agité mi cabello varias veces mientras me miraba en el espejo. bien, bonita, bien... genial. estoy entrando en pánico.
─¡ya está aquí!─chillo aeri, tirando mi brazo y yo tragué saliva nerviosa caminando a un lado de mi amiga, quién ya llevaba mis jeans. suspiré pasando mi mano por mi cabello agradeciendo que aeri y yo pudieramos compartir la ropa.─ no te preocupes, el ya no es para nada como cuando...─aeri no termino de hablar en mí oído ya que ambas nos sorprendimos de verlo en la entrada, bueno si, debía admitirlo, se veía lindo ahí apoyado contra su coche jugando con su teléfono.
─oh, aeri.─el levantó su cabeza con una sonrisa mientras guardaba su teléfono en su bolsillo, sus ojos se deslizaron junto con su cabeza hasta mi, parando ahi un momento.─ wow, hola de nuevo, ahreum...
─yeonjun...─murmuré llegando a su lado, algo avergonzada, bueno ya había un grupo de curiosos acercándose a verme y a el desconocido─ ¿y tu hermano?
─¿beomgyu?─el se rió tirando la cabeza hacía atrás, bueno si estuviera en drama probablemente sus movimientos estarían en cámara lenta y con un pequeño shalalala~ de fondo─ el está bien, sigue siendo un imbécil.
me reí bajando la cabeza, asintiendo rápidamente.
─uh, ¿y como estas tu?─dijo igual de avergonzado, parecía seguirme atentamente con sus ojos, deje un mechón de cabello detrás de mi oreja
─bien, no he dejado de estudiar.─le dije riéndome, probablemente una mentira no hacía mal, en realidad habia estado probablemente jugando en mi computadora todo el día─ estás más alto...─ y más lindo, pero probablemente igual de idiota.
─uhm, tú más linda.─dijo con una sonrisa conquistadoras, yo tuve que abstenerme de rodar los ojos. probando mi punto que seguía siendo un idiota...─ ¿que hay de felix? ¿sigues con él?
─uhm, si.─hable como si fuera obvio─ nunca nos separamos... pero ahora está pasando tiempo con su novia...
yeonjun me miró con el ceño fruncido, pasando los ojos a aeri quien estaba mirando la escena de nosotros como si fuera lo mejor de la vida. despertó de su ensoñación confundida.
─oh, ¿felix no es tu novio?─susurró confundido, mientras se reía incrédulo─ demonios, pensé que ya lo habría pedido para este momento...
─¿pedido?─pregunté, sentía a aeri hacerle señas desde atrás mío, pero cuando volteé a ver ella paró. fruncí el ceño algo molesta.
─ah, no, quiero decir.─el se aclaró la garganta─ bueno pensé que tu y él... como son tan cercanos...─parecia estar siendo amenazado a punta de pistola por el nerviosismo entre sus palabras─ oh, hola, minjeong... ¿que haces aquí?
volteé a ver encontrándome a mi otra amiga mirando mal a su primo, ella sonrió como si nada al verme.
─¿qué? ¿van a seguirnos?─pregunté y ellas negaron fingiendo locura, se rieron de forma falsa mientras me daban unos golpecitos en el brazo.
─claro que no, iremos al cine.─se rió minjeong─ de hecho, vamos a llegar tarde, ¿eh? ¡vámonos aeri!
las dos corrieron y yo arrastré mis ojos de nuevo hasta el chico frente a mi, quien seguía mirando a mis amigas con miedo por su vida.
─ugh, no te preocupes.─le dije acariciando su brazo sin pensarlo demasiado, el sonrió volteando hacia mí─ ¿vamos? no quiero hacerte esperar más...
─oh, claro vamos.─el me ofreció su mano, y yo la tomé sonriendo sorprendida.─ ¿te gusta el río han?
─¿iremos a caminar por ahi?─pregunté entretenida mirándolo, el asintió algo distraído.
─bueno, solo si te gusta la idea.─murmuró mirándome interesado y yo sonreí asintiendo con la cabeza. salir un fin de semana sin ninguno de los idiotas que eran mis amigos era un buen plan después de todo. ─ ¿por qué me pidieron que te lleve en una cita? ¿uhm?
yo me encogí de hombros y el sonrió de forma juguetona, arreglando su cabello.
─¿es tal vez para poner celoso a cierta persona?─preguntó de forma burlona y yo resoplé.
─si lo ves, llévame al lado contrario. realmente no quiero verlo.─le dije y el sonrió asintiendo con la cabeza
─sería terrible si alguien arruina nuestra cita.─dijo y yo rodé los ojos riéndome─ ¿es gracioso? yo creo que es cierto.
─dudo que ese imbécil se atreve a algo así.─admití tirando de su brazo, el me miró confundido─ ¿llevas mi mochila?─pregunté de forma linda y el me miró en blanco, algo avergonzado asintiendo con la cabeza. genial, diez kilos menos.
─wow, ¿que llevas aquí dentro?─se rió colgandola de su hombro─ ¿un equipo táctico?
─pensé que eras de los chicos que van al gimnasio...─murmuré apartando la mirada como si estuviera decepcionada
─oh, vamos, esto no pesa nada para mi.─se rió con confianza y yo lo miré burlándome─ pero quiero decir una chica como tú, llevando esta clase de peso...
─¿cómo yo?─pregunté riéndome─ la última vez me regalaste una vaca... y dijiste que se parecía a mí.
─uh, bueno, las vacas son lindas.─dijo cómo si fuera obvio y yo lo miré mal─ ya se que dije que era gorda como tú, por favor deja de mirarme así...
─bueno espero que no lo vuelvas a hacer...─me reí negando con la cabeza
─vamos, ¿yo? no m atrevería a hacer algo como eso...─me miró ofendido y yo lo miré seriamente de nuevo─ dos veces...─aclaró y sonreí de nuevo satisfecha─ vaya, veo porqué eres amiga de minjeong...
─veo porqué eres su primo.─suspiré y el me miro ofendido─ ¿porqué es un insulto? soy muy cercana a ella...
─¿ah si?─dijo mirándome de forma divertida, sostuvo nuestras manos para que pudiera verlas─ ¿así de cercana?
─tú me diste la mano...─le recordé con obviedad y el sonrió volteando a mirar al frente─ ¿qué hay contigo?
─tengo que hacerlo, o los chicos van a estar mirándote y eso no sería bueno.─yo rodé los ojos negando con la cabeza
─¿ya vas a ponerte celoso? ¿en nuestra segunda cita?─pregunté y el se rió tirando de mi para acercarme a él
─oh, bueno sabes lo que dicen de la segunda cita.─murmuró sobre mí oído, pasando su mano para abrazarme por los hombros, me quise reír de él pero lo dejé ser.
─no te hubiera dado una segunda si no fuera por minjeong, espero que lo tengas en cuenta.─avisé apuntandolo y el se rió asintiendo
─oh, la voy a aprovechar no te preocupes.─me dijo sonriendo de forma ganadora. yo negué con la cabeza ignorandolo.
vaya que iba a ser difícil una cita con este.
ESTÁS LEYENDO
TO HEART | © FELIX
Fanfic#⃞˚ 𝘁𝘂́ 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈? ੭ ٠ ─ donde ahreum no puede pasar un día sin su mejor amigo felix, pero sus amigos insisten en que es más que un...