› SUPERSHY ‹

236 23 3
                                    

say, say, say! what you want but dont play games with my affection.─canté bailando haciendo reír a varios del grupo, felix apareció detras mio haciendo una cara seria cantando lo que seguía

take, take, take... what you need but don't leave me, with no direction!─ cantó y chan estaba carcajeandose en el suelo, probablemente ta estaba ebrio a este punto de la noche.

la canción continúo mientras yo bailaba al rededor de felix y pronto no tardamos demasiado en inventar una coreografía de la nada, felix inventaba los pasos y yo lo seguía fingiendo que podía bailar.

you saying that... my love ain't real! ─la nota salió mucho mejor de lo que esperaba y algunas risas cesaron, lixie y yo ahora estabamos frente a frente con nuestros micrófonos

just look at my face, these tears ain't drying!─cantamos mirándonos a los ojos, y solo por un segundo mi corazón saltó mas de lo normal al tenerlo de esa manera. los ojos de felix parecian
brillar el doble con las luces de colores del karaoke.

you, you, you, you can never say that i'm not the one who really loves you...─felix extrañamente parecia estar hablandome a mí, bueno después de todo está canción habia sido una de las preferidas de felix mientras revisabamos los cassettes de su padre en el ático cuando eramos niños.─ i pray, pray, pray everyday that you'll see the things, girl, like i do...

extrañamente nuestra canción favorita de siempre era una canción de amor, de los ochentas... algo cliché que felix amaba pero que a mi me hacía rodar los ojos con una sonrisa. probablemente solo hacía porqué era felix y no alguien mas.

me preguntaba si felix funcionaba de la misma manera, simplemente me preguntaba si él haria una estupidez como esta solo porqué era yo.

la musica fue disminuyendo y yo me reí tirando de mi amigo para volver a sentarnos, chan seguía riéndose golpeando a su amigo.

─¡hagan otro!─habló jisung y yo negué con la cabeza tomando un trago de coca-cola.─ ¡vamos! son lo más gracioso de la noche.

─¿uh?─preguntó felix mirándome de lado, apuntando la pantalla táctil─ vamos, cantemos esa canción que tienes pegada esta semana.

─¡muy bien!─me reí, el sabía cual era porqué habia pasado el fin de semana en su casa cantándola mientras cocinaba junto a su mamá.─ ¡newjeans - cool with you!

el tonó comenzo a sonar suavemente, tome la mano de felix y el se rió siguiéndome lentamente con una sonrisa imborrable.

you know me like no other...─comencé yo, y el se rió moviendo su cabeza, por alguna razón no dejaba de mirarme a los ojos, pero estaba bien.─ da pyohyeonhaji anado

see me like no other... ─su voz sonaba dulcemente, era extraño escucharlo así, comparado con cómo hablaba al despertar por la mañana, o con cómo me hablaba regularmente.─ and i think i like your point of view...

dasi dorawado dwae, i don't care what other people say─seguí sonriendo, su mano me soltó, mientras yo fingía rodar los ojos, pero las risas de varios desaparecieron, tal vez todo el mundo había desaparecido excepto nosotros... eso sería perfecto.─nochi marabwajwo, dreaming of each other

you may be on my mind...─cantó y el tono de la canción lo hacía de nuevo sonar como si estuviera diciendo algo a mi directamente, dejándome sin aire.─ everyday, baby, say you're mine...

la canción continúo pero extrañamente estaba cantando de memoria, algo avergonzada, quería volver a mi asiento... había perdido la confianza de antes como si me hubiera dado una bofetada. mis ojos ahora lo estaban buscando, mientras la musica se fundía con nuestras voces que extrañamente sonaban bien.

TO HEART | © FELIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora