no se que son...
─no somos personas.─le respondí con molestia hasta llegar al lado de felix─ el es un pollito, yo un koala.
el se rió escondiendo su cabello debajo de una gorra. la mía seguía colgada en mi mochila.
─¿que hacen? ─preguntó felix, sonaba algo molesto, pero intentaba esconderlo─ ¿vinieron juntos?
─oh, la pobre remi venia caminando sola, asi que la acompañe hasta su casa.─habló con burla, chan era todo un payaso cuando era sobre felix y yo, no se porqué insistía tanto en ello. en las fiestas era el primero en retarnos a besarnos cuando ni siquiera jugabamos a verdad o reto, además de empujarnos a siete minutos en el cielo... dónde solo terminábamos hablando durante siete minutos.
─uhm.─felix asintió con lentitud─ ¿quieres pasar? podemos invitar a los chicos a merendar...─lastimosamente no me estaba hablando a mi, ni siquiera me estaba mirando. chan lo notó y me miró con una sonrisa incrédula.
─¿ahreum? ¿quieres acompañarnos?─preguntó el mayor y yo negué con la cabeza con tristeza, caminando entre ellos para cruzar la calle y llegar a mi casa.─ ¿no? ¿estas segura?
─déjame en paz.─hablé enojada, con pesadez abriendo la puerta y cerrandola detrás mio. bufé resfregando mi cara, probablemente arruinando mi maquillaje en el acto, pero sin importarme demasiado.
(...)
─oh, si, escuche a ahreum hablar con momo y nayeon.─habló minho sentándose sobre el sofá, deslizándose con un bowl de helado en las manos─ dijo que quería saber si realmente le gustaba alguien, llegaron a una conclusion parecida a sí... pero nunca dijeron quien era.
─pf, es obvio quien le gusta. ─hyunjin se rió y félix lo miró con interés─ es imposible que no le gustes, te llama bokie-pokie... eso es extremo.
felix rodó los ojos negando con la cabeza, estresado.
─estabamos hablando de que el webtoon que estaba leyendo era sobre almas gemelas y hablando de ello ella pareció recordar algo...─murmuró el rubio y sus amigos suspiraron enojados.─ ¡era sobre alguien más! ¡vi sus ojos culpables!
─¿y por qué te importa tanto?─se burló jisung deslizandose en el sofa hasta llegar al lado de felix en el suelo─ digo, no es como si fueran pareja... y ella estuviera engañan...
ESTÁS LEYENDO
TO HEART | © FELIX
Fanfic#⃞˚ 𝘁𝘂́ 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈? ੭ ٠ ─ donde ahreum no puede pasar un día sin su mejor amigo felix, pero sus amigos insisten en que es más que un...